El gran post de los crys

Marsupilami

Joer ostias me meto al log-in del LoL, se me pone la cola de espera.. 20 minutos y cuando termino de esperar la larga cola me dice. Nombre o contraseña errones.. es esto normal? No lo debería decir antes.. FUUUUU

Czhincksx

Espero 6 minutos de cola para que me diga que la combinación de nombre y contraseña no es válida. En fin Riot, que grandes sois.

Alasdair

Después de estar un finde fuera, hoy digo:
¡Qué bien, por fin en casa! Voy a jugar con mi adorado Xin Zhao!
Todo bien, vamos en positivo, yo en positivo, mi colega que iba conmigo en lane positivo.
Se puede ganar perfectamente.

ZAS, se van los otros tres. Qué bien oiga, qué bien.

ruk0style

Hhahaha 1 pregunta, Tristana ap es una mierda verdaD?, Prqe un giri en mi equipo se lo ha echo, y dice im just testing y le dije Pues vete a testear con tu puta madre, Ya se podria ir a los bots, pero no tiene que joder 1 partida.

1 respuesta
Czhincksx

#6364 A mi una vez me reportaron por hacerla cuando fui el mejor de mi equipo. Me lo había comentado un amigo y la probé unas cuantas veces en 2 días. Si el equipo acompaña tristana ap mola bastante porque acabas con un ulti de 2000 de daño listo para rematar a sus asesinos. Salto en el momento oportuno + ulti = muertos, con lo que puedes volver a saltar para irte.

Pero depende mucho del equipo rival, si juegas contra tanques es una mierda. Contra un equipo normal me llegué a hacer un 12/1 o por ahí. Y a parte si el equipo no acompaña no esperes ser tú el que resuelva la situación.

1 respuesta
ruk0style

#6365 Pero esque esta va sola, con 2k y medio de vida contra un sion, xin zhao, irelia, Mundo y alguno mas me dejo y no mata a nadie, es que apenas les hace daño , A nadie y encima me dice.

Tristana: I'm just testing
(yo)Teemo: Try it with the bots,(Pruebalo/a con los bots,)
Tristana: Shut up, stfu, I'm testing shut up.

En fin la gente ya no prueba los nuevos modos de juego con los bots, les gusta probarlo en clasificatoria ¬¬.

1 respuesta
Czhincksx

#6366 Bueno pero tienes que tener en cuenta que un gran porcentaje de los jugadores de LOL son idiotas perdidos, por eso este hilo tiene 213 páginas XD

1 respuesta
ruk0style

#6367 Thx for the info, Tell me more.

OrODeTh

#6358 Yo era la Kata JAJAJAJJAJAJAJA

Por cierto, preguntaste un par de veces si también pensábamos que eras malo.. y no, tampoco eras malo pero hacías muchas locuras xD ( vamos, igual que yo, ya pasando del tema al tener la partida ganada xD Me llamaban focus :_ )

1 respuesta
MaPaCHe

#6358 ¿Picarme? Lo mismo no nos estabamos despollando en el TS xDDDDDDDDDDD

I

5 de 5 perdidas esta noche, da igual lo que me coja, soy malísimo con todos xD.

Shensu

#6369 creo que la unica locura que hice fue tirarme bajo torre y echar ulti cuando habian solo 3 tios y estando junto a vosotros, que quieras o no os los llevasteis tambien.
Y quitarle golem a nasus para poder mantener el lamento mas rato y reducir los cd abismales de amumu lo veis mal?

1 respuesta
OrODeTh

#6372 No pero también tienes que entender que eramos 3 en premade , el nasus era guiri, y estabamos mas por las risas en ts que por jugar en serio, el insulto gratuito en grupo es lo que tiene xD

HardNight

Cuenta nueva en ranked.

Primera partida con Ashe:1/1/4 DERROTA
Segunda partida con Kassadin:32/7/13 DERROTA
Tercera partida con Trundle (RIOT me da un random champ):1/1/0 DERROTA

Suerte en la vida

Edit:Cuarta partida con Ashe: 9/4/18 VICTORIA que tenga que hacer de carry porque el nuestro va 3/7/7 manda huevos.

2 respuestas
DuFF1

jajajaja que mala suerte xDDDD

1
NeV3rKilL

#6374 Ashe es carry por lo que claro que tienes que hacer de carry.

5 1 respuesta
Alasdair

Estoy hasta las narices de la gentuza que cuando le has bajado TODA la vida a alguien y tienen ignite, después de haber estado toda la tf tocándose los putos cojones, salen del matojo y te lo quitan de un autoattack, de verdad, gentuza de mierda.

WkMl

Otra cosa es que se los "roben", xDDD

HardNight

#6376 No cuando no me dejan ir a mid porque dicen que mf es mejor carry y tengo que salvarles el culo estando en lane cuando mf va 3/7/7.

Por cierto, quinta partida con Kassadin: 9/1/3 DERROTA

1 respuesta
djamb

#6379 Has pensado que a lo mejor eres tu el problema?, se que a lvl bajos la gente no sabe jugar pero es raro que pierdas partidas 1 1 0; 1 1 4 jugando con carrys, mas que na porque te van a focusear a ti.
Y si, ashe es carry siempre, juegue donde juegue.

2 respuestas
mkscropion

me cago en un puto sion y una mf k no saben lo k es comprar defensa para late game, los subnormales seguian pillando daño y en los TF eran volatilizados, lo unico k hacian era regalar una copia a morde, tanto cuesta pillarse un puto banshee, aun me ha dixo la retrasada de mf k sino pillaba daño k kien los iba a matar si yo con shen, jodida idiota si ya llevas el filo, bailarin y cuchilla negra para k coño kieres mas daño retarasada compra vida y el banshee.

EnZo

Yo me cago en la puta evelyn que va toda la partida persiguiendome para que sus colegas me ganken. Pero lo que mas odio es cuando me hace un vs y le gano despues de que tenga ella toda la ventaja ya q siempre te pilla desprevenio y ademas tiene la poca verguenza de llamarte lucker ¬¬

Te juro que iria con un bate a abrirle la cabeza!!

2 respuestas
AikonCWD

#6382 los héros que se ponen inv: teemo, evelyn, la rata, etc.. dan muuuucho asco.

EnZo

Teemo no es tan jodidamente jodido. Y la rata no la he sufrido tanto como evelyn. Pero esque hay cada uno...

Es un heroe super rastrero y asqueroso. Lo odio a muerte xD

L

#6382 Elixir del oráculo y a otra cosa.

1 respuesta
K

#6385 Y focus que te cae si te lo compras.

1 respuesta
L

#6386 Lo lógico cuando tienes un personaje como Evelynn delante es comprarlo todo el equipo. Lástima que no todo el mundo tenga tendencia a pensar.

1 respuesta
juanillo-jiu

#6374 que tenga que hacer de carry con ashe (ashe es carry omg omg no me estraña ke pierdas intentando acer de carry ke es loke tienes ke hacer jajajajajaaja)

1 respuesta
K

#6387

No sé si es "lo que se debe de hacer" pero entiendo que los dos-tres personajes que más fácil lo tengan para sobrevivir sean quienes se lo compren. Igualmente ya cuesta hacer que alguien se compre un tótem al menos, como para intentar que medio equipo siquiera se pille el oráculo.

De todas formas yo intento jugar en torre sólo con last hit si está evelynn y ya pillarme lo que haga falta entrados en mid-game.

HardNight

#6380 De verdad,que no entiendo como sacáis esas conclusiones.No es raro que pierda 1/1/0 con Trundle cuando me lo han dado como random champ a mí y a mi team.En solo top un Shen vs un Chogat que acaba 0/6/0 porque no sabe jugar Shen.Nuestro WW Jungle acaba 0/4/2 y nuestro Taric en lane conmigo 0/4/0.Surrender al minuto 20, a lo mejor queréis que con esa troupe haga 23/1/24 y gane la partida.C4s1.

Lo mismo para el 1/1/4 con Ashe. Si con Ashe no voy a mid y el elemento que esta en mi lane feedea y el que está en top solo también, se aplica la misma norma arriba descrita.Surrender a los 20 minutos.

En mi otra cuenta, subí de 1025 a 1377 así que no creo que el problema sea yo.Bajé a ese elo por jugar con mi mejor amigo, pero el sigue a 980 y yo no.

#6388 Cuando dije carry me refería al que lleva el peso de la partida, el que va a mid y el que sube de lvl antes, tiene más gold,etc...disculpadme si usé un término incorrecto omg omg omg omg.

El tema son las 10 primeras partidas de ranked, que te toca con peña que solo sabe ir sola, caen en ganks y se sorprenden.Insultan al otro equipo por ello y siguen cayendo en ganks.Ni que estuviera mal visto.Y dos de las que perdimos, el otro team no llevaba tank.

Tema cerrado