Resumen de una partida desastrosa pero ganada.
Yo kassa, teemo(tela con este), cho, xin y veigar.
Yo voy arriba con xin, medio veigar y abajo cho y teemo, Vale empezamos bien, ganamos matando y tal.
Minuto 40
Hago surrender porque,Teemo y xin se dedican a fedear al otro equipo cuyos campeones eran Teemo(22/15/10), Kassa, Vlad, Warwick y janna, aparte de eso ,Xin zhao se queja de que le robo muertes, Le digo que es Teamgame y que solo le robe 1, cual de las 17 asistencias se las cojio de mis frags y los de veigar and cho y me dice xin que si, team game, bla bla bla,
Minuto 55 y acabando la partida.
Digo Que estaran en baron probablemente, voy yo solo a ver y estaban vlad y ww matando al baron, intentan matarme y dejan el baron a 250 de vida, me escapo de ellos con la ulti y les robo el baron, vale nos reunimos todos en medio menos Xin zhao que esta arriba haciendo el tonto, destruimos todas las torres de medio incluido inhibidor, hacemos push final y ganamos y en ese momento xin zhao dice, My team is a fucking noob(Tal cual con estas palabras.)
Resultado:
Kassa(yo) 19/12/?
Xin zhao 3/15/18
teemo 1/17/17
cho iva bien no me acuerdo de los stats, pero jugo bien, que al principio se lo izo de ap.
veigar jugo bastante bien.
Ganamos y miro a xin y teemo los grandes feader, resulta que eran lvl 27(84 victorias,teemo) y lvl 24(91 victorias xin)
441 PI!