El gran post de los crys

brakeR

acabo de añadir italianos a la lista de que personas evitar...

alepe

He tocado fondo.

Soy lvl 29 y llevo una serie de partidas patéticas. Las últimas:

6-18-14 (una de estas 18 ha sido un maldito super súbdito xD)

1-1-5

4-12-38

1-6-0

21-16-6

Me rindo. Si veis mi nick huid de mi :(

1 respuesta
M

un yi ap nos acaba de ganar el solo, qe puta basteza de tanke -.-

1 respuesta
TimeToKiLL

Hay gente x aqui q parece dar a entender q otros estan en ELO hell x tener 900 y ellos no x tener 1200 xdddddddd, pues bien, yo he subido mi cuenta dsd 800 de elo q baje cuando empezo la season x hacer el chorra con un amigo hasta 1400 y ya os aseguro q 1400 sigue siendo elo hell, gente q va a lane con WW y te dice q junglear es useless, solo lanes con personajes de puta mierda q feedean a una akali antes de q sea lvl 6, first picks como Mundo, Caytlin, Renekton... Last picks q sin importar q ya llevemos personajes de ap o ad se pillan mas de lo mismo y va tu equipo full ad/ap etc... Asi q mejor dejais de dar a entender cosas q no son, xk 1200 es la misma puta mierda q 900 y q 1400.

B

ME CAGO EN DIOS
Cada dia Odio mas a la comunidad del League of legends.

Ya de entrada se pira un tio, por lo que empezamos 4vs5.
Una soraka que es gilipollas, le digo que vaya a la torre y ella en el puto medio, que no hacia nada, 2vs 1 y una torre sola y dice que no que ella juega a su aire.

De puta madre.
Mato con evelyn a uno, y digo bueno somos uno menos, pero son unos mancos, les ganamos.

A los 10 minutos de partida y con un 4-1 a nuestro favor, se va la soraka.

3VS5

Aun asi, nos compenetramos bien, y les hacemos un 11-2.
Cuando tiramos su ultima torre de abajo y vamos a por el inhibidor me vuelvo a mi base.
Y me pone que los otros de mi equipo se desconectan.

1VS5 y encima chulos diciendo que guay, vamos a ganar.

ME CAGO EN DIOS PERDER 20 PUTOS MINUTOS EN ESTA MIERDA.
y LO MEJOR ES QUE ME BANEAN LA PUTA CUENTA QUE TENIA PORQUE SE ME SALE LA CONEXION, Y A ESTA PEÑA NO ME DEJA NI REPORTARLA PORQUE NO VA EL PUTO CHAT.

QUE LE DEN AL LOL POR UNA BUENA TEMPORADITA

2 1 respuesta
NepTuN0

menos de 1600 es el inferno. o menos de 1500 xd

Isakito9

#5735 necesitas tomarte una tila

reci0

Me va fatal el LoL, el router se me reinicia (ono), tengo lag cada dos por tres, me intento meter en cola y me dice que ya estoy en una partida y acabo de entrar al LoL, cuando estoy en cola y me quiero quitar me dice que ya no puedo porque se han encontrado contrincantes....y vengo aqui y veo que ponen Hero nuevo....venga ya

alepe

Tras #5732 llega otra espectacular derrota.

2-3-10

...

...

ruk0style

#5733 Me acabo de enfrentar a un yi ap, dios que ascazo impresionante,una akali de mi equpo muere 10 veces y el yi se forra a items con las 10 muertes de akali, resultado abandono, porque? vamos perdiendo por muertes y torres 24/37 algo asi, hago surrender y votan todos si menos 2, 3/2 hago otra vez surrender 3/2, otra vez y 3/2 PUTOS GIRIS DE MIERDA QUE NO TENEIS MANOS, VAIS PERDIENDO Y LE DAIS A NO, PERFECTO.

helmet

BIEN, ESTOY EXAGERADAMENTE CABREADO POR CULPA DE LOS PUTOS MANCOS INUTILES RETRASADOS SIN CEREBRO QUE ME TOCAN POR EQUIPO EN LAS PUTAS RANKEDS, LLEVO 4 DIAS SIN GANAR UNA JODIDA RANKED, HACIENDO INCLUSO DE CARRY Y DE TANQUE A LA VEZ NO SON CAPACES DE JUGAR EN EQUIPO, Y USO EL JODIDO Y PUTO BLOQ MAYUS PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

LO MEJOR DE TODO ESQUE ORGANIZABA GANKS, INTENTABA MATAR A LOS PUTOS MANCOS DEL OTRO EQUIPO, QUE ME HA LLEGADO A GANAR UN PUTO VLADIMIR CON UNA MIERDA DE WARMOG Y UNA KATARINA CON DIENTE DE NASHOR

EN DIOS ME CAGO HOSTIA PUTA.

img: http://img651.imageshack.us/i/fffffffuuuuuuuu.jpg/

Que agusto se queda uno, oye.

B

Porque siempre EL PEOR JUGADOR DE TU EQUIPO, es el unico que vota no a la surrender, y dice venga podemos ganar...
PERO PEDAZO DE SUBNORMAL, QUE HAS MUERTO 20 VECES, Y ENCIMA NOS HACES PERDER TIEMPO.

2
onlineitem

ESTOY HARTO DEL MUNDO, SU PUTA MADRE!!! ultima ranked, anormales que se van de lane en lane a intentar gankea y haciertan 1 de cada 5!!

despues yo iba con anivia y los deleteaba a los del otro equipo rapidisimo, bien, pues si los mato y os dejo farmear como os salga de los huevos POR QUE COÑO INTENTAIS ROBAR MUERTES Y ENCIMA DE CAMINO VAIS A MORIR uffff

ibamos ganando, todas las torres menos la de los inhividores de ellos rotas, y nosotros teniamos dos en cada calle... bien pues gankean al twich de mi equipo con un totem en todo el medio, va el zilean a ayudarlo, muere twich y zilean, pero no conformes va el ganplank a morir tambien!!! y cuando nunu ve que estan con la mitad de la vida se cree que va a hacer algo!!!

... total me quedo solo defendiendo, 5v1 se cargan dos torres un inhividor y entre torres, stun y E a mala leche con 700 de ap, se convierte en un 2 y 1/2 v 1, hasta que revive mi team, vamos pushean, rompemos un inhividor, lux y karthus se cargan a twich con sus ultis en plan /delete

... estamos defendiendo en base de la cagada del twich y el ulti de karthus que a quien no tenia velo le follaba casi entero... Y CAE UN PUTO RAYO A LADO DE MI CASA Y SE VA LA LUZ, ME CAGO EN LA MADRE DE PANETE DIOS QGHLQNGAÑWGHAMBMH JM

desahogado.

gracias por vuestro tiempo.

1 2 respuestas
Alasdair

Me empiezo a preguntar realmente si los rusos tienen cerebro, juro por dios que si mañana juego otra partida y hay un ruso en mi equipo, me suicido.
Y lo peor de todo es que son igual en el tf2, solo saben suicidarse e ir a su bola, no entiendo a esta gente x'D....

2 respuestas
Vanhel

#5744 Vodka + frío, frío everywhere.

MsiveNNd

#5743 Me paso lo mismo hace poco, te comprendo. Estás solucionando la partida tu solo y de repente el que fallas eres tu aaaaaaGggggghhhh

Isakito9

#5743 ostia tu, se aliniaron los planetas en contra tuya o algo, porq vamos, eso no es normal. La verdad esq ultimamente hay cada uno en las ranked que uff...

O

a más elo más facil es hacer de carry,

en 1100-1200 me era muy difícil levantar la partida yo solo, puesto que te solían tocar completos ineptos,

en 1300 es algo más fácil ya que si te lo curras y destrozas al equipo rival, tu equipo "sigue la corriente",

así que en 1300 siguen siendo igual de malos, pero tienen "algo más de visión de juego"

kyux

llevo 2 dias son poder jugar rankeds porque me dice noseque de 14 campeones?¿ a alguien mas le pasa? que tengo que comprarme ahora a 10 tios mas que no voy a usar? O_o

3 respuestas
RoninPiros

#5749 no yo he jugado rankeds cuando tenia 10 personajes comprados o asi no se que sera eso de 14

O

#5749 me parece dpm, minimo pa jugar ranked saber usar 20 campeones de todos los roles, a no ser que quieras ser una carga para tu equipo

1 respuesta
RoninPiros

#5751 Que gran tonteria no creo que nadie controle (con controlar me refiero a controlarlos bien, no a saberse sus habilidades y su build) a mas de 10 campeones ni falta que hace con controlar 1 de cada rol me diras para que quieres mas.

Incluso los top siempre juegan los mismos campeones de entre 5 o 6 que les gustan a cada uno y casi nunca salen de ahi

O

con saber usar me refiero a manejarlos con soltura y hacer bien su papel,

obviamente todo el mundo tenemos 5-10campeones que manejamos mejor, pero casi todo el mundo de cierto nivel sabe usar a todos los personajes :s

1
L

#5749 Pues es lo que te dice.. -.- tienes que tener 14 disponibles, los que esten en rotacion mas los que tengas comprados tienen que ser 14 xD

1 respuesta
akelapan

#5754 No son demasiados, no? S cuentas que de Rotación, no recuerdo de cabeza, ya son 8 o 9, sólo has d tener comprados 5 o 6. Cosa factible y viable.

onlineitem

yo soy un enfermo que cuando era low queria todos los campeones, bien ya tengo comprados solo con espaditas [asi llamo yo a los PI] 28 xd

y exceptuando a eve, amumu, kayle y twisted fate, se usar a los otros, pero si, mis camepones "preferidos" son kennen, anivia, ww, kog maw, rammus y renek[este ulti le pillo vicio ahora (L)]

asi me aseguro que en una ranked no soy yo el que la lia tanto D:

destalentao

#5732 Esto es como los delanteros, rachas ya vendrá la buena, calma.

er_segio

hasta los webos de entrar en partidas y ver que ya hay una akali fijada y luego en partida feedea -.-

1 respuesta
VL4D

Un puto amumu ap y un pantheon que su build era,botas berserk,daga,cetro vampirico,cetro vampirico,cetro vampirico,que feedea y se pira,me cago en la puta que asco que da esto.
Ya llevo 2 seguidas con gente con build sin sentido o que fedean como si les fuera la vida en ello

RoninPiros

#5758 +1 es ver akali+fijar+me mid y salirme de la partida

Tema cerrado