El gran post de los crys

Tunrall

#5400 ¡Ostia!. Bueno al menos sabemos que el sistema funciona.

zerox118

toooooooooooooma 15/5 que me acabo de hacer con kassadin en clasificatoria y hemos perdido porque en el otro equipo había un doctor mundo y un singed inmortales. Me cago en riot y en los porros que se fuman cuando van a crear un tanque

Vanhel

#5402 Es un poquito asqueroso Mundo, si. Suerte que hay por ahí un item que le jode bastante...

zerox118

#5403 si te refieres a las navajas he de decirte que iba con Kassadin xD

mkkkl

#5404

Llamada del verdugo

+18% Robo de vida, +15% Probabilidad de impacto crítico, ÚNICA pasiva: al golpear, infliges 4 puntos de daño por segundo durante 8 segundos. ÚNICA activa: provoca una Herida grave al campeón enemigo objetivo, reduciendo la curación y la regeneración un 50% durante 8 segundos. Enfriamiento de 20 segundos.

Tunrall

comprarse eso con kass... lo único que te puedo decir para parar a mundo es que cojas ignite y cuando ulteé se lo tiras.

mkkkl

Obviamente con Kassadin no tiene que comprarse eso, sólo aclaro a que item se refiere #5403.

Vanhel

Obviamente con Kassa no, pero en el equipo algún carry AD habrá que le valga, y reserve la activa para Mundo...

A

#5408 por la misma regla de 3 deberian haber wards en puntos claves...

Tunrall

OH SIIIIIIIII un anticry. he ganado mi primera ranked y mi equipo era dios. buenisimos todos.

Vanhel

#5409 Pues supongo que si, yo soy adicto a comprar wards, xD

Dani04

Como se puede ser tan inútil de abandonar partida ( se llamaba Invincibles con Xin Zhao) sin salir de base en el minuto 0, dejarnos contra 5 aguantar como negros y encima al final un chogath (einkel español como no) dice que no reporta al leaver.

Lo peor.

http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

Edit: espero que no sea este: http://www.mediavida.com/id/EinKel

B

Hemos ganado, si, pero cona una puta twich que le pille cancer ahora mismo. La puta twich se ha echo un 26-7 creo, todas las kills dando el ultimo puto golpe en cada temfight y luego de ayudar al equipo 0. Siempre a su bola y 0 teamplay encima bacilando de que era un pro y que si su madre em come el rabo cada noche. Hasta los del otro equipo decian que twich era malisima, que solo robaba kills y jodia al equipo ya que nosotros nos quedabamos sin kills y el tio iba full equip y nosotros comiendo mierda.

Y yo me pregunto, si tengo 447 wins, porque me emparejan con una puta twich que tenia 127 wins? No habia nadie mas que estubiese almenos en las 300+? Que hay mas posibilidades de que sepan lo que es el teamplay?

Me cago en Riot y sus sistema de emparejamiento.

Vanhel

Ultimas 3 partidas:

primera: ranked, poppy subnormal y gilipollas que se lanzaba contra 3 a 1/4 de vida, creyendo supongo que su ulti no se acaba en 35 minutos... al minuto 20 dijo que tenia "lag", y 1 min después hizo leave. Ojalá te den por el culo IRL, poppy.

segunda: Yo en top haciendo solo Vlad, la linea de abajo en el minuto 10-12 tenia la torre nuestra K.O, y habian feedeado bastante al enemigo. En el minuto 25 estaban tan dopados que ni podiamos salir de base, todo esto aderezado con un Jax feedeador que encima iba de pro y flameaba cuando lo mataban, por subnormal. GG all.

tercera: justo ahora mismo. Fiddlesticks no jungler y que posiblemente no tenga brazos y juega con los dientes y la lengua, o alguna extremidad protésica creada especialmente para su caso médico, siempre por jungla o farmeando en lane, creo que no ha ido ni a 1 teamfight a tiempo. Todo esto acompañado de un Kennen inútil, si ha acertado 1 estrellita en toda la partida podemos estar de enhorabuena, y la ulti la echaba cuando estaba a 5% de vida... ¿hola? O_o

En fin, comienza la racha mala.

VaRiS

Historias de team fail:

Voy con pantheon 5/0, todo bien hasta que el otro equipo gastaba 4 stuns en mi, no uno no, 4 y mi equipo no mata al resto y las mierdas, obviamente para mi.

Esta comunidad es tan grande, tan amplia y siempre con lo mismo gilipollas progamers que da gusto encender el lol cada dia.

Aries89

minuto 6, 1 ryze, 1 trynda y 1 eve van a por el jefecillo ese gusano (no me acuerdo de como se llama) mueren los 3, nos insultan a la irelia y ami por no ir a "ayudar" y se van los 3 XD

19 minutos hablando todos (equipo contrario incluido XD) por el chat y parados en base, asi da gusto jugar...

7 reports se han llevado, siendo riot no serviran de nada pero bueno.

Sphere

#5416 Tú espera a que vengan los juicios, y ya verás como caen todos esos bastardos.

CrYpTo

#5416 el nashor no nace en el min 15?

RoninPiros

Porque siempre me tocan en el equipo gente que se mete a matar al tanque enemigo ?!?!? una akali y un teemo haciendo el horror y mi equipo todos intentando bajarse a un toro con ulti puesto.

Que tienen los tanques para que se lancen asi a por ellos enserio no lo entiendo T_T

Enkripted

#5419 Que si el tanque de tu equipo no abre camino hacia los carrys y casters enemigos, poco se puede hacer aparte de intentar joder al tanke enemigo para que retroceda un poco al menos.

GeO-Granada

Yo no sé, de cada 10 partidas 8 me las joden mi equipo. SIEMPRE.

Otra cosa graciosa es cuando elijo yo mi pj, y todos están por elegir, y aquí nadie pilla tank ni nada, todos pillan su héroe de owneo y adios.

HardNight

1st pick, me cojo a Kassadin.
2nd pick se coje Lux.
3rd pick se coje a Fiddle,se mosquea,dice que esta perdida y coje Soraka con revivir+reunion.
4th pick se coje Ryze (puto subnormal, cojete tank o dps)
5th pick se coje Amumu.

a los 10 segundos, Soraka se pira de la partida.

Porque no hace leave si cree que vamos a perder, el maldito hijo de su madre?

Aries89

otra partida y 2 afk mas... enserio esto ya es por mandar a la mierda el juego, llevo mas de 14 partidas sin poder ganar por culpa de los feeders, afk y leavers de los cojones... si es 1 vale... pero siempre 2 o 3 -.-

DotA--do

Anoche osk1 nos abandono y nos toco un afk........osk1 is mad.

1
raiNN

#5413 Quizas no os ayudase en teamfights y todo eso, pero nuca debes quejarte de que un carry te robe kills, es lo mejor para tu equipo :(

HardNight

24
B

#5426 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA +1

akelapan

jajajajajajajajajaj
Omggggggggggggggg

Mortal

MsiveNNd

#5426 Alaaaaaaxdddd

D-DaRkSt0rM

Mira que lo estaba pensando xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado