El gran post de los crys

B

#6300 Coño, si tenemos al Batu entre nosotros. Que tal?

1 respuesta
1 comentario moderado
mart1

#6302 Seguramente si me vieras por la calle agacharias la cabeza, pero esa no es la cuestión.

La cuestión es que estoy hartísimo de "estrellitas" como tú que se ponen a flamear a su equipo a la mínima cuando son unos paquetes de mucho cuidado.

1- Educacion chavalín, respeto.
2- Esto es un juego, relájate y disfruta.
3- No puedes pedirle nivel a tu equipo cuando tú demuestras que no lo tienes una y otra vez.

6 4 respuestas
1 comentario moderado
sutEz

Yo desde este lunes he bajado 50 de elo.

La razón? Desde el lunes me emparejan con gente de:
El que mas bajo he visto ha sido 1380 y la media ronda los 14XX.

Pero que coño? Si tenía 1550 porque cojones me tienen que emparejar con gente a la que le paso 100 de elo?

Era mas feliz la semana pasada, cuando me emparejaban con gente de 1700 contra gente de 1800-1900. Las partidas molaban un webaco y me motivava. Ahora rageo a mas no poder.

Creo q ha vuelto otra semana de hard ashe en mid y clavar TODAS las flechas.. porque menuda gente me toca.

La Janna no dejaba lasthit, porque decía que ella necesitaba AP. Por cierto, ha comprado 3 wards en toda la partida cuando todo el ekipo le ha dixo q se deje de hostias y compre wards y una puta envoltura del alma, no un bastón del arcangel.

Le he dicho unas 20 veces que no spamee la Q, pero ni caso, ha spameado lo que ha querido, y luego ha pasado lo que tenía que pasar, con el tornado maximizado un shield de mierda y encima en los tf's nunca tenía mana para el ulti.

onlineitem

#6303 ... +1 xD

Spank

#6303 Este gente entiende que educación es una isla de las Baleares o algo así (si es que llegan a entender eso). Da pena porque por culpa de gente como esta los españoles tenemos mala fama en los juegos, porque llorones, ragequitters y demás los hay y muchos. La pena es que esta gente no ha competido en su vida por nada importante y se les va la vida en un juego de ordenador.

A pasar del tema.

1 1 respuesta
onlineitem

#6307 estas diciendo que yo soy de esa gente que da mala fama? ._.

1 respuesta
Spank

#6308 xD Lo siento me equivoqué al dar reply xD, nono, tú no, que quería responderle a mart1 xD

akelapan

#6303 +120
Yo tb me canso de leer a gente que siempre pierde xq va con malos teams, y ellos lo hicieron perfecto, con algún desliz si acaso.

Juntaros todo estos que os pasa eso y así haréis 1 buen team no?

Oh wait...

DuFF1

voy a clasificatoria despues de un tiempo, dadme 23 minutos y vengo a llorar aqui

Eleghor

#6300

Lo mejor son los flamers que no saben que un 0/1/0 se puede remontar, y se ponen a flamear desde el minuto 10, cuando muchas veces no dicen ni los misses :3

1
dicon

Vamos a ver si podeis mejorar el lenguaje algunos, solo he ocultado algun comentario (sin castigo) pero una cosa es que se pueda hablar como se quiera y otra que porque no os esteis dirigiendo a nadie del foro podais escribir posts de 3 parrafos cagandoos en todo y con tacos & etc...

No es agradable de leer y no queda nada bien ademas de que no tiene ninguna utilidad venir a descargar aqui vuestra ira.

Moderad el lenguaje y si necesitais soltar rabia apuntaros a clases de boxeo o pagadlo con los cojines de casa.

juanillo-jiu

aviso no jugeis clasi solo ay nooobs

DuFF1

me cago en los hijos deputa guiris retrasados

empiezo pickeando , sion ap mid

2 pick una rata
3 pick una lux
4 pick ww que va a linea perfecto
5 pick zilean curar+claridad

estoy al lv 5 petando a un tf en mid , le mato 1/0 , digo bueno a lo mejor ganamos y todo , de repente asesinato doble a zilean y a lux rage quit de zilean , el ww dando vueltas por ahi sin hacer nada , voy 5/2/2 pero me viene un renekton 7/1 diveando pues nada , la rata no sale de invisible nada mas que para robar alguna kill total que el ww 1/9 total , hasta el 27 no se querian rendir acabo 5/5/4 porque estaban ya dopadisimos

acaba la partida miro sus nombres y la rata , lux y zilean con 0 victorias en clasificatoria y 3 victorias del ww , vaya emparejamientos ...

2 respuestas
er_segio

#6315

yo creo que eso es por el elo que tienes, justo estas donde empieza la gente lvl30 a jugar sus primeras rankeds

(creo yo vamos xD)

PD: yo ya estoy escarmentado, si no es premade no juego ranked, estoy hasta los webakos xD

sutEz

+1, no premade no game.

w311fr4g

1700 ELO = matchmaking con gente de 1400, el que mas 1500 , una nidalee de mi ekipo 1/10

GG RIOT DE PALO

Shikoku

#6315 ahahaha te paso igual q a mi, solo q la penultima vez q probe ranked a ver (hace como 1 mes) no se q paso q gane 2 seguidas (y pare, no fuese a ser q la buena suerte acabase xDDD)

Total, q el lunes o martes dije "bueh, vamos a ver si hay suerte de nuevo", pues nah, perdida por paliza, miro stats al final de los otros y me encuentro 3 lvl 27 y 1 lvl 30 el cual era su primera ranked ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Q gran emparejamiento tiene este juego ¬¬.

EDIT: desde cuando no hay ranked solo 3x3? era la unica manera de recuperar elo normalmente en solo ranked

2 respuestas
SLiM

Primera partida del dia, un veigar medio 1/7
Segunda partida del dia, un karthus medio 0/6

El proximo que me diga que va medio me cagare en su puta madre.

mart1

#6319 3 lvl 27 en ranked? ahá, cuentanos más...

1 2 respuestas
Shikoku

#6321 di lo q te de la gana (ya se q solo es a lvl 30), pero eran lvl 27, 3 de ellos.

No se si fue bug, o que mierda fue, pero vamos, una maravilla

1 respuesta
ChaRuu

#6321 JAJAJAJ menudo fail se ha marcado el coleguita de #6319 XDDDDDDDD

#6322 imposible que fuesen lvl27.. no te engañes y no nos intentes engañar, y me extraña mucho que fuese un bug.

Shikoku

¬¬ si fuese mentira borro post y listo

No hice screen pq no cai en el momento que no se puede por debajo de lvl 30 ir a ranked.

Total, te extraña q sea un bug pq el juego NO ESTA LLENO DE BUGS verda?

Como el que lleve 2 meses en el q en resumen de partida el equipo donde juego aparece siempre con 4 jugadores, faltando aleatoriamente 1, sea yo, u otro cualquiera

EDIT: Tuve q instalar lol de nuevo pq formatee maquina y me siguen exactamente los mismos fallos

B

Estamos en pick pjs y uno dice: juego con gangplank (que dices, solo sabra usar un pj y por eso lo dice porque sino di juego tanke, carry o lo que sea). Gp me parece un muy buen pj pero para llevarlo bien hay que saber bastante asi que me temi lo peor. Obviamente no me equivoque. Para empezar, el pavo se va directo a torre, le explico que es denegar experienca y suda de mi puta cara 3 veces (lo mejor es que el etendia el ingles...). Voy a su linea a gankear y el pavo se queda bajo torre afk y luego suelta: i have lag. Intente no flamear en toda la partida por el bien del equipo pero cuando acabamos, mi modo flamer ya no influiria en nada al resultado asi que le dije que desinstalara el puto juego y se fuera al parchis. Joder, que quedo 0-10 y lo peor es que mire su elo y tenia 1400... espero que el dia que llegue a 1600 o lo que sea de elo para no encontrarme gente asi porque da bastante asco.

WiLLy2002

Si no recuerdo mal,ahora nose si es asi , igual estoy equivocado, se puede jugar premadre ranked 5on5 a partir de nivel 20.

MaikelNait

Grande Riot !! acabo de entrar en clasificatoria y no se pueden elegir campeones, RANDOM FTW !!

me ha tocado tristana y nunca la he jugado..

1 respuesta
kilycss

a uno de mi ekipo le a pasado lo mismo que a #6327, le a cojido soraka y en cuanto a empezao se a desconectao.

ya podia aerse ido en seleccion de campeon joder

Nedaim

http://img25.imageshack.us/img25/4714/sinttulopi.png

Vaya mancos los tios estos por dios 4 vs 5 y surrender al 23...

Yo soy malbicho por cierto.

1 respuesta
HALAMADRID

#6329 me puedes decir xq os comprais las tabi ninja ?

1 respuesta
Tema cerrado