El gran post de los crys

ruk0style

Impresionante como puede jugar un puto giri, asi con vladimir ----> 2/20/1, Esque cuando pongan eso de reportar, Le pienso meter tal report que se le van a bajar todos los niveles de golpe, tio Que asco Esque me cago en su puta madre, Encima me dice (noob, don't feed) y yo iva 9/1/1, en fin es para tenerlos delante y Pegarles con 1 maza, Coño me cago en su puta madre.

Que bien se queda uno.

1 respuesta
L

#5491 Esta free esta semana ¿qué esperas? y lo divertido que resulta que te toque en el equipo enemigo y feedearte todo lo que quieras.

Y a otra cosa: yo eliminaría el surrender del juego, qué manera de cortar la diversión.

RoninPiros

Yo apra subir de helo 900-1000 os recomiendo mundo, si empiezas bien te haras la partida casi solo mucho la tienen que cagar tus compañeros y nada de tanque vida y a daño la de qeu te cures mas con el ulti warmog empaladora y mazo healdo y botas ofc

Vanhel

Renegación absoluta...

Ultima partida: Pantheon y su compañero fed por un Vladi y Morde en top lane, en el minuto 17-18 iba 19/1, 20 stacks de leaviathan, 20 stacks de ocultismo, etc...

No aprendo, puta cola de solo.

VL4D

Ultima partida,la tenemos ganada,no les quedan torres y les llegamos a tirar un inhibidor,perdemos TODAS las putas tf porque los inutiles de ellos siguen a un bliz y siempre sale el fidle con el ulti de gankplan detras,pero lo llegan a hacer 4 o 5 veces y no aprenden,son subnormales.

Y lo mejor es que lo mismo sobrevive 1 del team y 3 del contrario y en vez de defender los intenta gankear en una linea,pues claro,le matan y los 3 avanzan hasta que nos tiran toda la linea y ganan.

En fin,cada dia sorprende mas la cantidad de gente inutil que hay en este puto juego,que les intentas aconsejar in game y sudan de ti y la siguen cagando mas

Tunrall

minuto 5. nuestro teemo se desconecta y vuelve a los 20 cuando nos estan por destrozar, gracias puto teemo. Me has costado 45 elo

D0n_G4T0

Yo llevo 5 partidas de ranked con 1 afk/leaver en mi team siempre, no falla... bendito ELO Hell xD

Alistair

Odio tener un Vladimir inutil SIEMPRE en todas las partidas.

1 respuesta
ruk0style

#5498 Dimelo ami ayer tenia un vlad en mi equipo que quedo 2/20/1

niitrox

Un compañero de instituto, que es malísimo, ha jugado entre 10 rankeds, y tiene el mismo ELO que yo despues de mas de 300 partidas.

Ya entiendo de donde salen los putos emparejamientos de mierda.

Tunrall

Va, me he hartado de los mancos que hay en ranked, Quiero que me digáis cuales son los campeones que mas pueden ganar la partida ellos solos en solo q, porque la gente que juega a este juego es de lo peor que vi nunca.

1 respuesta
B

#5501 Twisted Fate con IE+2xPhantom Dancers. Te pones en mid, sudas de tus compis salvo cuando quieres hacer un gank para sacar dinerito y farmeas las líneas con teleport y la ulti. De vez en cuando un gankeo y cuando tengas los 3 items, te pillas algo de succión de vida y ale, a ganar la partida.

2 respuestas
fuNN

porque no paro de jugar classificatorias con noobs?

Tunrall

#5502 Pues ale, ya tengo al tf y se jugarlo mas o menos asi que lo voy a intentar ahora mismo xD

B

#5502 Que es IE? Porque os cuesta tanto decirlo en español? xD Luego probare la build haber que tal esta que hace mil siglos que no uso al cartas xD

1 respuesta
EnDinGs

#5505 supongo que se refiere a Infinity edge? o filo infinito en castellano

Tunrall

Eso mismo. y phantom dancer =bailarin espectral.

(Yo lo digo en ingles ya que el juego lo tengo en ingles, no es que me quiera hacer el guay xD)


Edito para n ocrear otro post: Primer pick. se coge a vlad y nadie banea a evelynn. les digo que se cojan a eve jungler, todos empiezan a decir que no que noob blah blah blah, segundo pick kennen, tercero katarina, cuarto sion. El otro equipo? ashe malzahar malphite warwick alistar

ME CAGO EN LOS GUIRIS!

Vanhel

HASTA LA POLLA DE TODOS LOS SUBNORMALES CON RENEKTON.

Joder, que ansia tiene la gente con usar el puto cocodrilo, y valiente mierda de char. Ya cada vez que entro en cola y veo un Renekton me salgo, he tenido suficientes derrotas a causa de ser 4v5 por tener char useless en el equipo.

15 minutos de espera y subiendo.

Sphere

A mi me acaba de tocar los cojones un retrasado mental que se cree un GM o algo así:

Partida en la que yo voy con Caytlin, el resto son un rammus, un vlad, un karthus y un rekneton (premade conmigo este último). Rompemos torre y me doy cuenta de que la partida está chunga porque a Karthus le gusta suicidarse, Vlad es bueno pero suele manquear y rammus suele echarse la cosa esa de correr y dejarte tirado.

El caso es que voy con Karthus, lo protejo de 3 enemigos y encima SE LANZA A POR ELLOS, muriendo (y haciendome morir a mi también, claro).

Escribo por primera vez para decirle: Lol, Karthus, WTF?

Y salta el Vlad "I'm going to ignore you"

Yo: "O_o ... why?"

Nada. Pues sigue la partida y por puro milagro mi premade y yo logramos sacar la partida adelante. Yo no escribí más, solamente hacía los pings en el minimapa típicos y de vez en cuando se los hacía a karthus porque tenía la curiosa mania de seguirme y abandonar la lane.

Ganamos, terminamos. Vamos a la sala de estadísticas:

Vladimir: Report Caytlin it's the worst noob I've ever seen.

Rammus: Reported.

Yo FLIPANDOLO: Excuse me... why?

Vladimir: Because you have been trolling all the time

¿PERO QUE COÑO?

Les he reportado yo a ellos también. OJALÁ PUNISHEARAN A LOS QUE REPORTAN SUBNORMALIDADES COMO ESTAS. MALDITOS DEFICIENTES MENTALES DE MIERDA. ENCIMA EL RAMMUS TENÍA 155 VICTORIAS SOLAMENTE, COÑO.

1
fuNN

lo mejor es estar callado, de verdad

sutEz

Es un anti cry, después de haber jugado unas rankeds apestosas me ha tocado un equipo de ensueño, les he dixo que estaba llorando de felicidad y que no me lo creía: Tal que así

Por que casi nunca me toca con gente con cabeza?? : (

PD: Saludos a los MVdieros que dijeron que vendrían a llorar XD

#5512 así fue, por eso lloré de la emoción

1 respuesta
DuFF1

#5511 por la setup que llevabais era un win asegurado xD

1 respuesta
Vanhel

Esto es imposible, llega un momento de desesperación que no sé si desinstalar el LoL y no volver o qué hacer.

En serio, desesperación, ¿por qué todos los randoms son inútiles? El último un Olaf fedeador, un Yi que no atacaba... es que no sé, estoy por desinstalarlo ya.

1 respuesta
ght

se esta cargando la partida (ranked ) pero lloro porqe ha dicho uno que se pira -.- venga 4vs5

enfin-.- se queda en base flameando sin jugar, era español, decia que ahora os jodeis vosotros asi me jodo yo cuando toca un afk WTF

Sphere

#5513 Hazlo, yo así estuve sin jugar 3 semanas porque a uno le dió por trollearme durante todo el juego. Se me hincharon las pelotas y ale, a la mierda.

1 respuesta
ruk0style

Que asco de ingleses de mierda, joder me cago en su puta madre, ojala se les estropee el ordenador, me VUELVO a cagar en su mismisima puta madre, Mira les digo buy oracle , porque abajo estaba twitch y me dicen ok, van y no se compran oracle, muy bien, les vuelvo a decir, buy oracle, down twitch, i me dicen ok, en fin en ningun momento se compraron oracle ni ward, en fin que asquerosidad. Pffff me dicen noob don't feed con un 8/2/1 , y el que me dijo eso iva 4/6/3, cada vez me da menos ganas jugar al lol

WkMl

compra tu oracle :D

1 respuesta
Vanhel

#5515 Es que es frustrante 500%.

El LoL es un juego que me mola, no soy pr0 y no lo pretendo, pero me defiendo bastante bien. No pido menos que en mi equipo haya gente de mi mismo nivel, no estos mancazos de mierda que me tocan día tras día, que te quedas flipando.

En serio, ¿tan dificil es? Joder. U_U

RoninPiros

Decidido no vuelvo a jugar lol solo ni partidas normales que mala sangre entre leavers afks y flameros de mierda no lo soporto pfff que infierno, a partir de hoy miro la lista de amigos y si no consigo reunir por lo menos 3 cierro el lol

ruk0style

#5517 Yo desde el principio fui comprando oracle ademas yo iva en medio y compraba por si acaso para ponerlo en medio pero esque joder nadie compraba.

1 respuesta
Tema cerrado