A mi me acaba de tocar los cojones un retrasado mental que se cree un GM o algo así:
Partida en la que yo voy con Caytlin, el resto son un rammus, un vlad, un karthus y un rekneton (premade conmigo este último). Rompemos torre y me doy cuenta de que la partida está chunga porque a Karthus le gusta suicidarse, Vlad es bueno pero suele manquear y rammus suele echarse la cosa esa de correr y dejarte tirado.
El caso es que voy con Karthus, lo protejo de 3 enemigos y encima SE LANZA A POR ELLOS, muriendo (y haciendome morir a mi también, claro).
Escribo por primera vez para decirle: Lol, Karthus, WTF?
Y salta el Vlad "I'm going to ignore you"
Yo: "O_o ... why?"
Nada. Pues sigue la partida y por puro milagro mi premade y yo logramos sacar la partida adelante. Yo no escribí más, solamente hacía los pings en el minimapa típicos y de vez en cuando se los hacía a karthus porque tenía la curiosa mania de seguirme y abandonar la lane.
Ganamos, terminamos. Vamos a la sala de estadísticas:
Vladimir: Report Caytlin it's the worst noob I've ever seen.
Rammus: Reported.
Yo FLIPANDOLO: Excuse me... why?
Vladimir: Because you have been trolling all the time
¿PERO QUE COÑO?
Les he reportado yo a ellos también. OJALÁ PUNISHEARAN A LOS QUE REPORTAN SUBNORMALIDADES COMO ESTAS. MALDITOS DEFICIENTES MENTALES DE MIERDA. ENCIMA EL RAMMUS TENÍA 155 VICTORIAS SOLAMENTE, COÑO.