Esto ha llegado al colmo. De emparejarme con gente de -100 elo que yo a meterme con gente de 1780, si 1780 en mi equipo y aun encima trolleando y feedeando a posta. Un sin sentido.
despues de comerme un ban de 1 mes.. creo ke insultare a los giris mas por aki que por el juego xDDD dios ke puto aburrimiento hasta el dia 9 sin jugar T_T
#6661 cuanto mas de madrugada juegues mas varian los elos, con 1500+ a las 4-5de la mañana te pueden emparejar facilmente con gente de 2000 elo, y si, también trollean
ranked con
jarvan
jax
zilean
lux
cho (yo)
Esto me huele mal no se pq xDD
El otro ekipo kata, nunu, shaco (jungler), mundo y kenen
Bueno, easy win (MILAGRO).
El shaco se puso en azul y se fue al baño o algo, asi q gank free xD. En la ida, nos petamos tb a kata.
Despues, salvo la lux que era lamerisima, y solo se moria "por culpa de los demas" todos los demas bastante bien. El jarvan algo suicida xD
Partidas asi son RARISIMAS en elohell. Los 5 jugabamos bien O_o
vengo de jugar una partida y no se hasta que punto es normal que un puto kennen te meta 3 stun seguidos al lado de torre y aunque me lo acabe cargando, me mato a mi tambien con el ulti apesar de estar con casi media vida, es normal que te haga 3 stun seguidos?
#6671 No puede. Cada tres skills que te tira, te mete stun, mucho tendria que pasar para que te meta 3 seguidos.
#6672 mira 3 quizas sea pasarme pero dos stuns seguidos me metio segurisimo como que le fui a meter la q con kassa despues de haberla usado (ya tenia la habilidad lista) para rematarlo y de repente stun, me hecho limpiar(estaba tambien lista, no estaba en recarga) y otro stun y me quede a cuadros.
2 es perfectamente viable, q+w+e ya son 3 marcas, si tenias alguna previa, +2 o 3 que te ponga el ulti...
cada 3 marcas es 1 stunt
no no tenia marca alguna previa, el estaba intentando tirrar una torre en top llege yo, vi que tenia solo un poco mas de media vida y le vi apetitosamente jugoso, rqe y se quedo a medio toque, me comi un par de habilidades y se recargo mi Q fui a lanzarla stun, lanzo limpiar voy a lanzar q y otro stun y justo cuando me iba a matar despues de ese 2º stun me lo carge con mi Q pero el habia lanzado su ulti y zas muerto tambien.
Yo siempre me he preguntado, Kennen a full DPS, con 2.5 de velocidad de ataque, es permastun no? xD Porque su pasiva mas las habilidades, no te dejaria ni moverte, un dia hay que probarlo xDD
Jungleo con Shaco por tercera vez en mi vida.
Digo que empiezo por buff rojo. Un Maokai me dice que me ayuda,le digo que voy sobrado,que se vaya a linea.
Se queda,me cago en su vida,me jode la experiencia y me roba rojo.
Me cago en todos sus ancestros,y sabeis a quien reporta el equipo,no?
Pues eso.
otro elemento a la lista negra
español (o habla español xdd): Panduki
otro jode-partidas, malo no, lo siguiente, pero malo malo malo, en serio salir d cola si os toca q luego encima t insulta en vez d irse a llorar a un rincon xd
si estas por aki, un cordial saludo.
El chaval en cuestion se hizo un 0/9 con Urgot e iba como 7 lvls por debajo de nosotros.
Para pegarte un puto tiro en la sien y lanzarle el monitor en la puta cabeza después de ver que tenia 1100 victorias.
Espero no verle nunca.
Es lo que hay, Urgot esta gratis y es un personaje que normalmente ya suele ser feeder..
PD: Mi primera partida con Urgot 9-1 xDDDDDDDDD
si esq urgot.. solo tienes q acertar con el batido d kiwi y a darle cabezazos al teclado q mata solo xd
#1 /facepalm.... que digas que jax esta over, te asusta q de un salto te quite media vida?
a mi por lo menos me jode mas el tipico vlad q se dedica en las teamfight a tirar su ulti, pirarse y llevarse 4 asist
¿Pero como es posible que llegue a lvl30 gente que coge a Twisted Fate y hace teleport en medio de todos los enemigos?