HASTA LOS PUTOS COJONES YA JODER HIJO DE LA GRANDISIMA ULTRA MEGA PUTA OJALA TE MUERAS CABRON.
dios mio, no me lo creo, empieza la partida, y derepente zas, 2 AFKS, singed que estaba solo y olaf que iba a junglear, se reconecta el singed y me dice que vaya a bot entonces le dejo y me voy a bot con la katarina,
miro como juega un momento y dios? PERO QUE COJONES, se suicido 5 veces seguidas EN 5 MINUTOS pero que coño es esto? LA PUTA MIERDA DE RIOT, contra un brand que tambien estaba solo, dios lool, singed 0/5 y el brand 5/0, el singed se suicidaba todo el rato, estaba fedeando a propósito y se reía de nosotros, y encima íbamos ganando lol en todas las lineas menos en la del puto feeder del singed, lol, el brand a quedado 14/1 en fin, PERO SOLO EL BRAND, puto asco de chupapollas joder, pero que coño es esto?
siempre igual la puta mierda de riot, gano 20 partidas seguidas jugando perfectio y OLE TUS COJONES, tengo que perder 10 o mas partidas seguidas OBLIGATORIAMENTE, y es que da igual que me pille un tank, da igual si me pillo al nocturne y quedo 25/10 como en la partida que hice antes Y PERDI, da igual lo que hagas, yo creo que riot te obliga a perder, te pone a un puto mono o algo o un bot que empieza a fedear o se va afk, siempre igual joder, y luego lol, reporto al chupapollas del singed y salgo, le doy a jugar y tachan... no me lo creo, OTRA VEZ EL PUTO MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA DEL SINGED, le he dicho algunas cosillas y he abandonado seleccion de campeon, como puede pasar esto con gente de level 30? pero que cojones? solo espero que sufra la peor de todas las muertes.