El gran post de los crys

KaoSsS

riot deveria de hacer algo porke los que empezamos a jugar elo y tenemos manos se te quita las ganas de todo..
si no es un leaver es un feder con muñomes .--.
mejor jugar normal pasartelo bien y si vien el tipico b0b0 FINALIZAR TAREA y ke le aguante rita

1 respuesta
ke1x

mis hojos!

M

#6481 a mi me pasaba lo mismo, y opte por no jugar solo nunca, y ahora me va de pm xd

1 respuesta
ruk0style

#6483 Pues ya invitaras...

K

Derrota perdonada.

Yay!

No hubo ni lag ni nada, pero uno que llevaba a shen y yo jodimos la partida de buena manera. Y cogen y me la perdonan después de quedarme con unos stats de 2:6:2 sin tener lag ni problemas ni nada. Ni nadie de mi equipo ni del otro.

Daxter16

y como se perdona una partida?

Alasdair

#6469 Dios, pero como te puedes morir 32 veces, ni yo cuando era lvl 1

1 1 respuesta
Spank

Ultimamente en todas las partidas hay un Twich que, o bien gana la partida, o bien fedea a mil. Adivinad cuales entran en mi equipo y cuales VS...

1 respuesta
Alasdair

#6488 Eso es igual que los Jarvanes, el mio un puto inútil, pero el suyo a minuto 10 ya lleva aprox 6 kills

A

#6487Es tan fácil como haciéndolo aposta.

Daxter16

no me lo puedo creer.... DESPUÉS DE 6MIL DERROTAS OTRA VEZ ESTOY A PUNTOS DE GANAR UNA PUTA PARTIDA Y SE ME PIRA UNO DE MI EQUIPO QUE HABÍA FEDEADO EN MID AL VLADIMIR 2 VECES HOSTIA PUTA YA COÑO, me cago ya en todo dios... otra partida ganada perdida GG RIOT me cago en todas vuestras putas madres chupapollas maricones macacos, y a los leavers aver si hay suerte y os morís todos por mancos, tengo delante a la morgana y la mato a hostias me cago en dios estoy hasta los cojones de perder partidas ganadas, 3 veces casi seguidas ya, ibamos el shaco y yo con zilean en lane pegandoles una paliza y tirando la torre ibamos 6-3 muere la morgana 2 veces en mid y se pira... me cago YA EN DIOS JODER

1 1 respuesta
M

#6491 dime tu nick x si me cruzo contigo asustarme

Daxter16

#6491

llevo una racha de 7 partidas ganadas PERDIDAS, miro mi historial de partidas y me doy vergüenza a mi mismo, solo piedro, no se que hacer para ganar en serio, pero no pierdo por mi culpa no, son los putos feeders, y encima, ENCIMA SI VOY GANANDO LA PARTIDA SE PIRA UNO DE MI EQUIPO 3 VECES YA DIOS, nunca me había pasado esto gg riot

VaRiS

que tendrá que ver riot con que haya mancos en las partidas? ya es quejarse por quejarse.

1
geronimo1

O eres el tio con mas mala suerte o no sé... mis últimas partidas he tenido un equipo competitivo y con cabeza, que si fedean al menos intentan mejorar y ayudar :S

Y si me meto a clasificatoria solitaria encuentro gente muy buena tanto de mi equipo como del otro :S será por rachas xd

Moraleja: O tienes el elo en el suelo y te emparejan con mi primo pequeño o no sé, seguramente seas el típico que insulta por el chat y crea mal rollo en el equipo

Daxter16

pues si, soy el tio con mas mala suerte del mundo, otra partida que acabo de jugar ahora otra perdida por paliza, en fin, digo que es por culpa de riot, porque ponen handicap o algo, desde el parche asi de claro, SOLO PIERDO, desde este ultimo parche, SOLO PIERDO, ni mas ni menos, ya puedo quedar yo en las partidas 6/2 o 20/0 que pierdo

1 respuesta
B

#6496 pues yo tuve una racha todo lo contrario a ti, es decir, hacia partidas que mirando mis scores daban bastante pena pero las ganaba todas xD No se en que elo estaras tu, pero en el mio (14xx), hay gente mas o menos buena referente a su skill en el juego pero retrasados mentales que se dedican a joder partidas hay pocos xD lo digo porque si te pasa eso constantememente, alomejor tendrias que seguir igual con tu juego pero intentar organizar y dar las ordenes concretas en el equipo para mejorar el rendimiento global. Lo tipico vamos: ayudar y defender tu jungler, joderle la vida al jungler del otro team, cuando gankear, dragones/baron etc :S

matute_ll

hace tiempo q no posteo aqui... pero una ranked hoy, haciendo na lo normal con janna... 21 asistencias y tal...

ganando todas las teamfights pero con una ashe retrasada q iba sola todo el rato y moria a saco y un grandisimo jax q acabo 4/12 fedeandoles a saco T.T sin comentarios d verdad... >.<

KaoSsS

al final hoy e decidido jugar una clasi sabia ke me tocarian conos pero me e he dicho pero que coño voy a violar un poco con urgot xD
http://img18.imageshack.us/f/urgot.jpg/
ese kassa en 10 min murio 3 veces y se me fue :(

Daxter16

... no tengo palabras, jugando a esta mierda solo consigo enfadarme, esto es increíble... no me lo puedo creer...

tengo en el historial de combates, la de abajo del todo victoria y luego 9 derrotas seguidas, si juego otra partida mas perderé otra vez 100% fijo, y tendré... lo nunca visto... después de 1000 y pico partidas jugadas tendré 10 derrotas seguida en el historial, lo nunca visto, me doy vergüenza a mi mismo

la mayoria e las partidas he perdido gracias a lo feeders, luego 3 partidas GANADAS, G-A-N-A-D-A-S, he tenido 1 puto feeder y luego leaver no me lo creo... es increíble... pero la partida de ahora...

LA PARTIDA DE AHORA... la gota que colmo el baso a llegado... acabo de perder una partida siendo 5vs4, es esto real? a alguien le a pasado algo parecido a esto? no me lo creo

sin palabras

de tener 90 victorias mas que derrotas, desde que pusieron este parche solo pierdo y he pasado a tener 53 victorias mas que derrotas...

2 respuestas
DuFF1

#6500 porque haceis surrender? podiais haber ganado de todas formas un 4vs5 es una ventaja enorme

1 respuesta
Daxter16

#6501

por favor... para no rendirse viendo una irelia sola contra mundo gragas y akali y matando a los 3 ella sola...

ya lo he dicho, llevo una racha de partidas perdiendo de las formas mas lamentables y tristes que hay.... enga voy a jugar una mas... aver si tengo 10 derrotas seguidas

LiKaN

Esperamos impacientes tu siguiente cry.

palomitas.gif

-KiLLeR-

#6500 Son partidas normales, que coño mas dara?

Cuando entras en una racha de 2 o 3 perdidas seguidas es mejor dejar de jugar por un tiempo ya que juegas asqueado.

Daxter16

pues que raro he ganado...

KaoSsS

saca el champin :D
http://www.dance-mania.co.uk/Graphics/champin400.gif

geronimo1

¿Qué haces jugando con Garen? si quieres ganar pillate un personaje que meta coño xd

B

despues de mi discurso de #6497 y justo me pasa lo contrario xD
Joder, que matado al de medio 3 veces, peto torre, no paro de dar assists ayudando arriba y abajo .. 6-3-18 y perdemos. VIVA LOS SIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

eXtreM3

Muriendo 15, 10, 9 y 8 veces es normal una derrota xDDD

Ayer estuve A PUNTO de no ganar una 5 vs 3 (CINCO vs TRES), yo iba 10-1-8 y no daba crédito a lo que estaba viendo, nos estaban reventando todas las putas torres!! Ellos 3 gankeando a los de mi team 1 por 1 siempre, y los mios como retrasaos sin juntarse. Al final se puso orden y yasta, pero qué mal rato pasé dios.

Alasdair

Yo admito que a veces puede que sea mi culpa el que perdamos, pero en serio:

Yo dudo que esto sea mi culpa, wtf.

Tema cerrado