El gran post de los crys

Fascaso

Asco de partida, no se si alguna vez les ha ocurrido. Estaba el ultimo en elección en clasificatoria. Todos han fijado sin importarles mucho el asunto, pero al final querían un ranged ad, yo amablemente les explique que soy malisimo con la mayoria de ellos(se me da fatal ashe por ejemplo) pues me a tocado cojer ashe y encima al final, me dicen que soy malisimo(perdimos evidentemente) Y yo joder, pero que pasa que no os molestais en leer lo que digo!

1 respuesta
1 comentario moderado
AREK

#6452 No todos somos como tu que dominas todas las skills de todos los personajes, con todas las runas y todas las buits.

Compra humildad y vende tu ego!

9 2 respuestas
Lyam

#6453 Agree, gracias por ahorrarme el decirlo ;)

DRUG0

Otro españolito a la lista negra: kinkybwoy

Me voy a medio con Sion porque la gente es muy noob... muere vs malza y afk
flameando como nadie desde el pick ofc

ke1x

yo directamente si alguien habla en español en selección de campeones me salgo

2 1 respuesta
L

#6453 Y un libro de texto.

Spank

Qué bien acabo de ganar una clasi con Malphite y me sale que estoy todavía en partida.

GL Riot que no puedo jugar

1 respuesta
MaPaCHe

#6458 Reinicia el lol, a mi me ha pasado antes

Spank

Nada, no va, esto es un coñazo la mar de gordo, un domingo por la mañana y "la partida sigue en curso" "la partida se ha colgado, intenta conectar de nuevo", y encima no hay ningún stream bueno

rafapuyol

2
ReFluXeD

Estoy en una ranked y solo me he podido conectar yo de los 10 jugadores, y ahora mismo me acaba de tirar.

GG Riot

K

Sivir con reunión y teleport diciendo que va a ser assist/tank.

No sé si soy un noob por ello pero simplemente cerré el cliente horrorizado. ¿Tanquear con sivir? Sí, en la E tiene un escudo, que se recarga en quince segundos maximizándolo.

Spank

Tanquear con Sivir y pillar un Yi con imparable con Alistar, a tope

Ferbrobot

DIOS MIO
Ya van 2 partidas igual,estoy jugando con 303 de Ping, que todo el mundo igual y 2 vs 2 en una 5 vs 5 con mis amigos, claro, extraña, pues resulta que al final no se podia jugar de lo mal que iva, de pronto me echa de la partida y me quedo WTF, reconectar,nada,reconectar,nada,y veo que de pronto: La partida se ha colgado, y me deja Jugar y se ha acabado la partida y yo looool

D

#6456 ya somos dos

1 respuesta
ruk0style

#6466 perdon somos 3 ya, Que asco de servers me quedo congelado y cuando me puedo mover atraveso paredes sin mas,

0r1gin4L_sK

A

Aquí vengo con un medio cryer porque al final ganamos esta ranked y no se como xD.

Me meto en el chat de MV para coger a alguien y hacer una ranked de elohell. Un tal AkaliMoXo me dice que el quiere jugar.

El tío desde el principio se dedica a fedear al personal:

http://img189.imageshack.us/i/unoyce.jpg/
http://img101.imageshack.us/i/dossi.jpg/
http://img714.imageshack.us/i/treslc.jpg/

Al final, como e dicho, hemos ganado la ranked gracias al resto del equipo.

Advertir que el tío es un capullo integral. Anda por el chat de MV.

No jugáis nunca con el xD

2 respuestas
DuFF1

no me lo puedo creer 32 muertes? madre mia que bastardo

B

y se divertirá jugando así? hijo de puta

ke1x

no merece ser un mediavidero a la hoguera!

no ahora uno de esos te quitan las ganas de todo :S

A

Lo peor de todo es que se dedicaba a decirle al equipo contrario todos nuestros ganks....No entiendo como gente así se dedica a jugar al LoL.

Pero no sabéis como se alegra uno al ganar una partida así xD.

Draconian

Menudo asco de tio

Hynan

#6469 Seguro que despues es el típico que dice : Siempre me tocan mancos , es imposible salir de elo hell.

B

Ultima partida con 280-290 de ping. GG riot y sus putos servers de mierda.

Fowl_Vortex

9-1-11 con Corki

Esa muerte que empaña mi partida es porque volvia por jungla de matar un Teemo debajo torre y un Heimer que se habia desconectado me hizo 2 autoattacks cuando estaba a 60 de vida, pense que era aliado y pase a su lado porque lo veia ahi quieto como un tonto. He sentido la mayor humillacion de mi historia en el LoL

Daxter16

es normal que desde que pusieron este ultimo parche solo PIERDA, en las partidas yo quedo 6/4 o 5/2 y todos mis compañeros 1/6 0/5 ME CAGO YA EN TODO DIOS, y en el otro equipo un shen 7/0
PERO QUE COJONES?

dios mio, es imposible ganar en serio, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, hago todo lo posible, me cago ya en todo dios.... puta morralla manca de los cojones y encima, encima.... vamos ganando una partida y enhorabuena... una partida ganado en el minuto 46 ABANDONA UNO DE MI PUTO EQUIPO OJALA TE MUERAS HIJOS DE LA GRAN PUTA, y todos los de riot putos chimpances inutiles integrales tambien,

esto se a convertido en una gran mierda colosal, me logueo y cola puesto numero 200 espere 18 minutos, GG RIOT, servidores de los putos chinos, lag por todas partes, pero que cojones... y encima ahora las partidas duran el doble o mas que antes... en fin, no entiendo como puedo seguir jugando a esta mierda y tenga mas de 1200 partidas jugadas.... tengo 100 victorias mas que derrotas y siempre lo he mantenido igual, pero desde este parche solo pierdo, es increible, como siga jugando ya mismo tengo 400 derrotas mas que victorias, seria para suicidarse

edito:

ole otra partida jugada, un trynda en mi equipo 1/13 y una katarina en el contrario 22/2

ya no se que hacer para ganar, desde que pusieron este parche SOLO PIERDO, es algo increíble, no se si solo me pasa ami.... no se que hacer ya para ganar en serio... estos chupapollas ponen handicap

1
Jorgew

Todo derrotas en el historial, que puto asco de rachas.
Lo peor de todo es que hace 2 dias exactos, en una tarde me pegue 9 victorias seguidas.

Quiero volver a ganar :(

1 respuesta
Daxter16

#6479

dímelo a mi

Tema cerrado