El gran post de los crys

HardNight

#5700 Pues explicamelo entonces, porque no veo sentido alguno seguir jugando partidas así.O es por joder o es por que en un rincon de su cabecita piensan que es remontable o que quieren seguir jugando porque están probando un champ y les da igual manquear.No me cabe en la cabeza otra opción que no sea esta.

Y no era una crítica.Juego con un amigo de 1000 de elo que hasta hace poco tenia un 960 y me hizo bajar con el porque digamos que no es muy bueno.A esos niveles te encuentras:

Gente en ranked que juega a probar champs,normalmente feedean.
Gente manca que feedea.
Gente que flamea antes de que empiece la partida.
Gente que flamea porque le has quitado el champ que quería, luego un 20% se dedica a feedear a proposito.
Gente que si el team no le gusta, se cojen un champ aleatorio con spells cutres como revivir y fortificacion y luego hacen leave
Gente que hace leave.
Gente que junglea y no gankea.Un % de estos feedean.
Gente con builds raras (la ultima que vi,un Blitz DPS con Manamune y Fervor)
Gente con Heal+otro hechizo aleatorio.
Gente que se cojen Yi,Jax u otros personajes que no están a la altura,te dicen que estan OP y a las 3 muertes hacen leave o se quedan feedeando.
Gente que no compra wards.Ni cuando hay un jungler en el otro team.
Gente que no dice ss y por consiguiente,los que han sido gankeados,se toman su venganza y no dicen ss.
Gente que va a mid y otro dice que tambien quiere mid y se van los dos.

Y algo más que seguro me dejo.

1 respuesta
Sucia

Weno spell cutre fortificacion nose...
Un blit con Manamune y Fervor Raro? EL mejor Blit es Manamune Trinidad.... Iria en camino de la trinida.
Yi y Jax no estan a la altura?

HardNight

Hombre, te lo digo porque la ultima vez que lo ví era una Soraka con Revivir+Fortificacion.
Está claro que si es un tank con Fortificación lo entiendo, pero una Soraka...y además dijo Team Sux e hizo leave a los 5 segundos de empezar la partida.
Con esa build, cuando digo raro me refiero a que nos dijo que iba a ir a tank.Y luego se coje esos items.Y no, no iba camino de trinidad, estaba haciendose el Infinite.
Yi y jax evidentemente, no están a la altura de los Akali,Kassadin,Vladimir,Malphite,Pantheon,Evelynn,Kogmaw,Ashe,Rammus y un largo etcétera.
De uno que te encuentras bueno, pillas 9 que son la peste a menos que Yi vaya a jungla y sepa llevarlo mas o menos decente.
Mira,te pongo un ejemplo en esta partida.Y ojo con el Xin que estaba haciendo jungla.Un crack.

http://www.lolbase.net/matches/view/EUr74106728

Otra del mismo pavo.

http://www.lolbase.net/matches/view/EU61893568

1 respuesta
D0n_G4T0

Yo estoy en lo más profundo del inframundo ELO por jugar solo queue ranked, dudo que ya pueda subir hasta 1000 en esta Season xD no me considero mal jugador (de echo tengo una trayectoria desde DotA) y #5701 tiene toda la razón excepto en lo de Yi, lo mireis como lo mireis, una vez bajeis de 1000 estais jodidos porque os las vais a ver con todos los cancer del lol habidos y por haber.

Me he comido más de 2 y 3 partidas seguidas que a uno le pillan el heroe que quiere y se pilla uno con revivir y dice que va a feedear toda la partida. Es el pan de cada dia en el ELO Hell :P antes me cabreaba, hasta desinstalé el juego porque me ponia más de mala leche que me divertía xD ahora me lo tomo a risas, me echo una ranked para ver que retardados tocan hoy, haces tu buen papel, tus compañeros fedean hasta al Barón y para casa. Hace tiempo cuando pretendía subir ELO, si veía a alguien con Heal salía de la pantalla de selección de personajes, y me iba bien, luego implementaron el nuevo sistema y te tienes que comer pacos si o si xD asi que bueno... No explica que te quedes AFK al minuto de empezar la partida, pero cuando ves que en el minuto 10 van 0/5 - 1/7 tus compañeros de Bot, que el que junglea aun es lvl 5, sin miss y con el chat lleno de mierda y flames, si juegas solo queue se te quitan bastante las ganas de perder 25 minutos moviendo al mono, haciendo tu buen papel para nada.

En partidas normales todo está más relajado, el nivel de trisómicos es mucho inferior y sorprendentemente hay más buen rollo, por lo que resulta más divertido, al menos para mi, jugar.

PD: No sé porque no se me actualiza eso de LolBase ¬¬, quiero ver mi ELO en partidos normales y que se me actualice como dios manda, que sólo pone los A de Ranked ¬¬ xD

PD2: Estoy haciendo una larga lista de la peña que te hace perder la partida si o si, independientemente de como juegues, aunque el otro equipo sean 3, si os encontrais a un tal DEMOLUTIONER haced insta queue skip, en todos los partidos se hace una media de x/10-20 deaths en los primeros 10 minutos xD.

HardNight

Si,el problema de las normales es que no hay bans y un equipo Yi,Jax,Zilean,Lux,Gragas las pasa putas contra Vlad,Pantheon,Malphite,Katarina,Akali.Pero comparado con los problemas de las ranked, hasta te la suda.

Y luego ves a peña como umillation, jugando en ELO HELL,deleteando peña a mansalva y perdiendo la partida por un Shaco AP que va 1/8/2 y un Morde AP que va solo vs 5 mientras su team está en la otra punta del mapa.

P

#5680 Me pasó el otro día que me quede sin pilas, gracias a dios a esas alturas del juego me tenían algo de miedo porque eran todos noobs, hice "B" en el sitio mientras iba por pilas y no me mataron xDDD

2 respuestas
Alasdair

#5706 A mi es que se me escacharró el botón derecho sin más, al principio pensé que era solo ingame pero no, se rompió del todo xD
¿Sigue lageado el lol y todo eso? Porque intenté antes jugar y gg, crashes y lag todo el rato

1 respuesta
fuNN

porque solo me toca jugar con retards? madre mia esque hay cada uno que realmente parece tonto...

paso de describir la partida porque sacaria espuma por la boca, prefiero relajarme

m3l0

#5706 yo por eso siempre tengo un raton usb cuando juego con el inalambrico xD

ruk0style

#5707 Si, acabo de iniciar partida y se me cuelga intento jugar de nuevo y se me cuelga, pues a tomar x culo, y al final no puedo ni jugar.

Edit: Mundo con aspecto, digo que crack sera, y un huevo 0/7/1 <------ fedea a la eve.

fuNN

JOOOOOOODEEEEEEEEEER!!!

12 partidas almenos perdidas, juego una antes de irme a dormir y me toca jugar con lag, me cago en dios vaya mierda de juego

ruk0style

Se a colgado la partida, vuelve a reintentar unirte a ella, me cago en su madre que asco

juanillo-jiu

acavo de entrar doy a ranked 5vs5 solo me sale todo guay cojo al campeon normal como siempre y cuando voy a entrar en la partida me sale esto version 1.00.000 client(TM) y se me sale y me pone as abandonado la partida y lo reconectar es un fallo de mi pc es un fallo del patch o os pasa a todos??? thx

1 respuesta
RoninPiros

#5713 a todos a mi por lo menos a mi me pone la partida se ha colgado o algo asi

juanillo-jiu

omgggggggggggggggggggg jajajajajjajaa pos me lo stoy bajandno otra vez ya va por 72% asik jajjaa xro bueno se alargara la noche xD

Eleghor

No me loguea j3j3j3j3j3j3

L

#5693 Lo unico que demuestra tu crítica es que no tienes ni puta idea de Olaf en lo que al personaje en si se refiere. Pero bueno, no pasa nada. Cada uno tiene su opinión. Ahora eso sí, en vez de soltar tanta chorrada reconoce que no sabes manejarlo y punto.

Pero espera espera... Me estás diciendo que vas dando aquí opiniones super elaboradas cuando tienes un cochino lvl 13 de summoner? Madre del amor hermoso.

Y por cierto, llevo jungleando desde que pillé a olaf a lvl 12. Así que ni runas ni leches.

1 respuesta
B

#5717 Fijo, llevarás jungleando desde nivel 12, pero de ahí a ser un jungler competente en lo que a mantener el nivel de la lanes se refiere me da que no y no me vendas historias porque he intentado todos los caminos de jungla, lanzando Q, maximizando W, maximizando Q, llevándolas a la par, cloth+5hp, etc. Sin runas o maestrías no lo llevas tan bien como Fiddle o WW.

Luego lo del cochino level 13, pues mira, últimamente me emparejan con gente nivel 18-20 con 80+ victorias y tengo añadidos varios smurfs de niveles 30 que son ellos precisamente los que me invitan cuando estoy online para jugar y qué quieres que te diga, los elogios son mutuos. Además, no hace falta jugar en nivel 30 para entender la mecánica del juego; viendo streams y practicando un poco se asimilan perfectamente los roles y las estrategias básicas: véase last hit, cuándo hacer push, a por quién ir en los TF, usar las wards, llevar al menos 1 clarividencia en el equipo -esto en soloq pasa menos-, etc. Si no eres muy down y coordinas lo suficiente para coger un balón cuando te lo pasan -verídico- no te resultará muy difícil progresar.

Y contra Olaf te pillas uno o dos exhaust en tu equipo y los guardas para su ulti. Cuando salga para cargarse al carry, le hacéis focus y a chuparla. O mejor aún, te pillas un Wits Ent y adiós Olaf, o inclusive le metes un Exhaust y lo cabeceas fuera con Alistar/Singed/Janna y se acabó Olaf, o... bueno creo que se entiende.

Quizás tú seas bueno -o no- con él, pero plantéate cómo serías con otro personaje cuya calidad en bruto fuera mayor.

De Lilballz, bigfatjiji y demás ni siquiera hablo porque a esos les das cualquier personaje y te lo hacen carry.

2 respuestas
DuFF1

#5718 la teoria te hace mejorar mucho pero la practica aun mas

TBT

#5718 no es q sea bueno, es que es la crema con olaf, el número 1.

Bueno,l es el mejor con todos los moñecos, con media en ranked 3/6/6. Echale un ojo al lolbase y cuenta cuántas acaba en positivo. Las mejores esas 2/12/x con vladimir ha ha ah

El cry; Quedamos 4, rompemos 1 inhibidor y tenemos el tiempo justo para terminar, que hacen los retrasados? Romper los otros 2 inhibidores con torre. En la siguiente TF palmamos y nos terminan .

2 1 respuesta
A

#5703 t puedo asegurar k tanto yi como jax se hacen a todos esos con los ojos cerrados, pero no con una build normal evidentemente; ambos con una build mixta atake/tanke son imba

1 respuesta
onlineitem

me cago en la puta como puede alguien que se mete a una ranked con trynda, ser tan malo!! si solo tienes que pegar, R, correr como la furcia que eres JODER!

HardNight

#5721 El problema es que jax y yi, como champs, si los lleva persona que no domina demasiado, acaba feedeando.
Los que he dicho, con pocas nociones que tengas, haces unos stats bastante decentes.
Eso pasa porque los personajes no están balanceados.

RoninPiros

Akali flameando como un cerdo (como no creo que aun no me he encontrado una akali decente en cuanto a modales) y al final de todos los flameos en los que se podia intuir que es uno de esos que se creen pros pero qeu no tienen ni idea dice "Soraka has no fuckin damage at all" o algo asi el lol de los otros 9 de la partida ha sido epico claro

Y la conversacion del chat del final

Teemo en 20 minutos un 1/8 o algo asi el teemo era de nuestro equipo

Enemigo random: teemo is our best player
Akali: yup, he really helped you
Teemo: You didn't even have a teemo

again LOL!

1 respuesta
HardNight

#5724 Ése es el espiritu ELO HELL!
Donde en 20 minutos uno ha palmado 8 veces y donde una Akali se queja de que Soraka no hace daño.Luego estos hijos de puta votan no al surrender y toca joderte y jugar, o ir a hacer jungle y pasar de la partida o quedarte en base AFK.

L

#5720 ¿Pero que venis a flamear aqui si luego sois todos los del puto foro los que haceis cry porque no salis de 1000 de ELO? Eeeeen fin.

1
er_segio

hasta los webakos de jugar con mankos de mierda, no se puede jugar una jodida partida en condiciones

una akali noob feeder leaver un trynda mas de lo mismo y una caitlyn feeder

ignore a los 3 y a tomar por culo

HardNight

Vaya tela y aun aguantais 53 minutos....

Ayer un colega le dice a Mundo:

Pillate oracle porque las setas del teemo ap nos están jodiendo.
Mundo: OK
Mundo se pone a pushear,le hacen gank,muere.
Mundo: Si lo se no me pillo el oracle

Otra:

Empieza la partida
Yi se va a jungle.
Yi muere por un subdito.
Yi muere otra vez por un subdito.
Yi de nuevo asesinado por un subdito.
.
.
.
.
UN SUBDITO ES LEGENDARIO!

WkMl

Ayer juge una partida de 80 minutos o asi, y gane, hoy miro el historial y no la tengo, fuuuuuuuuuuuuuuuuu :S

PD: Con los que juge tampoco lo tienen......

ght

si, me paso los mismo me falta una victoria WTF

Tema cerrado