acabo de añadir italianos a la lista de que personas evitar...
He tocado fondo.
Soy lvl 29 y llevo una serie de partidas patéticas. Las últimas:
6-18-14 (una de estas 18 ha sido un maldito super súbdito xD)
1-1-5
4-12-38
1-6-0
21-16-6
Me rindo. Si veis mi nick huid de mi
Hay gente x aqui q parece dar a entender q otros estan en ELO hell x tener 900 y ellos no x tener 1200 xdddddddd, pues bien, yo he subido mi cuenta dsd 800 de elo q baje cuando empezo la season x hacer el chorra con un amigo hasta 1400 y ya os aseguro q 1400 sigue siendo elo hell, gente q va a lane con WW y te dice q junglear es useless, solo lanes con personajes de puta mierda q feedean a una akali antes de q sea lvl 6, first picks como Mundo, Caytlin, Renekton... Last picks q sin importar q ya llevemos personajes de ap o ad se pillan mas de lo mismo y va tu equipo full ad/ap etc... Asi q mejor dejais de dar a entender cosas q no son, xk 1200 es la misma puta mierda q 900 y q 1400.
ME CAGO EN DIOS
Cada dia Odio mas a la comunidad del League of legends.
Ya de entrada se pira un tio, por lo que empezamos 4vs5.
Una soraka que es gilipollas, le digo que vaya a la torre y ella en el puto medio, que no hacia nada, 2vs 1 y una torre sola y dice que no que ella juega a su aire.
De puta madre.
Mato con evelyn a uno, y digo bueno somos uno menos, pero son unos mancos, les ganamos.
A los 10 minutos de partida y con un 4-1 a nuestro favor, se va la soraka.
3VS5
Aun asi, nos compenetramos bien, y les hacemos un 11-2.
Cuando tiramos su ultima torre de abajo y vamos a por el inhibidor me vuelvo a mi base.
Y me pone que los otros de mi equipo se desconectan.
1VS5 y encima chulos diciendo que guay, vamos a ganar.
ME CAGO EN DIOS PERDER 20 PUTOS MINUTOS EN ESTA MIERDA.
y LO MEJOR ES QUE ME BANEAN LA PUTA CUENTA QUE TENIA PORQUE SE ME SALE LA CONEXION, Y A ESTA PEÑA NO ME DEJA NI REPORTARLA PORQUE NO VA EL PUTO CHAT.
QUE LE DEN AL LOL POR UNA BUENA TEMPORADITA
Me va fatal el LoL, el router se me reinicia (ono), tengo lag cada dos por tres, me intento meter en cola y me dice que ya estoy en una partida y acabo de entrar al LoL, cuando estoy en cola y me quiero quitar me dice que ya no puedo porque se han encontrado contrincantes....y vengo aqui y veo que ponen Hero nuevo....venga ya
#5733 Me acabo de enfrentar a un yi ap, dios que ascazo impresionante,una akali de mi equpo muere 10 veces y el yi se forra a items con las 10 muertes de akali, resultado abandono, porque? vamos perdiendo por muertes y torres 24/37 algo asi, hago surrender y votan todos si menos 2, 3/2 hago otra vez surrender 3/2, otra vez y 3/2 PUTOS GIRIS DE MIERDA QUE NO TENEIS MANOS, VAIS PERDIENDO Y LE DAIS A NO, PERFECTO.
BIEN, ESTOY EXAGERADAMENTE CABREADO POR CULPA DE LOS PUTOS MANCOS INUTILES RETRASADOS SIN CEREBRO QUE ME TOCAN POR EQUIPO EN LAS PUTAS RANKEDS, LLEVO 4 DIAS SIN GANAR UNA JODIDA RANKED, HACIENDO INCLUSO DE CARRY Y DE TANQUE A LA VEZ NO SON CAPACES DE JUGAR EN EQUIPO, Y USO EL JODIDO Y PUTO BLOQ MAYUS PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
LO MEJOR DE TODO ESQUE ORGANIZABA GANKS, INTENTABA MATAR A LOS PUTOS MANCOS DEL OTRO EQUIPO, QUE ME HA LLEGADO A GANAR UN PUTO VLADIMIR CON UNA MIERDA DE WARMOG Y UNA KATARINA CON DIENTE DE NASHOR
EN DIOS ME CAGO HOSTIA PUTA.
img: http://img651.imageshack.us/i/fffffffuuuuuuuu.jpg/
Que agusto se queda uno, oye.
Porque siempre EL PEOR JUGADOR DE TU EQUIPO, es el unico que vota no a la surrender, y dice venga podemos ganar...
PERO PEDAZO DE SUBNORMAL, QUE HAS MUERTO 20 VECES, Y ENCIMA NOS HACES PERDER TIEMPO.
ESTOY HARTO DEL MUNDO, SU PUTA MADRE!!! ultima ranked, anormales que se van de lane en lane a intentar gankea y haciertan 1 de cada 5!!
despues yo iba con anivia y los deleteaba a los del otro equipo rapidisimo, bien, pues si los mato y os dejo farmear como os salga de los huevos POR QUE COÑO INTENTAIS ROBAR MUERTES Y ENCIMA DE CAMINO VAIS A MORIR uffff
ibamos ganando, todas las torres menos la de los inhividores de ellos rotas, y nosotros teniamos dos en cada calle... bien pues gankean al twich de mi equipo con un totem en todo el medio, va el zilean a ayudarlo, muere twich y zilean, pero no conformes va el ganplank a morir tambien!!! y cuando nunu ve que estan con la mitad de la vida se cree que va a hacer algo!!!
... total me quedo solo defendiendo, 5v1 se cargan dos torres un inhividor y entre torres, stun y E a mala leche con 700 de ap, se convierte en un 2 y 1/2 v 1, hasta que revive mi team, vamos pushean, rompemos un inhividor, lux y karthus se cargan a twich con sus ultis en plan /delete
... estamos defendiendo en base de la cagada del twich y el ulti de karthus que a quien no tenia velo le follaba casi entero... Y CAE UN PUTO RAYO A LADO DE MI CASA Y SE VA LA LUZ, ME CAGO EN LA MADRE DE PANETE DIOS QGHLQNGAÑWGHAMBMH JM
desahogado.
gracias por vuestro tiempo.
Me empiezo a preguntar realmente si los rusos tienen cerebro, juro por dios que si mañana juego otra partida y hay un ruso en mi equipo, me suicido.
Y lo peor de todo es que son igual en el tf2, solo saben suicidarse e ir a su bola, no entiendo a esta gente x'D....
#5743 Me paso lo mismo hace poco, te comprendo. Estás solucionando la partida tu solo y de repente el que fallas eres tu aaaaaaGggggghhhh
#5743 ostia tu, se aliniaron los planetas en contra tuya o algo, porq vamos, eso no es normal. La verdad esq ultimamente hay cada uno en las ranked que uff...
a más elo más facil es hacer de carry,
en 1100-1200 me era muy difícil levantar la partida yo solo, puesto que te solían tocar completos ineptos,
en 1300 es algo más fácil ya que si te lo curras y destrozas al equipo rival, tu equipo "sigue la corriente",
así que en 1300 siguen siendo igual de malos, pero tienen "algo más de visión de juego"
llevo 2 dias son poder jugar rankeds porque me dice noseque de 14 campeones?¿ a alguien mas le pasa? que tengo que comprarme ahora a 10 tios mas que no voy a usar? O_o
#5749 me parece dpm, minimo pa jugar ranked saber usar 20 campeones de todos los roles, a no ser que quieras ser una carga para tu equipo
#5751 Que gran tonteria no creo que nadie controle (con controlar me refiero a controlarlos bien, no a saberse sus habilidades y su build) a mas de 10 campeones ni falta que hace con controlar 1 de cada rol me diras para que quieres mas.
Incluso los top siempre juegan los mismos campeones de entre 5 o 6 que les gustan a cada uno y casi nunca salen de ahi
con saber usar me refiero a manejarlos con soltura y hacer bien su papel,
obviamente todo el mundo tenemos 5-10campeones que manejamos mejor, pero casi todo el mundo de cierto nivel sabe usar a todos los personajes :s
#5749 Pues es lo que te dice.. -.- tienes que tener 14 disponibles, los que esten en rotacion mas los que tengas comprados tienen que ser 14 xD
#5754 No son demasiados, no? S cuentas que de Rotación, no recuerdo de cabeza, ya son 8 o 9, sólo has d tener comprados 5 o 6. Cosa factible y viable.
yo soy un enfermo que cuando era low queria todos los campeones, bien ya tengo comprados solo con espaditas [asi llamo yo a los PI] 28 xd
y exceptuando a eve, amumu, kayle y twisted fate, se usar a los otros, pero si, mis camepones "preferidos" son kennen, anivia, ww, kog maw, rammus y renek[este ulti le pillo vicio ahora (L)]
asi me aseguro que en una ranked no soy yo el que la lia tanto D:
hasta los webos de entrar en partidas y ver que ya hay una akali fijada y luego en partida feedea -.-