El gran post de los crys

omiyo

#570 Problem ??

xDDD Buenisimo

A

Estoy harto de los gilipollas de turno que me encuentro en una partida que se creen dios jugando al LoL......a la mas mínima oportunidad te insultan y te llaman noob. Se me quitan las ganas de jugar cada vez que me pasa una cosa de estas.

No soy un crack jugando, pero tampoco soy un noob. Me revienta que un paleto me empieza a llamar noob con una puntuación de 2/7/1 y me este toda la partida tocándome los wuebos.

Que a gusto me e quedado xD.

jesed

Para cry el que estará sufriendo el equipo contrario:

Yo soy Shaco

pkjn

Shaco en 3vs3 esta overrated.

J

este juego es pura suerte y el que diga que no miente..

o te tocan con pacos, o con gente que sabe jugar vs pacos..

pocas partidas he tenido equilibradas.

Kr4K1

#575 Y ke significado de suerte tienes tu?

Eso no será simplemente el ke tenga más SKILL de los dos ekipos?

PD: Fedeea a tu cerebro un pokito ahora anda :/

jesed

Bueno no encuentro el post sobre el primer campeón, asique preguntaré aqui.

Tengo puntos como para comprar 2 pjs (solo uso a shaco) y queria buscar uno que sea parecido a él (que quite mucha vida, vamos dps) y que aguante un poco más de caña si fuese posible.

Habia pensado Jax,Warwick,Phamteon y Garen pero no se cual pillarme ¿que me recomendais?

notiK

#577 De esos cuatro que as dicho el que mas me convence es Garen pega y aguanta : ), aunque Warwick tambien me gusta mucho xD

MaTrIx

es normal que este puto juego valla tan mal que le meta a uno una flecha de cristal, le de a uno que le quedaba un golpe y moria, no me de el muerto, que se lo da a otro de mi equipo y encima tampoco me da la asistencia, yo ya no se ni que pensar con este juego.

LiKaN

Un ranmus tank con 60 de resistencia mágica, llega el Shaco de turno con el mejai al 20 y pum... se convirtió en chocapic
:(

JackDaniels

¿Porque hay tanta gente que abandona en la selección de campeón?
Vale que a veces ves configuraciones de equipo que tela, pero bueno, son partidas random, que tampoco sabes la del otro....

Toran

4 PUTAS PARTIDAS SEGUIDAS 4 LEAVERS ENFIN

Kaffein

#581 Yo creo q mucha gente lo hace cuando les quitan su campeón favorito...

MaTrIx

y otra partida desconectada porque al juego no le sale la polla funcionar, joder...

HukymaN

#581 Yo si quiero jugar con Poppy y al entrar veo que está cogida por otra persona o intento hablar con él (si va el chat), o me voy directamente.

También el otro día veo un campeón de los semanales y con los hechizos curar y revivir, ¿tú que harías? Yo no me lo pensé dos veces.

Czhincksx

No se que le han hecho al matchmaking pero parece que está peor que antes. He estado jugando con amigos y nos han puesto con gente de nivel bastante bajo. Las 6 partidas de hoy se han rendido antes de poder matarlos. Un poco desesperante.

n4x0

el matchmaking va perfecto, cuando e jugado premade, nos han metido vs premade de nuestro nivel, y cuando e jugado solo me han metido con gente de mi nivel, contra gente de lvl parecido o mismo

Czhincksx

#587 Pues nosotros éramos premade de 4 y de 5. Cuando éramos 4 hubo una vez que nos juntó contra un equipo de 4 de niveles 4-6 y el quinto miembro de nivel 30. Fue extremadamente fácil y rápido, pero no me imagino lo que debió pensar el de nivel 30. Con premade de 5 también nos juntaba contra equipos de 5, en ese sentido bien, pero siempre de nivel muy, muy bajo.

Edit: http://www.lolbase.net/matches/view/EU11039199

Lo peor es que luego empezará a ponernos contra gente imposible de ganar. 10 fáciles, 5 interesantes, 10 imposibles y vuelta a empezar.

DotA--do

Puta mierda de cola.

Hassel

#588 Que web mas wapa man.

_KzD_

#572

No juegues solo y listo, yo solo juego premades, ni se me ocurre jugar con randoms xD

Por cierto los stats no indican nada.. de poco sirve un tío que mate mucho si luego en las team fights no hace su trabajo, o en vez de hacer backdoor cuando puede se pone a farmear como tonto y paridas así..

P.D Yo soy tank, y te aseguro que acabo con unas stats bastante pésimas aunque lo haga perfecto, ya que con alistar casi no me dan ni asistencias, pues hago el combo (flash -> stun -> y saco a uno peligroso para que le hagan focus) y luego a base de autoattack poco quita alistar xD

#589

¿Por qué seguías en la cola? Si a los 5 minutos aún no te entra es que algo te va mal y te toca cerrar el juego..

Artemax

Me cago en la ostia puta noche de mierda... Llevo unos dias en racha ganando a saco, pero esta noche 2 o 3 partidas seguidas perdiendo, en una, un afker nos jode a los 10 mins y nos deja cojos, luego otra que no ganamos porque fueron superiores, y en un 3 vs 3 que empezamos bastante bien (me lleve el First Blood), mi equipo a empezado a apestar a saco, ami como era el mas bueno me han empezado a venir 2 vs 1 con stuns y pollas y en nada ya se han feedeado bien ellos, total ya tenian MUCHA ventaja (ellos lv17 y los de mi equipo 12 con 0/10 y cosas asi), en fin..

DotA--do

#589 Estaba viendo la tele y cuando me puse a mirar ya llevaba ese tiempo en cola, y justo al postear la foto, me metieron en partida xd

HardNight

Sin grupo autista que me tocó ayer.Por no responder,no respondían a los insultos siquiera.
Ni miss, ni nada de nada.Flechas de la Ashe mid a top o a bot que se iban hasta fuera de la pantalla sin dar a nadie (y tiró como 4 o 5),una Morgana que me abandonó en TOP a merced de un Garen que me sacaba 3 lv's por haber sido 2 vs 1 durante varios minutos y la ayuda de Warwick que había estado jungleando.Un gank de 5 vs 1 contra mi en top sin el apoyo de nadie....en fin.

JackDaniels

Pues yo mehe dedicado a preguntar en las últimas partdidas, y los niveles de la gente han sido entre 18 y 22, siendo yo 19, así que al menos en mi caso se están ajustando bastante bien las partidas.
Ya si no hubieran leavers, ya sería la hostia.....

jesed

la verdad es que ahora esta más igualada el tema, pero siguen existiendo leavers :(

Sne1Dah

soy al unico al q le va lagueadisimo.. q no puedo ni jugar?¿?¿

DotA--do

#597 antes de empezar la partida, me va lagadisimo, para la seleccion de heroe me tarda bastante mas que antes,y lo mismo para runas, maestrias y hechizos.

Pero dentro no me va lagado, por suerte xD

HukymaN

Yo no sé qué me pasa desde ayer que es empezar la partida y llegarme el lag, pero no un lag normal, sino 4k de ms... Entonces no puedo moverme al lado de la torreta y acaba "tirándome" y me ofrece reconectarme, cosa que no se queda más que pensando entonces le doy a salir.

Cierro el client entero y luego vuelvo a abrirlo de cero, le doy a reconectar, me carga la pantalla y estoy dentro (normalmente en base porque he muerto), voy hacia la torreta y según me acerco me vuelve el lag y en unos 30 segundos se baja el lag para todo el resto de la partida...

No sé qué cojones hacer, y no tiene nada que ver con la conexión porque voy a 50ms excepto cuando me dan estos lagazos inexplicables...

n4x0

A mi me va perfecto, la seleccion de personajes me a crgado super rapido, e ido a meterme con mi primo a una partida, y a sido darle a unirse a cola y al segundo tener partida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags