El gran post de los crys

ght

#5744 Menos con los rusos ! Que no todos son locos.
Si, soy ruso!

1 respuesta
Alasdair

#5761 Yo hablo desde mi humilde experiencia, los Australianos tampoco somos todos unos indios y aquí estoy xDD (Qué daño ha hecho Cocodrilo Dundee)

1 respuesta
HardNight

Yo insultando a unos llamandolos franceses de mierda,inutiles,anormales,maricones....y me dicen que son suizos....

suizos de mierda,inutiles,anormales,maricones.....

1
Diabloskuro

Se necesitan 14 champs por que sois 10 en la partida y se banean 4 chars y tiene que quedarte siempre algun char para elegir.
(supongo que para 3on3 solo haran falta 10 chars)

1 1 respuesta
RoninPiros

#5764 Juas pues tiene sentido nunca se me habia ocurrido

destalentao

#5762 Tu también usas el bidé para lavarte la espalda jajajajajajajajaja? Eso te pasa por mentar a cocodrilo dundee

1 respuesta
Alasdair

#5766 Jajajajaja, oye, el tío al menos era ingenioso

T

Buenas, lo que me acaba de pasar es para flipar en serio, no quiero jugar nunca mais en picks up, porque realmente me pongo de mala leche y pierdo 4 por cada 1 que gano... ya estoy en -15 ó -16 victorias que derrotas y estoy hasta la polla.

Total, me meto a solo 5on5 y me sale de equipo, de arriba a abajo, Yi, Miss Fortune, Nunu, Karthus y yo (amumu)...

Y en ese preciso instante, no sé por qué pero en mi cabeza he dicho, me tengo que salir que seguro que el Yi fedea... el nunu será un cojo y la miss fortune 3/4, en el Karthus ni lo he pensado porque para matar con ese tampoco hacen falta muchas luces.

Total, que estamos a minuto 3 de la partida y me toca en linea con el Yi, a lvl 2 estando él a mitad de vida hace una Q en mitad de linea contra otra miss fortune y una Eve que teníamos enfrente pencando obviamente y yo intentando cubrirle igual, (dejando a uno de los 2 al 2, 3%). Ahí ya he empezado mi rage, porque no tenía sentido alguno lo que acababa de hacer el puto retrasado. PERDEMOS LA TORRE EN EL MINUTO 4.

Yo ya cagándome en todo y resulta que justo, el nunu, el yi, y el MF debían ser unos putos críos (alemanes) pero críos... de 12 años, como mucho. Y empiezan, "u was fault" no sé qué, ahí ya me pongo en modo rage y les digo de todo, total que los 3 imbéciles se han pegao desde ese instante spameando por chat "AMUMUMUAMUAMUAMUMAUMAUMAU", siguiéndome por todo el mapa, sin hacer nada, obviamente, y cuando se han cansado se han puesto a correr por todo el mapa fedeando a los de enfrente mientras además, obviamente me insultaban.

Amumu 2/3/2
Yi 1/16
Nunu 1/18
MF 3/16
Karthus (el pobre intentaba hasta hacer algo) 9/16

ME CAGO EN LOS PUTOS GUIRIS DE MIERDA Y LOS CRÍOS DE LOS HUEVOS.

Por favor, decidme gente que soláis estar conectada por jugar con gente que sepa, en serio, estoy harto.

PD: alguien sabe donde se guardan las screens en el LoL? es por enseñaros pruebas del crimen... para flipar.

ght

vale hasta la polla, 3 rankeds seguidas perdidas. vale la primera fui algo de mi culpa ya fui a junglear con el rammus y me gankearon mas de 5 vecez -.- pero las otras 2 realmente increibles sudo de jugar mas rankeds por hoy, en serio estoy en linia yo akali con una janna que me quita TODOS LOS PUTOS MINIONS Y ENCIMA ME ROBA UN KILL CON EL PUTO PAJARO ESE DE MIERDA ( W ) pero descarago DIOS QUE ASCO!

roflmao

hasta la puta polla, empezamos a jugar, el puto pantheon de mierda se keda en base sin hacer nada, no estaba afk por que se movia de lado a lado y se inmolaba contra todo el que entrara en base, por su puta culpa eramos 4v5 y emos perdido por muy poco, por que cojones hay gente asi de subnormal? como le reporto??? encima el otro equipo riendose de nosotros cuando ellos tenian 7 torres ya perdidas y les doblabamos en muertes siendo 4, enfin.

http://img143.imageshack.us/img143/6219/lol4p.png

tenia que descargar mi ira. Como reporto a alguien?

L

Equipo organizado de 2, como Akali está free mi mate se queda sin poder pillarlo (es su main) así que lo coge otro tío. Bien, pero la cosa puede ir a peor, un Yi con heal y revive que admite ser noob y que para colmo es francés y un Udyr que en 2vs2 nos culpa de no ayudar. Akali compra botas berserk -único item que ha pillado-. En fin, qué gozo poder jugar solo una partida y que te toque esto.

RoninPiros

Tipica partida ranked todos los de mi equipo pillan bichos de ap akali kassadin katarina y otro ap blandito no recuerdo ahora. por supuesto me toca el tanque (no se realmente usar un tanque asi que cojo mundo) y en el otro equipo tryndamere jax pantheon renekton y nasus mala pinta como comprendereis cualquiera de sus heroes enganchaba a cualquiera de mis compañeros y le reventaba en 5 segundos

Total les gano a todos en muertes (eran todos asesinos y yo con un mundo a tanque les gano en muertes) les estoy carreando la partida y ellos todo el rato huyendo de las TF yo me metia y me quedaba solisimo total un horror, al final parece que todos empiezan a ayudar cuando comprenden que yo me meto y aguanto a los 5 la partida empieza a ir un poco mejor excepto por la akali que va a su puta bola pero bueno esto no es un rage porque al final todos (menos la akali) han resultado ser muy amables nos hemos estado hechando una risas mientras yo con mi mundo (malla de espinas mazo helado empaladora warmog rostro y botas ) me metia entre los 5 y los mataba a los 5 yo solo)

El rague viene cuando estamos tirando una torre y viene su tryndamere (2º torre de top) mata a mi kassadin de un palo y a kata de otro y me empieza a pegar yo con poca vida porque me habia tanqueado a la torre y aun estaba pegandome y al final me mata mientras que la akali 5 metros delante fuera del rango de la torre estaba cortando la linea de creeps enemigos completamente ajena al combate, el tryndamere va y la mata obviamente y se pone como un energumeno la akali a decirme que donde coño me habia metido y que que hacia que la habia dejado sola en linea todo esto en mayus y tal enrageao del todo MALDITO HIJO DE PUTA SUBNORMAL.

La parte buena es que no la he tenido que contestar porque los otros 3 compañeros la han empezado a meter mierda y a decirla que el mundo era el unico que estaba haciendo algo en la partida y que era un manco y que no me hechara las culpas de sus manqueadas y demas lluvia de mierda tipica

^^ (rage feliz)

D

Marcvs y Adreya 2 feeders que a uno de ellos muere 4 veces con morde y despues se dedica a tirarse a las torres para feedear, por si los quereis meter a la blacklist o leen este foro y porlomenos les da verguenza

DotA--do

2 taques en nuestro equipo, 4 de ap en el equipo contrario, y stackean armor, yehaaa~~

Siguiente partida empezamos 5 carrys, easy win.

Edit: p0rp0k0, le ha caido mierda hasta al sobrino del que puso el ultimo ladrillo de las oficinas de riot.

HardNight

Cry positivo.

Riot me ha mandado un mail informandome que como ve que me siento como Leonidas y sus 299 espartanos en plena rage contra 1 millon de Persas (aka noobs,feeders,leavers,...) me ha regalado a Pantheon y una skin.

Gracias Riot,ahora podré meterme más en el papel.

Cry negativo

Ayer con Ashe mid acabo 18/8/12
Sion Tank 2/11/12
Amumu Tank 2/8/9 (yo tenia mas vida que ella)

Partida perdida

Manoleteeeee, si no sabes tankear pa que te meteeeeeees

En las dos siguiente me pillo Shen y ganamos las dos.

1 3 respuestas
DotA--do

#5775 menuda manera de arreglar las cosas....

1 respuesta
HardNight

#5776 Es que esto ya no hay quien lo arregle.

ReFluXeD

#5775 De verdad te han regalado una skin? :O

1 respuesta
akelapan

#5775 jajaja vaya solución la de Riot. Es como un caramelito... Yo quiero probar su sabor tb, ajaj, xq en casi todas las partidas toca Reportar a alguien, x H o x B.

X ahí se lee que lo regalan si llevas tiempo sin jugar, xa remotivar (thread Problemas y Dudas)

Yo llevo días que no pierdo demasié. Creo que es xq juego menos, xo con calidad o + seguridad en los games. Si en la ventana de selección de champs no lo veo claro (gente que fija en 5 segundos sin ver la setup global, gente que quiere ir a mid y lo impone, aún habiendo mejores midders, setups de 5 pj's de papel, spells absurdos como el de restaurar mp en 1 Vladimir,,,), pues me salgo, y jugad con otro. EN 5 minutikos seguro tengo + suerte, o sino en 15.

Prefiero disfrutar poco que joderme mucho, xD

HardNight

#5778 , #5579 Si, en mi primera cuenta, la que tengo desde la beta. Estuve un tiempo jugando con ella, alrededor de 700 partidas.Luego me hice otra, llegué a lvl 30 y me hice otra y así con 3 cuentas más. Con la ultima jugué como unas 500 partidas y luego recuperé la primera. Llevo jugando como 3 semanas y ayer Riot me mandó un mail diciendo que como hacía tiempo que no jugaba, que volviera con ellos:

Greetings Jander52,

We've noticed you haven't been playing Legends for a while.

To welcome you back to League of Legends, we'd like to offer you Pantheon and the Perseus Pantheon skin for free!*

Y me adjuntan un promo code.

Así que el tema es hacerse otra cuenta y dejar de jugar con la principal :/

1 respuesta
Pentakaiser

#5780 Joder encima te regalan la de Pantheon perseo, cagate xD pues nada ya sabes, ahora vuelves con la principal y la segunda ya dara sus frutos dentro de poco :P

1 respuesta
Isakito9

voy con ashe en lane (yo xin), minuto 5, ashe 0/6/0, no quiero seguir mas porque me estoy volviendo a poner malo.

HardNight

#5781 Si, ahora tendré que mirar dentro de unos meses si en las otras cuentas me regalan algo también.Y eso que juego en contra de Riot,la de veces que he recomendado desintalar el LOL....

Rastaban

He empezado a jugar clasificatorias y el nivel es ridiculo.

Siempre tengo uno o dos en el equipo que para el minuto 25 ya han muerto 10 veces. La unica forma de ganar partidas es haciendo de carry/tank con malphite, 8/0/10 la ultima partida y aun asi a costado ganar.

Al final la partida la gana el equipo con menos retrasados.

Alasdair

Me cago en el puto matchmarking de los cojones, estoy hasta las narices de jugar con gente que me saca NOVECIENTAS victorias en Solo Q, en serio, ya cansa.

G

Pues habrá que mandarles mails llorando a que ver que heroes o skins caen :yawn:

LiKaN

En serio, que pongan un server para los putos franceses nada más y que cuando estén todos dentro que los gaseen o les peguen fuego.

D0n_G4T0

Lo de los franceses es bastísimo... no hay uno bueno, me recuerda a la época de la DotA con los Rusos, y estos aun tenian la excusa de la conexión... xDDD

2 respuestas
ght

#5788 otra vez con los rusos ¬¬ ma cagoo en... xDDDDDD
sere el unico pro ruso :D

#5791 naa, si no no digo nada xD sinceramente yo tambien me encontre con varios rusos que eran un canceres y feeders

1 respuesta
G

De verdad, es que estas jugando y te preguntas ¿QUE COÑO ESTA HACIENDO ESE JUGADOR? y cuando le dices algo y te responde: ta mere, entonces TODO SE ACLARA; Es francés.

Tema cerrado