El gran post de los crys

AikonCWD

Partida típica 5vs5 con: Enkripted, NickNak, AikonCWD + 2 randoms.

El primer random (mordekaiser) se queda AFK en mitad del juego y al cabo de media hora entra y dice que no le reportemos porque se le ha muerto su tío y estaba al teléfono.

El segundo random (Nunu) jugaba solo, le mataba el dragón ese y no hacía caso de nadie.

En resumen, rendición y yo con todas las ganas de cagarme en dios.

ruk0style

Resumen de una partida desastrosa pero ganada.

Yo kassa, teemo(tela con este), cho, xin y veigar.

Yo voy arriba con xin, medio veigar y abajo cho y teemo, Vale empezamos bien, ganamos matando y tal.

Minuto 40

Hago surrender porque,Teemo y xin se dedican a fedear al otro equipo cuyos campeones eran Teemo(22/15/10), Kassa, Vlad, Warwick y janna, aparte de eso ,Xin zhao se queja de que le robo muertes, Le digo que es Teamgame y que solo le robe 1, cual de las 17 asistencias se las cojio de mis frags y los de veigar and cho y me dice xin que si, team game, bla bla bla,

Minuto 55 y acabando la partida.

Digo Que estaran en baron probablemente, voy yo solo a ver y estaban vlad y ww matando al baron, intentan matarme y dejan el baron a 250 de vida, me escapo de ellos con la ulti y les robo el baron, vale nos reunimos todos en medio menos Xin zhao que esta arriba haciendo el tonto, destruimos todas las torres de medio incluido inhibidor, hacemos push final y ganamos y en ese momento xin zhao dice, My team is a fucking noob(Tal cual con estas palabras.)

Resultado:
Kassa(yo) 19/12/?
Xin zhao 3/15/18
teemo 1/17/17
cho iva bien no me acuerdo de los stats, pero jugo bien, que al principio se lo izo de ap.
veigar jugo bastante bien.

Ganamos y miro a xin y teemo los grandes feader, resulta que eran lvl 27(84 victorias,teemo) y lvl 24(91 victorias xin)

441 PI!

I

Epic game con Eve, y con la mejora de PI da gusto, casi 500 del tirón.

PD: Sé que no es un cry, pero no hay thread de estar orgullo de la partida xD.

ArcSTAR

#6270 A las 21:00 xDDD, al final no esperé 3 horas pero si calleron unos 40 minutitos e? xDD

TimeToKiLL

Ni medio normal lo de las colas la verdad, como siga asi esto a este juego le quedan 2 telediarios, ya me imagino en el proximo parche q pongan a la venta riot points para tener preferencia en la cola etc... es una puta verwenza.

Ramza

Tanto te molesta esperar 10 minutos para jugar a un juego gratuito?

La unica pega es lo mal que va muy de vez en cuando pero lo de quejarse de las colas me parece de ratas.

1 1 respuesta
Alustro

#6276 De retrasados es defender a Riot como si fueras accionista. Su producto da puta pena, no hay más vuelta de hoja. Hay más aspectos con errores y problemas fácilmente solucionables que los que funcionan bien (¿o vas a defender también lo genial que funciona el chat, por ejemplo?). Si a eso le sumamos las colas para entrar ya es el colmo.

#6278 El hecho de que les reporte beneficios no significa que no sea un producto penoso. Se les han ido acumulando los problemas en la mayoría de los aspectos del juego. No solo influyen los errores que han surgido sino los que hay desde el diseño: el matchmaking por ejemplo. Hay mil formas mejores de hacerlo. Resumiendo: Errores, problemas de base, colas para entrar... Por mucho beneficio que saquen, apestan.

2 1 respuesta
Ramza

Su producto no da pena,saca beneficios y me parece que pocos precisamente no. Otra cosa es que necesite un arreglo en algunas cosas que llegan a desesperar.

Y ojo que yo no defiendo a riot,pero si cada dia entra mas gente tiene que haber una forma de controlar la entrada de gente,basicamente para que no vaya como el culo como ultimamente esta funcionando.

+1 en que apestan,pero las colas no es el mayor error que le veo a riot.

1 respuesta
LechuJa

Menuda racha llevo, tres victorias en todo el historial. Entre los inútiles que hay y el fail que me he marcado en la jungla con Shen por poner la tercera skill primero (le he dado en el menú de compra por equivocación y no, no me han matado los súbditos) no hay forma de ganar una puta partida.

#6259 ¿Prueba definitiva? Entonces dime que es esto:

2 respuestas
onlineitem

#6277 lo que es penoso de verdad, es que no pares de decir mierdas y no dejes de jugar, si te has hartado dejalo ahi y ya está, buscate algo mejor.

Si no te gusta te vas, deja al resto que le ven algo jugar tranquilos pase lo que pase.

Aqui viene la gente a flamear y despotricar, pero solo a desahogarse, pero joer macho, muchos tmb se pasan... producto penoso, pues si tan penoso es pasa de todo lo que tenga que ver con él.

1 respuesta
Alustro

#6280 ¿Ahora me vas a decir lo que tengo que hacer? GL.
Según mi opinión es penoso, independientemente de lo que tú creas. Ha ido empeorando poco a poco hasta un punto lamentable. No voy a volver a exponer los motivos.

Alasdair

¿Por qué señor? ¿Por qué?

PD: No me dio tiempo a matar más porque básicamente arrasaron a mi team y petaron todo, teníamos un jungler que no gankeó hasta nivel 12.
En fin.

DuFF1

#6279 killstealer...

1 1 respuesta
LechuJa

#6283 ¿Killstealer con Veigar? De esos 8 assists unos 4 fueron steals de un Maokai. Me encanta cuando me llaman stealer teniendo 1000-1300 AP (309.000 de daño mágico causado en la partida).

B

Lo que no entiendo es porque COÑO me va el puto juego lagado en algunas partidas. Empiezo una bien y de repente a 170 de ping. A la siguiente va bien, la otra va mal pero que coño? Tienen los servidores en africa y los estan destrozando o que?

1
onlineitem

edit: me da igual ya no discuto mas xd

1 comentario moderado
Shikoku

#6287 tiempo sin ver un rage como ese xDD

Te doy toda la razon

Alasdair

#6287 Entiendo tu sufrimiento, acabo de jugar una con un Morde lloriqueando porque decía que el Warwick del equipo contrario no estaba jungleando porque no tenía Smite (What.) y les había gankeado y los de top (Yo y mi novio) no habíamos bajado a ayudar. Y yo si espera, que sin que vosotros pongáis wards, voy a saber yo que os va a gankear el WW y voy a bajar corriendo, no te jode. A min 10 o así les vuelve a hacer la misma el WW porque aún habiendo vuelto DOS veces ellos a base, no se habían dignado a comprar un ward. Y el Morde aparte de seguir lloriqueando, le dice noseque a su amiga la Nidalee y la Nidalee se dedica a feedear y el se desconecta.
Luego peleas de 5vs2 en las que el Morde se tiraba contra los 5 y me decía a mí (Kassadin) que por qué no les mataba a todos. Y yo en plan, tienes que estar de broma, porque vamos, yo me cargo a Teemo y WW y vas que chutas, no esperes que me haga un puto pentakill en 5vs2, es que es de cajón me cago en todo lo sagrado.
Total al final los tíos 3/12 y burradas así, y yo aguanté en positivo hasta que empezaron a focusearme a lo bestia y se acabó.
Eran Franceses, por si lo dudabais.

1 comentario moderado
DuFF1

#6290 +1 es el pan de cada dia , encima no les puedes decir nada que se enfadan los jodidos paquetes xDDD

MsiveNNd

#6290 Deberías ver a mi compi con shen, es un sh0w.

/NO No acierta un puto TAUNT

DotA--do

#6279 muy pocas asistencias para llevar veigar, seguramente tu carry fisico iria seco y no podria hacer casi nada :/

AikonCWD

Me cago en cristo salvador

onlineitem

pues yo acabo de llegar a casa y me pone 12 minutos ._. sois todos negros xd

onlineitem

Aguno de mv es Crismg91? o lo conoce?

que asco de gente enserio xD

edit: voy contando por qué:

1º tengo lag, se me cae y muero una vez, despues ayudo a matar pero me amtan pq tengo menos lvl voy 0/2/1 a lvl 4 y el tio este que va con vlad va igual pero con tres lvls mas, empieza a flamear y a decirme que me echa captura y la postea en el foro xd no se que foro sera el oficial

se me cae otra vez, me quedo con aun menos nivel pero sigo mejor puntucaion, lo matan mas veces y empieza a flamear mas xd, paso de el y voy jugnado

al final, vamos a ganar creo y sigo con lag, pero que he remontado y tuve mejor resultado que el ._. [solo un tiempo, el alg me impedia jugar mejor xd]

LechuJa

Después de #6279, otra derrota más de las que me gustan para mi mala racha (6 seguidas):

Y es un 23-1-18, después de 52 minutos de partida se me cuelga internet pillando golem y cuando reconecto me encuentro con las estadísticas y una muerte de regalo.

Lo mejor es el flameo que me he llevado desde el minuto 5, llámandome lucker y metiendome mierda por todas partes (sin tener en cuenta al Olaf de mi equipo, que no sabía por donde le pegaba al aire y parece ser que el culpable era yo).

No es nada nuevo que la comunidad de este juego apeste, pero es tristísimo los límites a los que se llega.

mart1

#6287 No vienes a lloriquear cuando fedeas de lo lindo solo lane con malphite?

1 respuesta
O

me hago 5/1 en top, matando a un puto mundo con un malphite 2 veces (quien lleve malphite sabra que mundo y chogath son imposibles de ganar en solo lane), y farmeando mas con el, gankeo todas las lineas, y la vez que me matan es porke viene el sion de mid y el de mi equipo no ha dicho miss (no tenia ward porque aun no habia ido a base ni una vez y divee al mundo y lo mate)

sus scores 2/6, 2/5, 0/4

¿Sabeis según ellos quien perdio la partida?

YO, PUTA BROMA PUTA BROMA

perdi 2 torres porke los de mi puto ekipo no se decian a hacer un 5vs4 en draco (su mundo no tenia tp),

por supuesto partida perdida por mi, POR SUPUESTO,

no more tanques, a jugar lo que me salga de la poya en solo qeue y a divertirme GG

1 comentario moderado
Tema cerrado