El gran post de los crys

S

Llego de clase, me apetece jugar una partida con el nuevo lo pruebo en practica, le doy a jugar partida entro y los 4 de mi equipo caidos toda la puta partida, gracias riot.

pd: Y encima los 5 del ekipo contrario perdiendo tiempo y gankeando diciendo JAHAHAHA PWND o_O

B

tras hacer un fail en el post de screenshots xD

estoy por desinstalar el lol ya no aguanto mas no puedo salir de este elo (siempre estoy en 11501180) eramos shen, anivia, jax, mundo y malzahar(yo) jax y mundo totalmente useless no hacian nada en las tfs eramos anivia y yo haciendo daño vs todos ellos q eran ashe, amumu, maokai, karthus y ryze... claro ellos iniciaban las tfs con amumu y ashe y adios y luego con el aura de mao vaya tela, toda la ventaja posible q querian.

edit: asi termine yo, no es por presumir ni nada pero casi todas las partidas termino hago buenos scores y compro 10000000wards tendrian q poner una opcion para ver cuantos wards compro cada uno por q vaya tela me dejo el paston en los wards controlando todo el mapa para nada... estoy asqueado T_T

3 respuestas
DuFF1

estoy contigo #6392 , es imposible salir de entre 1150-1200 ,tocan los peores del juego

3 respuestas
HardNight

#6393 Yo salí, ahora estoy volviendo a entrar, de 1377 a 1248 :(

1 respuesta
B

#6393 & #6394

yo ya no se q hacer... por mas q haga lo posible no salgo voy a tener q jugar 10clasis al dia para salir...

JameZ-

minuto 50 de la partida y nuestro tanque mundo se va a junglear cuando ellos estaban sin torrenas con los inividores descubiertos, y tenemos que ir nosotros 4 para matarlos y nos hacen, se lo decimos y dice necesito dinero, DINERO DINERO? CON 4,5K DE VIDA ANIMAL? 10 minutos despues viene por fin y nos los hacemos pufffffffffff que gente mas manca por dios.

S

k puto desespero, es imposible salir de 1180-1200, es que te tocan 2 partidas buenas y 3 malas, no es por presumir ni nada pero llevo 2 derrotas seguidas haciendome un 23/6 y un 19/5 con ashe y WW respectivamente, en la primera un shen caido desde lvl4, que iba solo lane, y en la 2ª un mundo que iba 1/14, en serio pf

1 respuesta
APoKaLyPSiS

cada vez que sale un retrasado en el otro equipo flameando, siempre, pero SIEMPRE, es español madre mia, primero uno que se llamaba VENDEL, insultando asi de gratis cuando estan comiendo basto y el otro POLLONIDAS llamando noobs a la peña cuando va 2-7 y ganan xq estan 4v5, madre dios, luego que nos tienen en el mundo como panchitos incivilizados, con esta gentuza normal

Ferbrobot

Joder, otra vez igual.Juego con mi primo, que es bastante malillo,y es que tio, nos han juntado con un equipo de 600 victorias,y encima el olaf por ir 1/0 flameando.

sutEz

No se puede jugar con los guiris enserio. No hacen NADA bien.

1 respuesta
Yandr0s

#6400

prefiero guiris que españoles en el 90% de los casos

3
Shotti

Como generalizáis como si fueran afirmaciones verídicas, xD

HardNight

#6397 Tranquilo hombre,que luego te viene el elemento de turno (aka #6380) a soltarte que quizas seas tu el problema.

En 8 partidas:

1/1/4 DERROTA
32/7/13 DERROTA
1/1/0 DERROTA
9/4/18 VICTORIA
9/1/3 DERROTA
10/2/3 DERROTA
1/1/2 DERROTA
15/3/2 DERROTA

Solo una victoria ^,menos mal que es mi cuenta de pega.

Hynan

Esto es extremo ya.

Anivia says: Why u not ban kassadin? (mientras escribia en medio de las hierbas la matan)

Anivia says: Ok , kassa kill me , this is lost , i go afk .


Gangplank says: Omg STOP STEAL ME ! (iva 3/3/13)

al rato le "robo" otra muerte.

gangplank says: I go afk

en fin.. hacía tiempo ya que no veía estos rasgos tan característicos del elo hell, y aora los veo en 2 rankeds seguidas ..T.T

1 respuesta
Sphere

Todos mancos, mancos everywhere. No entiendo esta mala racha de compañeros de equipo. Y cuando toca un pro, tiene que tratarse de uno de esos pros que van a su puta bola y aunque se hagan legendarios terminarán cagando la partida porque sudan de proteger a sus compañeros y apoyarlos en el combate. A ellos solo les importa aparecer cuando la faena está casi terminada y llevarse los scores.

Ejemplo: Un trundle que corre más que yo junto a otro warwick andando conmigo (Fiddlesticks). Sin previo aviso trundle se va a junglear, y el warwick a por el dragón en sentido opuesto. Dada mi lentitud me dejan atrás y acto seguido surgen 3 enemigos que comienzan a hacerme trizas. Los muy cabrones de mi team tardan en reaccionar y para colmo el lobo no suelta la ulti para salvarme "porque no quiere desperdiciar la habilidad". HURRR DURRRR DERP DERP DERP.

1 respuesta
ruk0style

#6404 Es normal, Es como si despues de todos los parches que han metido 1 giri se coje a la rata y otro "GIRI" dice i go afk, i don't play <--- eso en seleción de campeónes, SALTE COÑO!

#6405 hHAH 100% Cierto siempre tiene que haber algun pro que haga lo que le salgan de los cojones, y siempre le matan a el primero, pero seguro.

akelapan

#6392 dices que estás x desinstalar el lol...

SÍ, desinstálalo ;)

Hynan

#6392 #6393 Pues yo salí 900 a 1300 fácil, una con mi cuenta , y otra la de un amigo( que decia que era imposible salir) Si no podeís salir , es que algo falla ( y no le echeís la culpa a tus compañeros )

1 respuesta
onlineitem

dios! pq le tienen tanto odio a kennen? si e slo mas adorable del mundo!

iba yo con kennen y un malphite me veia y me tiraba el ulti, daba igual que estuviese solo o algo, me lo tiraba.. uff

4/13/23 me he hecho por culpa del puto malphite

pero bueno... cuando compre zhonya era todo diferente :3

DuFF1

#6408 venga skilled mira mis estadisticas , por cierto solo tengo unos 90 jugadas totales tambien sera porque apenas juego ranked

Ferbrobot

VENGA YA! Otra vez! Acabo 8 4 6 con la annie robando,y encima mi equipo, jax, el mas OP del mundo, 1 1 2!

1 respuesta
Alasdair

xxsombraxx y Everin, dos españoles, no juguéis con ellos NUNCA.
El primero con Cayt y 61 creeps insultando al resto. GG

Lyam

#6411 Jax el mas OP ?

Edit: Porcierto, porque lleve un personaje OP (Que en este caso yo no lo veo asi) no signifique que te vaya ha hacer el solo la partida, 1/1/2 te parece mala puntuación?

NeV3rKilL

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Esta última partida yo con corki, 12/3 un leblanc 17/5, y completando el roster por el otro lado un maokai (champ totalmente useless solo tira pimpollos), un tryndamenre que iba 1/12, un alistair regulero que no lo ha hecho bien pero tampoco mal. No les emos tirado ni la primera torre de medio.

2 respuestas
Lyam

#6414 Para decirtelo alguien necesitaría un Replay. Con esos datos poco te podemos decir :X

ruk0style

#6414 Haber, si tu te das cuenta de que juegas bien no tienes ningun problema, lo que pasa que si piensas Juego mal, y tal luego te lo crees y juegas mal a la hora de la practica.

La culpa es de los giris, si tu juegas bien no te preocupes.



PD: POST NUM 600! WIII

NeV3rKilL

No sé estoy cansado ya. Creo que el algoritmo para calcular el elo para juegos de un solo jugador está de puta madre, pero en cuanto son juegos de equipo es un fail en toda regla. No se le puede puntuar a una persona que fedea 20 veces llevando a un carry que otro que solo fedea 2 o 3 veces.

1 respuesta
Lyam

#6417 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
ruk0style

#6418 Et conectes?

onlineitem

a ver lsita negra:

Idolek
Malkolm

el malkolm pilla soraka y el otro flamea pq dice que es inutil, la otra dice que no que ya vera

abandona uno del otro equipo, vuelven a tocar los mismo, pero el idolek dice que ban soraka o se va afk, banean a soraka y la soraka se va afk sin leave

estoy jugando 4v5 con el notas este que ha hehco random y esta fedeando.. bien

Tema cerrado