El gran post de los crys

Sne1Dah

hay q reconocer q #5426 es wenisimo xD.. siento decirte q no entiendo el pq, pero me banearon 20 minutos :S

M

dios qe bueno xdd

HardNight

#5431 Menos mal, no sabes lo que echaría de menos tus crys.
Y los de Daxter17 ya ni te cuento.

1
Tunrall

Me meto a ranked. my capitan no banea. Empieza la partida, yo con ezreal hago primera sangre a la ashe de medio y cuando vuelve la vuelvo a matar. kassadin y malphite muriendo una y otra vez en bot lane, jax y katarina ad en top mueren mil veces, jax termina como 1/9. Katarina se va a la media hora porque dice que no puede jugar el mismo juego todo el tiempo. El Kassadin FALLA TODOS LOS PULSOS DE FUERZA., TODOSSS. el malphite no ultea bien ni una vez y no se como pero yo termine 7/6. Asco de gente

raiNN

Esto es un cry por la cantidad de españoles mancos o llorones que te puedes encontrar.

En este caso llorones xd

Partida premade 5vs5, no decimos nada por el chat en toda la partida, simplemente gg al final.

Segundos despues en el lobby :

http://img691.imageshack.us/f/ragep.jpg/

Sphere

#5426 E-E-E-E-EPIC FAIL FAIL FAIL FAIL...

RoninPiros

lukiiii es el feeder mas lloron que he visto en mi vida, no solo ha muerto mil veces en early si no que encima ha estado llorando del resto del equipo toooodo el rato increible que no le de puta verguenza hacer algo asi encima de que perdemos por su culpa flameando como un cerdo... como un cerdo en llamas supongo...

Y encima eso no es todo teniamos una puta nidalee que tampoco ha hecho nada qeu raro y que tambien ha llorado como una zorra y el gragas y yo que eramos los unicos decentes ( y esto no es por hecharme flores solamente hemos sido decentes no pros ni nada) no hemos abierto el puto pico cada dia tengo mas claro que para jugar a este juego hay que hacerlo con 4 amigos porque solo es un puto infierno

Tunrall

Me cago en la gente que se mete a ranked y no sabe como coño jugar el juego. Somos 5v4 y yo voy a gankear una lane. hago ping, los dos de esa lane me esperaban en los arbustos y los de mi equipo se quedan farmeando mientras yo muero. luego la anivia que estaba conmigo en mid va a gankear a abajo y yo la sigo. morde y shaco abajo huyendo de anivia y cho gath. cuando yo estoy rompiendome el dedo pulsando la G para que peleen que voy en camino, total que voy me meto dejo en 1hp a la anivia y los otros dos siguen huyendo, termino muriendo por cho gath.

En fin, lo mismo de siempre.

xa3ro

Cada vez que me entran ganas de jugar al lol entro aqui a leer vuestros comentarios y se me vuelven a quitar las ganas y llevo asi 2 semanas. Gracias a todos por vuestra terapia de grupo.

L

Hay gente que dice que en el LoL no hay hacks, hay gente que dice que sí y luego hay cosas como esta:

Un tío que simplemente estuvieras en la parte que estuvieras de la jungla él sabía donde era y llegaba allí en cuestión de un segundo, se metía debajo de la torre y la tiraba el solo mientras mataba a 3. Ha sido exagerado, y he de decir que dentro de lo terrible yo solo he muerto 9 veces, el caso es que su equipo era él, el resto en cuanto el estaba a otra cosa moría con suma facilidad. Eso sí, alegaba tener 1900 de ELO y luego en su perfil no salía ni una sola ranked jugada.

P

#5440 inb4 "si el equipo era solo el con un gank os lo haciais easy&fast"

Era imposible. La skill de huida del kassa tenia un range mayor que el del flash incluso, y no tenía cooldown. Además, hacía unas áreas que nos ventilaba a todo el team de una vez en cero coma. Era increíble : /

DotA--do

#5440 Pon la build, pero con esa score y siendo kassa 100% posible xDDD

HardNight

Con Kassa es sumamente fácil hacer esos scores.Si lo feedeais y encima la partida se alarga porque su equipo esta full of noobs,tranquilamente os ventila con W+E+Q a 3 de golpe.
Yo ayer dia en ranked con Kassa a 1200 de ELO hice un 20/0/21 en 35 minutos.Si dura 1 hora ya ni te cuento.Y hoy llevaba un 18/0/5 a lvl 12.

DuFF1

#5443 seguramente lo harias mejor cambiando de build

Vanhel

#5440 Pon la build, ya por simple curiosidad. O_O

HardNight

Ahora mismo lo hago asi:

Anillo de doran
botas lv1
mejai
brillo
vara de las edades
gorro

entonces puedo vender el brillo e ir a arcangeles o si veo que no va a durar mucho hago perdicion del liche.
De momento no me va mal, llevo von kassa 833/321/808 en 87 partidas.70 dobles,13 triples y 3 cuadruples.Además, soy un poco pako y eso tambien cuenta.

Shotti

#5440 Si no me equivoco eres un jugador que está empezando, aprendiendo con muchos campeones y demás. No sé qué nivel serás, pero es completamente normal que en un elo bajo se cuele un tío con una cuenta smurf y haga el horror xD Recuerdo muchas partidas así en mis comienzos, sobre todo porque Yi estuvo OP, la rata estuvo OP, Shaco estuvo Op... etc. Kassa no lo está, pero es MUY fuerte.

ght

#5440 cuando empeze a jugar que era level 20-30 me hice un 47-5-11 con el shaco. No se la verdad tampoco es dificil si estas feeded y no se quieren rendir pues ala.

L

#5445 Velo, botas de hechicero, mejai (como es de imaginar siempre a 20), arcangel, perdición del liche y rabadon. El tío llevaba, con elixires, 8XX de AP, vamos, que hasta a los tanques con la Q les pegaba un bocado en la vida bastante doloroso.

wsky

/cry Rammus is so OP, o al menos uno junto con un Udyr nos ha powneado, matabamos a sus tres compañeros, pero ellos, resistían y resistían, además de hacer un daño del infierno.

Tunrall

Que alguien me explique que cojones puedo hacer para "carriear" a esta gente. ya no se que hacer, cojo kills, gano my lane, gankeo gankeo gankeo, mato mas. NADA SIRVE, feedean 3 personas, y la leblanc se salva porque podia burstear bastante pero si no...El garen español feedeo al xin en top y no lo paraba nadie, te hacia towerdive a nivel 5 el tio. imposible ganar una puta partida gracias a este matchmaking de los cojones.

http://i52.tinypic.com/6fzjue.jpg

T

Hablo desde la ignorancia sin tener ni idea de Ezreal... pero ezreal ad????

RoninPiros

#5452 Se puede hacer de las dos maneras aunque a mi me gusta mas AP AD tambien se hace, no se cual es mejor...

Tunrall

Ad es lo mas viable, metes bastante con Q, no te bajas la mana de 2 W's, metes bastante con auto ataque + pasiva. En general creo que es mejor y es la manera que me gusta hacerlo :D. Pero se puede de las 2 formas

Shotti

Bajo mi punto de vista lo único que le puede envidiar Ezreal AD a Ezreal AP, es meter 1k de daño con la ultimate a todo el equipo enemigo, o más xd.

Pd: Editado, sorry xD

Tunrall

ezreal ad a aezreal ad? eing?. (es broma, que he entendido).

Si si, puedes meter 1k con la ult y despues que haces? tiras una W y te quedas sin mana. Al menos con AD puedes hacer unos buenos autoataques y tirar Qs con buen daño

Sucia

El mejor es el hybrid, Hex-tech. Trinidad, guinso .... Con r q w e haces un buen delete a cualquiera

Alasdair

Yo uso el de AD, desde que lo compré y posiblemente hasta que me harte, y como de momento no me da problemas dudo que me harte xD

RoninPiros

sois unos exageraos con el mana yo lo he usado ap y no te escasea el mana y tienes la w y la e para matar asi que es o de que decis que tiras ulti y luego tno tienes nada mas es una tonteria

Shotti

No hemos dicho eso, hemos dicho que Ezreal llevado a AD sólo puede envidiarle en daño al de AP por la ulti. De resto es mejor hacerte AD o híbrido, porque si vas a AP puro no haces ná con autoattacks.

Tema cerrado