El gran post de los crys

jesusml

putos giris de mierda de 1300 elo a 1190

Daxter16

segunda partida con el udyr perdida gg

una akali español a fedeado a un fiddle... en fin... ya os lo podéis imaginar

vladimir akali udyr swain y xin zhao vs nunu rammus fiddle veigar y jax... en fin putos feeders mancos de mierda

fuNN

primera partida ranked, equipo de feeders. asi da gusto

RoninPiros

ME ha dado ahora por jugar muchas rankeds solo y no quereis saber cuante he bajado bajando 40 y pico puntos por partida y encima no lo he hecho yo mal en ninguna que no es que yo sea super pro pero en todas he controlado bien el medio con ashe o con malza y he gankeado todo bien y en todas hemos terminado perdiendo porque los guiris se confiaban e iban de 1 en 1 madre mia que horror.

Cual ha sido vuestro elo mas bajo? yo creo que si sigo bajando llegare a superar el 0 y me pondran en 3k de elo del tiron XD

ght

mi elo maximo 1297 minimo 713.... GUIRIS DE MIERDA
Ahora tengo 1121..

Tunrall

acabo de terminar una partida con ezreal 0/0/6 porque cada vez que intentaba matar a alguien y lo tenia low. antes de darle el ultimo toque el karthus de mi equipo siempre ulteaba y lo mataba xDDD

ruk0style

Nidalee(yo), heimer, cailtyn, garen y blitz vs Gragas, Twitch, anivia, gangplank, heimer.

Caitlyn muere 3 veces, en medio contra twitch, puta compra ward y no mueras, y me dice noob,luego sube arriba y no dice miss, va a medio y se va abajo y caitlyn no dice miss tampoco, y encima me roban los golems, en fin ojala ojala algun dia riot solo permita jugadores que sean de jugar 1 poco decentes.

Edit 0:01 Cailtyn se deja morir 12 veces, es para darle con la mano abierta en la puta cara coño.

AREK

Ojala hubiera que hacer un test de inteligencia para jugar al LoL aunque solo jugaria un 15% de los players actuales una pena eh¿?

¿Por que la gente es tan retard?
¿De verdad somos minoria los que jugamos con cabeza?
¿El mundo se va a la mierda?

Seguramente todo tiene que ver entre sî GL my friend!

HardNight

Mi equipo:Trynda,Udyr jungle,Teemo (de AP),Garen y yo.
El otro: Vlad,Kennen,Kassadin,Twitch y Mundo.

Bans de mi equipo:Chogat y Soraka.

Me cojo un Zilean con Heal+Revive, ya no aguanto más esta mierda.

PD:Encima muero menos que el Teemo.LOL.

RoninPiros

ban soraka ?!?!?!

ght

perdemos porque un chogat no quiere tankear una torre para push and win -.-

HardNight

Partida de ayer.
Heimer,Chogat,Twitch,Kassadin y yo con Xin.
Me voy a lane con Chogat,este sigue caminando hasta la torre y muere,first blood.
Luego dice que lo siente, que se estaba tomando su medicina.
Viene de nuevo,se queda bajo torre, yo pusheo, le hago ping varias veces y me matan.Me llama noob, que dice que se está tomando su medicina.Me voy a jungle y le dejo solo.Mato en top a Mundo y a Miss Fortune gankeando.Al poco pierde la lane.Gankeo en mid y mato a Katarina.Perdemos al final por culpa del Heimer que acabó 3/11/16, pero manda huevos el Chogat,que resulta que se estaba tomando su medicina antes de jugar al lol.
Supongo que tendría cancer.Así tengas metástasis cabrón.

1
Enkripted

Hombre, si el cho’gath se comportó bien durante el resto de partida, aún se le puede perdonar. Pero al Heimer no.

HardNight

Ya ha llegado un momento que no perdono nada.Ni siquiera que se tomen un ibuprofeno.

Talamir

#5262

muy buena lo dela medicina! xD

cesarzevil

Llevo desde la Beta jugando con mas de 600 victorias y debo tener el ELO bajisimooooo, porque lo de ayer fue lo mas penoso que he jugado durante el mas de año que llevo jugando.
Me tocaron con gente de lvl 30, que parecian de lvl 3, cada uno a su bola, lo mataban los monstruos del buff... Encima nos ganarpn 4vs5 desde el principio, cda vez da mas asco jugar a esto, van cambiando tantas veces de objetos y modificando heroes desde que empeze yo, que parece un juego nuevo. Creo que acabo el juego para mi.

Ese es mi lloro :P

geronimo1

Ayer nos pillamos 4 colegas: Alistar,Master Yi,Soraka,Sivir y el random Katarina xd y cada vez que matabamos a uno (gankeabamos los 4) ponia esta canción y empezabamos a bailar:

XDDD hay que tomarselo a cachondeo, aunque a la kata no le hacía mucha gracia

Enkripted

#5266 A ver si lo he entendido bien... ¿te da rabia que el juego evolucione? ¿que salgan objetos nuevos? ¿que se modifiquen los existentes buscando balanceo? ¿que no sea siempre lo mismo?

Flipo con algunos de vosotros.

1
Tunrall

¿Cuando van a nerfear a la maldita evelynn? No, no esta OP. lo que está op es que pueda junglear este personaje, no entiendo como dejan que un personaje con stealth permanente que no lo ves venir ni de coña el gank (no como shaco que puedes ver el puff) pueda estar en el juego, cambia demasiado la partida al principio como para dejarla en este estado.

DotA--do

ww lane ftw!

zerox118

hoy me he echado una partida donde mis "compañeros" han quedado 1/5 1/9 y 0/8 y encima los muy @#\ç@## se poen ha decirme a mi que iba 2/0 que es culpa mia purque no los ayudo supongo que es culpa mia por no matar quince veces a cada uno del equipo contrario DIOSLOSMATABAATODOS!!!!

niitrox

tengo screen de un hijodeputa en el tiempo de seleccion de campeones que decia que iba a quedarse afk, x supuesto me he salido, ahora solo quiero q se muera pronto y que le baneen la cuenta.

que correo era? lol.com.es? o algo asi thanks, x un mundo sin retrasados gilipollas

sh31k

solo vengo a decir que he ganado una ranked 4v5 (nosotros 4 desde el minuto 1) con un sion expectacular, y todos ellos online e intentando gankearnos sin afkear y sin hacer el retrasado, su peor personaje un WW que iba 5/7, una le blanc que tenía 12 stacks de mejai.

Flipando estoy xDDD

Ismelldrama

Increible que partidaza acabo de ganar, que equipazo me tocó, asi da gusto coño. Nos dijeron al final si hasta eramos premade y todo :D. (era solo queue).

Enkripted

Ya que esto ahora va de wins:

Acabo de jugar una premade con otros 4 mediavideros. Yo Sivir. Total, que llega mid-game y habiamos perdido 2 torres cada equipo. Empiezan a pushear de repente los 5 enemigos en nuestra linea de abajo.

En cuanto veo eso, les pido que me avisen si se va alguien y empiezo a pushear mid yo solo con los minions.

He petado su segunda torre de mid y la primera de la base, dejándoles el inhibidor descubierto en.... minuto y medio? xD

Lo demás ha sido lol, rofl, zomg y demás, win en el minuto 26.

PD: Dedicado a todos los haters de Sivir.

1
G

Yi de ap, 1500hp de una skill se cura 900... gracias de nuevo por los items chetisimos de ap riot.
Que un personaje tan básico en el sentido más amplio de la palabra como yi se ponga el gorro, las mierdas de zonhya y de 2 skill te baje 3000 no es NORMAL ni puede ser justo.

WiLLy2002

En mi equipo, 3 nivel 30, entre 40 y 60 victorias, como coño llegas a nivel 30 con 47 victorias? hijo de puta.

T

Pongo mi primer cry porque estoy ya hasta los cojones, llevo una rachita de cuidado, iba 18-12 en ranked a 1380 de elo, y ahora estoy con 20-22 en elohell de 1250.

He perdido 4on5, he perdido partidas de todos los colores, pero la gota que colma el vaso a sido esta;

He llegado a ir yo (con annie) con un 14-0-6, pero claro en mi ekipo un xin con 1-9 y un urgot con un 0-7 fedeando a más no poder, total, que parecía que jugaba sólo. No puedo enteder que de 4 randoms, sean TODOS malos joder, ni 1 puto decente, sólo tokan en el otro ekipo...

Pd: Busco gente que sepa jugar más o menos bien para viciar a diario, xq toi asta la poya de perder solo.

ruk0style

#5278 Conoces que porcentaje de grasa corporal tienes en el cuerpo? ---------> http://tinypic.com/r/2hx9e1h/7

Puede ser?, curiosos stats del urgot 20 veces muerto.

PD: LA FOTO LA ENCONTRE EN GOOGLE.

L

¿Qué es peor que un francés en el equipo? Tres.

Tema cerrado