El gran post de los crys

J

Me ha tocado un Xin Zhao manco de cojones quería rendirse cuando íbamos 19/17 porque decía que no podíamos ganar al team fights... ¡JODER CLARO QUE NO PODEMOS GANAR PUTO DEFICIENTE, SI TE QUEDAS MATANDO A LOS PUTOS MONSTRUOS DE LA JUNGLA CUANDO HAY 5 TÍOS EN UNA TORRETA Y PASAS HASTA EL CULO! y como no, se quiere rendir... puto deficiente... ¡Y ENCIMA EL MUY CABRÓN, CUANDO ESTABAN METIDOS EN NUESTRA PUTA BASE SE VA EL SOLO POR EL MUNDO A ROMPER TORRES! a ver, que está muy bien el backdoor y tal, pero si los petamos mejor... pero lo bonito no está ahí, matamos a 4, nosotros sobrevivimos 3 y le digo "vete a hacer backdoor" y entonces ya me ha matado, me ha soltado "no, que si muero me echas la culpa" VAMOS A VER PUTO SUBNORMAL, queda un puto minuto, tira a romper las torres ahora que eres el que mas pega de físico y te las rompes en nada, pero no, el muy subnormal, encima ¡SE VA A LA JUNGLA CUANDO TENÍAMOS LA BASE PLAGADA DE CREEPS Y DE SUPERCREEPS!

¡FIESTA!

D

un udyr que se pone a junglear sin smite y empieza por golem, humillated y a los 3 minutos le vuelven a matar los creeps de la jungla mientras que un puto shaco estaba solo en lane y moria y moria

Ra1KeN

Hasta la polla de los vladimir.... puto asco, mucho daño que tu le hagas, el se cura y encima te hace daño.... fuuuuuuuuuuuuuu

Shikoku

asco de juego

Una partida ganada, estabamos ya con el ultimo inhibidor al 50% de vida y que coño pasa?

QUE SE CAE TODO NUESTRO PUTO EQUIPO

consigo reconectar a los 5 minutos y estaban ya petando las 2 torres del nuestro

ASCAZO

1 respuesta
D

yo ya lo tengo claro y lo llevo haciendo semanas y me la suda que me baneen pero como vea que al principio la peña feedea no se dicen misses, se quedan mirando mientras mueren etc etc me quedo afk y a otra cosa no pierdo el tiempo con discapacitados

Tukaram-Man

La mala sangre que arrastras viene de antes o solo por la etapa LoL DDR ?

No se como tienes los huevos a flamear a nadie cuando ahora confiesas ser uno de los peores especimenes que pueda haber en el juego, el que se queda afk dando vueltas por base :/

6 1 respuesta
B

#6126 Totalmente de acuerdo contigo. Anda que no se han ganado partidas que estaban perdidisimas porque los del otro equipo se han tirado bajo torre, les habeis crujido, se hace un push en mid y se gana. O haces surrender o sigues jugando. Quedarse afk y luego venir aqui a llorar me parece de imbeciles.

3
patufet

Hoy me ha soleado un Nasus en una partida ranked, hacia de tank y de carry.

Yo no lloro, los del otro equipo sí XD.

HePHeSTo

Awesome udyr y xin zhao:

2 respuestas
ruk0style

#6129 Udyr harrasea de Ap, esta op, Te coje y te destroza.

/Ironico on

destalentao

#6129 Y udyr con un mejai allmighty dandolo tó.

supr4-

#6124 pero es que tu eres malo malisimo

1 respuesta
Shikoku

#6132 anda anda, q siempre q juego contigo pierdo!! xDD

supr4-

perdona diras k siempre pierdes xddddd el orden delos factores no altera el producto ya sas xd

Eleghor

Me encanta cuando van 2 retrasados a top lane cuando es la solo lane.
Me encanta cuando me meto en una teamfight siendo Shen, agreando a 3/4 y que no se meta katarina a meter el ulti, sino que se quede en hierbas.
Me encanta que un tryndamere no entre en las peleas porque está "farmeando".
Me encanta coger tanque en random queue en normal.

/irony off.

NeV3rKilL

Una Sivir con teleport y en el minuto 27-28 era lvl 18.

Mientra snosotros eramos 12-14.

Nos ha barrido del mapa aprentrando R únicamente.

1
brakeR

1era partida del dia se pillan udyr annie kenen kog y empieza a soltar kog " no tank ?? fucking noobs"

dan ganas de meterles un tocho por la boca

G

¿PORQUÉ MATCHMAKING? ¿PORQUEEEEEEE?

Disfruten.

Resumen de los 5 primeros minutos.

Digo que voy mid con malzahar, que meto a quien sea bajo su torre, la anvia insiste en que va ella, de acuerdo, voy bot entonces... con sion buena setup... pero... ¿Y SION? ¡Está arriba! Peleandose con mundo por quedarse solo en top.

Tras ponernos todos a meterle mieda, decide venir a bot, no sin antes pasar por todo el medio, y comerse un combo de veigar ya a lvl 5 (sion a lvl1).

Tras esto veigar sube a lvl 6 y el que se come el combo ahora es anivia.

Llega Sion conmigo a bot, yo con poca vida ya que en el 2v1 me habían harraseado bastante, llega a lvl1 y ellos a lvl 4 y 5.

Llega, stunea a karma, y miss fortune se lo come.

A todo esto aparecen veigar y olaf (su jungle) y me comen.

Cuando busco a mi jungler veo que esta haciendose red, y anivia haciendose blue, y ni se dignaron a moverse para defender torre de abajo.

Eso solo en los 5 primeros minutos, imaginaos el resto.

1 respuesta
destalentao

#6138 Esto, o me equivoco o tu eras anivia(lo digo xq es la unica de tu equipo que no sale en chat y eso suele ser que es tu pj)? y otra cosa soy el unico que se extraña de ver a sion con 4 escudos de doran?

*Edito: Me creo que tu seas malch xq con los bug gráficos y no gráficos que hay ultimamente (vease 2 ban del mismo pj y que se pueda coger), todo puede ser. Es simplemente que me parece extraño

1 respuesta
G

#6139 Yo era malzahar, mi nick es Galiansias, pero desde hace un par de parches en la info tras el partido salgo yo en los 4 de mi equipo xD.

1 respuesta
D4rKiTo

Nick: Anthologie.. Español..

Voy al min 6 con corki 4/1/1, score del team 8/1.

Chogath solo top, hace una manqueada, un mundo se lo dice y automáticamente chogath se pone a flamear y afk en base.

Una puta partida que estaba ganada y perdida porque un niñato español que acaba de salir de cole le da la gana de quedarse afk porque le han llamado manco.

Sin comentarios.

Fowl_Vortex

#6140 No eres al unico que le pasa, mucha gente tb lo tenemos asi, ya lo arreglaran este parche

VL4D

Una leblanc que me dice que soy useless cuando perdemos y tengo mejores stats,mas daño causado,mas oro ,mas minions matados y mas de todo,y me dice noob level 29 (es mi segunda cuenta) y el tenia 560 ganadas y hace menos daño que los putos tanques y support en fin

O

creia que los franceses eran lo peor del juego, pero lo son los rusos, cnfirmado, duo qeue de rusos=gg

1 respuesta
Eleghor

#6144 Lo peor somos los españoles.

1
1 comentario moderado
eXtreM3

Por qué se ha ocultado ese comentario? No es este hilo para desfogar? xd

2 respuestas
MsiveNNd

Dios, ganks perfectos, setup casi imparable con casters, supports, buenos tanks. Así si que vale la pena jugar rankeds.

G

#6147 Yo no preguntaría mucho, si no quieres que te baneen.
:P

1 respuesta
mkkkl

#6147 Porque insulta directamente a un usuario de la web y no a un random guiri.

#6149 No pasa nada por preguntar, si hace falta dar explicaciones se dan sin problemas.

2 respuestas
Tema cerrado