El gran post de los crys

ruk0style

Los ingleses no se yo si son tontos o nacen asi.

PD: Estoy jugando ahora mismo, soy el mejor de mi equipo, en stats, mis compañeros de equipo fedean a una katarina me encantan los ingleses, que lastima que no les tengo enfrente, acabo de acabar la partida. users a reportar:

Trynamere 1/13/4
Maestro yi 4/12/9

L

#5281 No creas, seguro que eran franceses que hablaban inglés.

ruk0style

#5282 También puede ser.

matute_ll

#5282 desde cuando los franceses saben hablar inglés?

fuNN

me da lastima ver a algunos yi con esos stats de mierda, cuando es un pj que ownea basto

Dudunbo

Ahora el chat no va...

DrDr3

gran bug de los HP's, me hacen focus los 5 heroes contrarios y sigo full, a los 3 seg. como si estallase de 800 de vida q tengo a level 7 a 0, i love LoL.

RoninPiros

#5287 Me acaba de pasar eso con un morde pero sol oera que no le bajaba la vida ni la barra blanca pero lelgaba un momento en que moria eso si no quiero ni pensar cuantas veces se habra ido a 1 de vida y no le he perseguido por miedo a que estuviese a mitad

ruk0style

#5288 Eso me ha pasado ami y pienso que es un bug, mira le owneaba yo y mi compañero a morder basto y se quedaba con la vida que tenia no le bajaba la vida, ni la raya blanca.

Daxter16

me cago en toda mi puta vida diooss...............................

hacia mucho tiempo que no me pasaba,

estamos a punto de ganar una partida, pero ganar ganar, les matabamos a todos menos al udyr, les petemos los 3 inhibidores y una torreta del nexo y la otra se quedo con mediavida, y a nosotros solo nos tiraron una torreta en toda la puta partida... y zas... que pasa????

UN INVOCADOR A DEJADO EL PUTO JUEGO.... omg.... se pira el sion... y te tiras 50 minutos, estas a punto a punto de ganar la partida y zas... se pira un hijo de la gran puta de tu equipo, pero como coño es esto posible? en serio esta puta basura es flipante

1
DuFF1

#5290 puedes decir lo que quieras pero creo que tu amigo charlie siempre queda en negativo xDDDDDDDD

1
Tunrall

#5291 estaba mirando exactamente eso. siempre viene quejandose de feeders y su amigo charlie en todas las screens termina con numeros negativos xD

1
LiKaN

¿Pantheon sin infinity edge? Lo que hay que ver xD

L

No falla, franceses en el equipo, feed asegurado para el enemigo.

Ismelldrama

#5291 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Soy el último en elegir héroe y mi equipo se coge a malhazar, sona, lux y soraka... y para hacer la broma cojo (sin confirmar) a ryze y saltan todos al unísono:

OMG WHAT A NOOB TAKE TANK OMGGGG FUCKING NOOOOOB!!!!!!!!!11ONEONE!!!!ELEVEN!!!!

Cojo a rammus y al minuto 10 ibamos 0-12. Enjoy ranked.

Tunrall

ooh las rankeds... jugué una donde todo mi equipo acabo 0/9 0/9 1/7 y yo 6/1. no las he vuelto a tocar xD

geronimo1

#5290 Tienes 1298 de elo en normales, es normal que te emparejen con retrasados... y más en este juego donde los emparejamientos los hace un mono xd yo tengo 1614 y me emparejan con gente de 300 victorias y mi pregunta es En este juego no hay tantísima gente ¿Por qué no me emparejan con gente de las mismas victorias que yo? no que acaben de subir al 30 y porque hallan ganado 20 seguidas tengan en elo al mismo nivel... no lo comprenderé nunca

En cambio en las ranked me pasa al contrario, casi siempre toca gente con cabeza y las partidas son doblemente divertidas

RoninPiros

Increible por 900 y pico hay mejores players que por 1200 en serio O.O

ght

HASTA LA POLLA PFF
Vamos ganando de paliza y se pira uno! DEFEAT

VL4D

Flipo como puede quedar el Karthus de mi equipo 1/5/0 y el del equipo contrario 15/1 me cago en sus muertos hombre

Ushikai

Este juego te da momentos de vicio pero tambien muchos de ganas de matar, me alegro enormemente que no haya opción de borrar la cuenta porque en mas de un arrebato de ira la habría borrado.

B

25/7/13 con evelyn y perdemos porque el mierda equipo no se da cuenta que en este juego hay que petar una puta torre, van los 4 juntos por el puto medio, y nos pulen por los dos lados a la vez.

Go bot, go up, go down y ni puto caso, en el medio.
Asi da gusto.

Soy level 22, y los de mi equipo "tambien"

Sne1Dah

me hace gracia ir yo 4-2 con shaco, un singed 1-9, un rammus 2-8, un swain 2-9, y me llaman noob a mi xd

HardNight

Hijas de puta el 90% de las Caitlyn encima se van a mid y arruinan el juego.
Luego te dicen que Caitlyn no mata...hijo de puta, si no matas pillate un support o un tank que al menos harás más y no te vayas a mid.
Lógicamente luego se la pilla umillation y acaba 11/3/11.

1
B

Vengo a llorar de mi ultima partida de clasi... ya estoy arto no voy a jugar mas es imposible salir de ese puto elo de los cojones, solo voy a jugar cuando este mi "equipo" asi q nunca por q no estan.

No vengo a presumir de stats ni de nada, solo q podriamos a ver ganado si me hubieran protegido como dios manda. El trynda feedea y se va por q le digo q no focusee a mundo en una tf... mientras a ez y jax le estaban dando pal pelo. Encima les empezamos ganando, les tiramos todas las 3 primeras torres antes q ellos a nosotros y estubieron un buen rato para tirar las nuestras no se atrevian, morian siempre. Encima eran malisimos el unico bueno era el udyr los otros unos handless sin mas. Os acompaño en el sentimiento a todos aquellos q esteis en elohell.

L

#5306 Me encantan los items de Jax.

Nority

Asco de Trynda's. PJ useless que si se fedea te hace el horror, si no farmea minions y no mata es un 4v5.

raiNN

mis dos ultimas clasis 0 7 y 3 8, que mal he jugado, otra vez en 1400 de elo :(

Enkripted

que no te vea roninpiros, que te mete en su lista negra

Tema cerrado