#6637 .. en 3v3 las torres son tan mierdas que mundo se las tanquea con el ulti curandose sin ver daño alguno, en 3v3 mundo aunq no vaya de tank es tank solo por eso, es un puto cheto
en 3v3 de mimento lo que yo tengo de experiencia son estos champs que no es bueno encontrartelos tanto por el campo [pequeño, facil de huir, facil de morir] que solo vais 3 y como se ponga algo demasiado gordo se termina escapando, las torres no hacen daño
trynda, mundo, kennen, akali, annie, rammus y jax
para mi esos en 3v3 son pfff, trynda se escapa como quiere entre esas paredes, mundo se va corriendo curandose en tu cara y aunq le heches ignite la felocidad no se la quitas, kennen tmb con la E, akali hace towerdiving mas facilmente aun y se va corriendo tmb muy faicl el sudario ocupa casi toda la lane en ancho, annie con stun y tibbers... gg, rammus pq es rammus y el ulti se carga torres en cero coma, que no tinen una mierda de vida y jax pq es campo es chico y te llega si o si, el resto es pq es jax
para mi esos son los que mas, pq hay otros champs que son bastante jodidos pero se matan
mundo, akali y xin zhao en 3v3, a no ser que sean malos o almenos mas malos que tu equipo, habeis perdido