Juego con Sona, 5vs5. La partida no va nada mal (es más, ganamos) pero en mid game, compañeros que hasta entonces habían sido Dios de repente se convierten en MancoŽs Friends, y hacen cosicas como lanzarse solos contra un Fiddle con 600 de Ap (o de dos en dos, la cosa molaba, veías como el Fiddle los evaporaba de una leche). La mejor fue cuando están atacando nuestra torre de mid entre 4, todos nosotros defendiendo, y va y aparece un Yi atacando la de top. TODOS los de mi equipo se lanzan a por Yi, dejándome solo contra 4... A un Support, olé vuestros huevos.
Encima, cuando obviamente me retiré y la torre cayó, Una Miss Fortune me empezó a llamar Noob desde ese instante y por el resto de la partida... Tiene cojones que lo dijera el único de mi equipo que si se hubiera quedado hubiera mantenido a raya a todo el equipo enemigo.
Y tiene toda vía más gracia teniendo en cuenta que yo NO TENÍA NI RUNAS NI MAESTRÍAS. Llevo quintaesencias de vida y runas de AP, así que cuando entré (sin haber hecho ningún cambio, ojo) en la partida y vi que tenía 500 de vida... casi lloro. Al final de la partida, fui a ver las páginas de runas y maestrías, y estaban perfectamente: las runas en su sitio y los puntos echados. ¿A alguien más le ha pasado?