El gran post de los crys

M4v3rikj3j3

tp hacia falta decirlo asi , pero basicamente es eso , y tp tiene un daño que pueda hacer retroceder al personal , btw para mi soraka si es un pj definitivo

De1moS

Mordekaiser tiene algun CC ? NO. No lo considero tanque, simplemente es un char con mucha vida sin mas que mata creeps como el solo. Es un pj individual que no aporta nada al team como otros muchos chars, te puedes hacer 15-0-5 que habras sido un 0 a la izquierda para tu team :D

Soraka en un team es infinitamente mas decisiva que un mordekaiser, ahi te has columpiado :D

r3dmAn

Lo que faltaba por ver, por echar la culpa de la derrota a alguien me culpa a mi que voy 10-1-9 porque soy un sion stealer me han feedeado y ahora no hago nada, y me lo dice la anni que va 3-11 y usa su oso para matar los minion de esos con los cojones en las manos. Manda huevos.

Hassel

#631 No me has entendido. Le pregunto que de qué sirve un tank/support con mas kills que un carry. Por poner un ejemplo, tu con soraka 13/0/0 y otro con ashe 0/0/13, qué va a curar la soraka 200 mas de vida?

Intentaba extrapolar la pregunta a pq un "tank" como mordekaiser es útil estando feedeado/siendo el que mas kills tenga del equipo.

#632 Ehhhhhhhhhhhh... si tio.

Shotti

apso de discutir lo mismo con las mismas 3 personas, dxd. nas noches

1
M4v3rikj3j3

#634 hombre pues por cada punto de Pa el ultimate de soraka curax4 , con un mijai estaria pegando curas muy muy serias (y llevar un mijai con Soraka no es descabellado) pero desde luego es mejor ke los kills se los lleve el carry/mage de turno xD

Si en el caso mordekaiser estoy 100% contigo , aunque cualkier tanke fedeado puede llevar una Lebiatan bien fresca que con 20 cargas... es una odisea matar a un tanke xD aunque sea el ultimo que quede en pie

Shikoku

Dios q ascazo,

hace 1 semana juego 1 partida con 2 mas q parecian medio decentes y me añaden a amigos.

Hace 3 dias, juego con 1 de ellos, juega con jax y DIOS se hace un 0/15 en apenas 14 minutos, en la vida vi un jax tan inutil.

Me dice q lo estaba probando, digo ok, vamos a ver con su char principal, q es warwick

OMG mas inutil todavia, solo jugleando y haciendose un 5/15 rapidamente

Borrado de amigos easy and fast xD

n4x0

Tener una soraka en un equipo es la ostia xD pusheas las torres como si nada, y encima que no hace falta que vuelvas a base, te cura y encima te da mana

Kr4K1

Un Mordekaiser con el Bufo rojo y con la "maskotita" de la ulti, Sí da miedo... ya ke la maskotita se tankea torre y te ralentiza por el bufito rojo y te pega buenas tochitas ^^

1
Shikoku

DIOS

primera vez que eun 3vs3 me tocan 2 leavers, q puto cabreo, asi que dejo el nick del anormal del español q cuando le mataron 5 veces seguidas en 4 minutos se largo

Super Capi

El otro era babar41 que tb bastante malo

Asco de partida

Deberiamos de hacer una puta lista negra de gentuza

Sinclair

A alguien más le va lentísimo el puto cliente?

DotA--do

#641 A mi xD

kassiusk1

ya somos 3 xd

Sne1Dah

4

CaptHilts

3! no uno ni dos, tres!

Tres españolitos me ha tocado que iban en premade y se han puesto a alimentar al equipo contrario como si les fuese la vida en ello. Cuando me he quejado, quit y santas pascuas. Joder, como los odio.
Si mi chorboagenda fuese como mi lista de ignores, la tendría en carne viva.

Juicyhil21

xq no va?

Shikoku

Añadir a un frances llamado mecrine

Jugaba con ashe y tiraba ultis a voleo por el mapa xD ademas de ser mas manco q las piedras

se hizo un 0/15 precioso

edit: y este gran juego tiene la moral de emparejarme con el de nuevo en la siguiente partida OMGGGGGGGG

Lo q mas me jode es tener q esperar 30 minutos para poder jugar, por culpa de un anormal ¬¬

notiK

Cada dia me sorprende mas la gente en la forma de picarse HAHAHA esto es un cachondeo, un retrasado mental que ojala sea de MV y me lea, todo picado en un 3c3 iva 2-5 cuando yo iva 7-2-3 y se queda tan ancho llamandome nobato que no se usar el heroe que nose que bla bla bla el tio que estaba picado porque no paraba de morir me tenia que echar la culpa ami cuando llevaba los mejores stats de los 6 que estabamos pero enfin, simplemente comento como esta la gente que echa la culpa a los demas ilogicamente antes de darse cuenta que es un MANCO

JackDaniels

Pues si está bien el nombre del post.
Leo a #648 y no puedo parar de llorar.

G

Vaya puta mierda, selecciono personaje, entro a la partida, se keda el logo de LOL en la pantalla, y no deja entrar a la partida. (el cartelito de reintentar) y el caso es que a mi colega en el ts le pasa lo mismo y no podemos entrar, ¿QUE PUTA MIERDA ES ESTA?

notiK

#650 Me a pasado alguna vez que otra, espera unos 5 min dandole a Reintentar y si ves que no funciona (que sera lo mas logico) dale a Cancelar y te llevara al menu, buscas partida y a jugar con tu amigo : )

pkjn

Pf UNA PUTA katarina que no paraba de ir solo y una hanna de daño very productivo.......

G

ME CAGO EN DIOS

Un subnormal con sivir, que hace un 0 / 5 alimentando en start game, poniendo casi imposible remontar la puta partida, termina con un 1 / 10 / 2 y yo con un 0 / 7 / 4 y me dice que soy yo el noob por que el tiene un frag, me cago en sus muertos alimentando a la peña el inutil y encima me dice eso por dios.

supr4-

no os dais cuenta que a nadie les importa vuestras batallitas? dejad de hacer el bobo...

PD: que malot3

MaTrIx

valla ultima partida mas buged, me empieza a mi cuando esta a un minuto la partida, asi de repente(tengo pc suficiente para tirar el lol 3 veces a la vez) voy con ashe y un user de esta web con teemo plantado en medio invisible, a mi me sale visible, y ya por ultimo a los 20 mins de partida o asi, coje me tira de la partida y no me permite reconectarme, porque me sale el inicio, como si esa partida no la hubiera estado jugando. Lo dicho league of bugs.

PitracoBox

jajajajajajjaja doy fe, yo no se como me verias pero en invisible estaba, que me jodiste la jugada jajajajjaja increible como esta el lol, a mi tmb me tiro al mismo tiempo y ya no me dejaba ni entrar hasta ahora XD

SaDiCoO

mas dureza contra los afk en normal game, ese es mi cry...

Kr4K1

Yo odio cuando no empieza la partida y peta ..... Reconectar -Cancelar.. TPM !

Roscopower

almenos no cuenta como abandodo :P

Artemax

Ahi ahi de buena mañana la gente tocandome la polla ya, acabo de hacer la peor partida EVERRRRRRRRRR y tengo un mosequeo que flipas, en 12 minutos nos han despachado

Tema cerrado