El gran post de los crys

Sne1Dah

foto o fake

notiK

Este juego apesta... hasta que no quiten a los hijos de puta no vuelvo a jugarlo y como nunca van a desaparecer a tomar por culo el LOL que les follen a los leavers mancos afks chulos 1-7 los que se van en medio de una partida y a la madre que los pario

es IMPOSIBLE de ir +54 pasar a +29 la madre que pario a el puto emparejamiento a los putos crios de 13 años que no tiene ni pelos en las partes, que encima de creerse buenos te vacilan llamandote "Gordo" lo unico gordo que tengo son los dedos de las manos.. la ostia que les iva a caer si los tubiera delante.. abria que verlos a ellos comiendo sus golosinas mientras escuchan sus cancions ToPe GuAys bah... paso del tema vengo aqui a desaogarme y parece que funciona..

Que agusto se queda uno : )

2
Dani04

#602 +1
simplemente +1

n4x0

#602 eres demasiao manco :3

notiK

Y el manco llego a este thread #604 : ) yo no soy el que acaba suplicandome por el chat que jugemos juntos o.O!! XDD

kassiusk1

me jode que pongan en la misma semana los heroes que más uso: El Gran Dr. Mundo y el Capitan Teemo :_(

n4x0

A mi me jode aun mas, que de los que hayan puesto de prueba, los tenga a todos menos a 3 xD

MaTrIx

Dios como odio a los putos franchutes, encima de ser unos matados la mayoria, van de emos diciendo desde el principio que vamos a perder y en 15 minutos el tio con mundo a muerto 15 putas veces.

Draftus

Estoy hasta la P**A de la gente que se quiere rendir cuando le destruyen 2 torretas.

PD: Eestoy hasta la P**A de escribir post para poder insertar fotos :D

T

de +30 a +22 gracias franceses de mierda

Czhincksx
1
JackDaniels

#602 +1
Hay más de uno que jugará mejor que yo a esto (y muchos que lo hacen peor) pero si lo estuviera delante, de la guantada que aflojaba aprendian algo del respeto rápidito.

Czhincksx

Que asco de partida acabo de echar.

Lo primero que me hizo ver que ibamos a perder fue cuando TF se fue abajo y Heimer al medio. Ahí ya quedó bastante claro. Cuando arriba empezamos a matar y un Ezreal llorica del equipo contrario se fue tuve alguna esperanza, pero era muy pequeña porque abajo y en medio no dejaban de morir. Al final nos han ganado 5vs4 pero en realidad era un 2,5 vs 4 porque vaya mierda de compañeros.

Roscopower

Pero es que me cago en todo, porque cada vez que gano me tiene que tocar el jodido equipo de los mancos? no es que juegue mal (9/3/5) pero es que como cojones nos toca un shaco que a los 17 minutos ya lleva 0/11/2. Looking For Premade!

JackDaniels

Hay que ver como jode, una partida que estaba saliendo de cojones, en mi lane los dos que teniamos delante nos estaban fedeando....la parte mala es que en midd y en la otra calle estaban fedeando a los rivales más todavía.
Al final perdí la partida claro, pero como jode, estarte poniendo todo bruto, y darte cuenta que en el otro equipo hay 3 que están todavía mejor fedeados que tú :mad:

LiKaN

#614 +1... Looking for premade, de una racha +10 a ir +3 :(

Draftus

Hasta la p**a estoy de la gente que sólo busca kills y se guardan sus skills para cuando le queda poca vida al enemigo. I d i o t a s.

DotA--do

Con el tiempo que llevaba sin pasar por aqui y sin cruzarme con HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DEFICIENTES MENTALES, me toco, un ryze 1/14/3, nick fenrar.

P.D: Seguro que es el jml este fijo, era igual de retrasado.

Draftus

#602 te has quedao agusto! xDD

notiK

#619 No lo dudes, aunque no me duro demasiado porque fue jugar otra partida y perder gracias a 1 AFK y un guiri que no paraba de decir Skype ON Skype ON call me asique... ya ves tu

MoLSpA

La gente juega a esto como si fuese un quake en las randoms. Está lleno de deficiente mentales.

Opté por dejar de usar a amumu porque me dejaban vendido cuando me lanzaba a iniciar. Ahora he vuelto a fiddle y me están entrando ganas de dejarlo porque parece que hay que lanzarles una bomba nuclear en su habitación para que se enteren de que me voy a tirar con el ulti, así que casi siempre que me tiro me focusean a mí porque los inútiles randoms están en la parra en vez de meterse a pelear para que me tire y les destrocemos. Y es que cuando me toca gente mínimamente decente en cuanto a la población neuronal de su cráneo me hago scores del estilo 15-2x/1-4/1x... En fin.

M4v3rikj3j3

que cansaito estoy de los Mordefagots, hace semanas que no veo un Rammus o Alistar , deprimente

Shotti

#622 So? Un buen Rammus > Mordekaiser en late game, pero eso no quiere decir que Morde no sea bueno. Respecto a Alistar, jajajaja.

M4v3rikj3j3

Morde es heroe con mucha vida y algo de daño , sin silencios , stuns , relentizadores(sin CC en resumen) ; como Dps/mage , no le temo xq no puede hacer nada para exponerme a que me maten.

Es como poner un Kayle de tanke ... basta con pasar de el e ir a por los blanditos .

Shotti

Normal, si te has topado con Mordes dps/mages, normal que opines así xDDD No tengo nada más que decirte pues xd.

M4v3rikj3j3

no , no me has entendido , YO como DPS O MAGE , no tengo miedo de un Mordekaiser , xq no me expone al daño como otros tankes hacen

Shotti

Aaaah, vale, vale xD. Sorry. De todas formas, Morde no tiene cc's, y no es con eso con lo que juega. Morde no te expone al daño, te lo hace él aprovechando sus características únicas como "tanque".

Juicyhil21

se ha caido el lol?

Dani04

Estoy hasta el p********** culo de los leavers, ostia ya tio, van 4 partidas iguales.

Cojo Morderkaiser
Minuto 1- un leaver
Perdemos en 50min
1º en kills

..........

Hassel

Me parece sothini que ya he discutido esto contigo y alguno mas en lol europe. Qué le ves a mordekaiser de tank? :-P.

Como bien dice maverick, mordebullshit es un campeón sin cc. Tu lo ves de tank, qué tankea? los fantasmitas y dragón? qué esperas, que cuando entres en tf, tus enemigos digan "Dios hay un mordekaiser delante mio, no puedo ver al resto del equipo"?. Directamente, el otro equipo obviará a mordekaiser y se irán a por vuestros dps. Y tu, jugando como mord, no podrás evitar que se los bajen pq no tienes taunt, stunts, snare,silencio.... y luego si, tu te quedarás solo vs 5 y te podrás ir a base diciendo "jaja, no me bajais la vida retrasados", no te la bajan, pero te han metido la picha en la boca y la han removido.

Y para el otro iluminado que dice que con mord estaba el primero en kills, super util un mordekaiser rufo, vamos el champ mas decisivo en 5vs5 con diferencia... seguido de la soraka y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags