El gran post de los crys

FunkyWake

He bajado de 1366 a 1238 en menos de 5 dias. He desinstalado el LoL.
Lo peor es que mañana volvere a jugar. ADV

Alistair

Mira que nunca abandono, pero es que esto es patético.

4 tíos, que después me entero que están conectados por Skype. Por tanto no dicen ss por el chat, y por lo que parece, tampoco por Skype.

Minuto 6:00, Malphite ha muerto 2 veces, Malzahar 1, yo otra por una emboscada ya que nadie dijo ss, tristana otras 2 contra su Malzahar y Twitch 3.

Osom.

Siguen haciendo el gilipollas como maricones. Twich matando bichos el sólo, sin invisibilidad ni mis cojones, en todo el medio cuando no se veía un sólo enemigo por el mapa.

Por supuesto salieron los 5 de un arbusto y le petaron su sucio ojete de rata, dilatándoselo hasta límites insospechados.
Que ascazo de comunidad.

WkMl

#5520 normalmente se lo compra el Tanke, y yo normalmente me cojo Tanke, y algunas veces me toca los huevos que alguien que muere un par de veces me echa la culpa por algun invisible, si mueres contra un invi, ok! no eches culpa al tanke, "nosotros" tambien queremos comprar objetos, incluso algunas veces los tankes tienen menos supervivencia que los "asesinos", por que se han dopado. Si se pide por favor y con buenos modales puede que me lo compre, xDD

Espero que no te haya ofendido

1 respuesta
VL4D

Ya me tenian que joder la racha de ganadas,un Vlad malisimo,spameando la W y claro,segun la usa para matar creeps le deletean.

Y otro tio que ves en el puto mapa como un yi esta tirando toda la linea y el tio matando creeps por el mapa sin ir omg,era el unico que estaba vivo,encima se lo escribes por chat y sigue sin ir,pues eso,las 3 torres de la linea down,y para cuando va se teleporta un shen donde esta yi y como no queda ni la torre de inhibidor pues le matan

GG,por muy bien que lo hagas y ya cojas un carry/tanque/jungler o lo que sea como te toque con inutiles estas perdido

B

Yo ahora hago lo siguiente: Partida normal > Solo > elijo a Fiddlesticks con smite -por si no lo pillan- y me espero a ver qué elijen los otros. Si fijan todos la selección antes de 40 segundos, me piro de la partida y me pongo un stream mientras.

Al parecer funciona porque siempre me toca con una mayoría con manos en las partidas que juego. Incluso un Corki que se hizo al equipo rival él solito practicamente.

HardNight

Xin zao muere 3 veces al minuto 10.4 veces al minuto 14.Pierden la torre en bot.Vamos 3/11 en kills,digo que les dejemos pushear y se ponen a insultarme cuando voy 1/1/1.AFK en base.

Caitlyn español y flamer, feedea 0/6/3 en mid a nidalee.Se dedica a llamarme noob cuando voy 1/1/1.Otros dos, españoles también, me dicen que la nidalee esta feed pero es manca.Los cojones.Se cura 1000 y te deletea en 3 segundos.No quieren rendirse.AFK en base.

1 respuesta
JameZ-

como me encanta jugar con vlad mancos pufffffffffffffffffffffffffffff, un tio que esta en medio y le digo que deje de feed plis que lleva un 0/8/2 y me dice el tio que no fedea que tiene 2 asistencias ://///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ok.

akelapan

#5526 Que putadón de partida pero....

Gracias x tu Subjetivo AFK. Espero que tb respestes los Subjetivos AFKS de los de+ (tb tendrán sus razones... tan válidas como las tuyas) ^^

oh wait...

1 2 respuestas
K

He visto a una sivir en mi equipo con reunión y aplastar. Ha sido tan grande la impresión que hasta se me jodió el cliente del LoL y aproveché el mensaje de windows para escaquearme.

1 respuesta
ArcSTAR

#5529 EPIC xDDDDD. Esta semana es buenisima, te artas de ver Mundos y Vlad con Clarity..

K

Lo increíble es que fue llegar a nivel 30 y encontrarme a cada equipo más manco. Tanto en mi lado como en el suyo.

Joder, yo a veces noto que fuerzo demasiado el push o que llego tarde a ayudar porque estoy medio empanao, pero mecagondios que hay gente ahora peor que cuando empecé XD. Sobre todo porque los de ahora piensan que saben algo, al menos a nvl 5 todos éramos newbs.

1 respuesta
VL4D

#5531

Yo tengo 2 cuentas,una de nivel 2x y otra del 30 desde hace tiempo y me tocan mejores equipos (y con mas manos sobretodo) en la de veintipoco nivel que en la de 30,

ruk0style

#5523 Emmm 1 cosa tu no jugabas conmigo asi que no te tengo que pedir nada ati , la gente ya sabe lo que se tiene que comprar, si no que haga la partida tutorial.

1 respuesta
WkMl

#5533 ¿Quien ha dicho que jugaba contigo? :S

Saludos

1 respuesta
warKa

va como el jodido culo el lol?

ruk0style

#5534 En fin dejalo veo que escribes y a la vez olvidas,

EDIT: PUTA MIERDA MDE GIRIS CON EVE.

ght

que puto asco de puto elo que otra vez he bajado 100 por culpa de putos idiotas, que se gastan : ultimates de la ashe malphite blitz vlad and 3 putos tankes en serio pff

ya sabia qe algo ira mal, cuando he visto al blitz con el smite..

M

acabo de ganar 4on5 con mi primera partida usando a warwik, qe pasada de tio
le compre madred, angel de la guarda y botas velocidad, pero se rindieron

1 respuesta
Vanhel

Ultima partida: Un Pantheon y yo en bot vs rammus + fiddle. No me preguntéis cómo, pero acabó muriendo 2 o 3 veces, hizo ragequit, y por la puta cara empezamos a remontar la partida 4v5... todo empezaba a ir "semi-bien".

De repente, vuelve, y empieza a feedear... todos nivel 14-15, y el 6. Se pone a decir "free kills on baron", etc, etc.

Surrender al 25.

Jugador llamado Retadin, nunca te olvidaré hijo de tu putísima madre. Si lo veis, huid.

¿Qué cojones he hecho para merecer esto? Iba con partidas ganadas > perdidas, y ahora voy a -4... ME CAGO EN TODO.

WkMl

FUuuuuuuuuu, 171 ms........

D

no juego ranked pero no entiendo por que me emparejan con gente nivel 20 cuando tengo 500wins, no pido que me emparejen con top elo pero tampoco con gente que lleva 1 semana jugando por dios

ruk0style

#5538 El warwick es impresionante, Le compro botas de hechizero, Madred, Wit's End (Es la espada esta que te quema mana 42 por golpe me parece), enfermedad, Cuchilla negra y sanguinaria, Te digo yo que con todos eso no se te escapa ni dios, Q + W + ULTI = Free Kill, ya te digo esto pensandome en comprarmelo y hacermelo a runas, te paso la guia.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/warwick-jungle-king-549

1 respuesta
B

Mierda de lol de los cojones que va lagadisimo para entrar e las partidas y despues salen errores. Los servers de Riot estan en Africa o que pollas pasa?

M

#5542 lo probare pero no entiendo muy bien los objetos
yo le comprado madred botas de berserker angel de la guarda y fervor total
edit: me han entrado ganas de suicidarme, un karthus en minuto 5 0-3 y un cocodrilo de esos 0-5, dicen just wait ffor surrender y se ponen a suicidarse contra nashor
qe les entre un puto cancer a los hijosdeputa

1 respuesta
ruk0style

#5544 Mira No compres botas de berseker ya que cuando seas lvl 18 y tengas los items necesarios te sobrara ese bonus que te dan las botas, mejor botas del hechizero ya que te da pen.magica 20% me parece, mira con esa build he ganado 3 partidas hoy con el, 272,054 Entre daño normal y magico.

Ismelldrama

No es el 20%, es simplemente 20. Y si, vienen casi mejor que las berseker :).

M

y qe runas le poneis?

1 respuesta
Ismelldrama

No sé, no he usado mucho a WW con lo que no tengo unas runas especificas para él, pero supongo que las de Penetración de armadura son obligatorias.

ruk0style

#5547 Rojas penetración de armadura, azules dodge, amarillas cooldown, y quintaesencia penetración de armadura, yo me voy a comprar a ww y despues me monto las runas.

ght

1100 de elo otra vez -.-

1 respuesta
Tema cerrado