El gran post de los crys

er_segio

#7257

me rio a mas no poder con los rages de este tio xDDDD

1 1 respuesta
Lyam

#7261 Me uno jajjajajajajjajaa para troncharse que crack!

1
CaGaNcHo

me cago en los putos muertos de riot, me meto a una ranked y se bugea el cliente.. nos toca a mi equipo 5 RANDOMS y a ellos no les pasa nada.

n1 RIOT VUESTROS PUTOS MUERTOS.

B

yo hoy he echado 5 ranked y una normal.

SEÑORES HOY HA SIDO UN GRAN DIA, EL SERVIDOR USA Y EL BUG EN LA PARTIDA NORMAL.

ESTE DIA SERA RECORDADO COMO EL UNICO DIA QUE TUBE SUERTE EN MI VIDA.

mkscropion

jaja a mi tambien se ha buggeado el servidor en una ranked, random pik lee sin pero al final no hemos perdido por mi culpa sino por un brand retrasado k ha feedeado a un veigar

CaNaRy_r00lz

hasta la polla de los putos alemanes, me gankean 4 veces por no cantar los SS y se pegan llorando toda la puta partida, pero que ascazo de gentuza por dios, a parte de k las leblanc no van mas op pk no pueden....

1 respuesta
B

#7266 Eso es otra, yo con ryze, medio vs leblanc, me tuve que comprar la capa de negatron primero, porque con su combo me dejaba a una skill, osea, que estando full de vida, si me tiraba una skill tenia que volver a base si no queria morir en el siguiente combo ....

Pero la verdad que no morí, y en late game ya no luce tanto, menos con un banshee y una fuerza de la naturaleza xD Ryze tanke mola :> (leblanc sin bastón de vacio :O )

CaNaRy_r00lz

yo debo ser la unica leblanc k muere en 2seg y mis combos no matan ni a un subdito

1 1 respuesta
er_segio

#7268 +1 me pasa lo mismo -.-

Daxter16

me cago en todos los putos chupapollas inutiles integrales de riot hostia puta, me cago en toda vuestra puta madre, como coño el puto op tank del rammus puede matar a cualquiera que se encuentre, malditos hijos de puta

que hagan de paso un puto personaje invencible y que mate de un golpe, a no, que ya existe y se llama rammus

2 1 respuesta
onlineitem

siempre que veo cosas de dacter, me quedo a leer

xD coincido con todos vosotros, es la ira que todos sentimos, pero expresada en palabras xD

PD: vaya feeeeeeeeeeeeeeed he dado con chogath xd no es buen dia para mi

PeJKaaa

nerf brand
nerf rammus
nerf ezreal

Pentakaiser

Las peores partidas de mi vida, en la primera vamos sin junglero, me cojo a LB que ya la he eusado de antes y esta gratis, para no perder la practica con ella, voy al medio y faileo al matar a karthus al tirar la Q sobre un minion que tenia justo al lado, me mata, vuelvo al medio le mato todo bien... Abajo, mientras tanto, estan torreta con menos de 200 de vida, pum karthus se lleva 2 muertes ya esta mas feedeado que yo, farmeo poco porque no para de pushearme la linea y no hay quien gankee, porque arriba morde y Cait estan faileando contra Vlad al no joderle la experiencia, meintras abajo empiezan a morir.

Total, que cuando sale el baron, se lo hacen y no nos damos ni cuenta, ni una warda en toda la partida, ni una vez fuimos al dragon, su WW gankeando como dios y luego la culpa el mia cuando cait y morde se veia a la legua que estaban probando al campeon.

La segunda fue incluso peor, voy a junglear ocn Amumu y no viene nadie a ayudarme con el golem, total que cuando estan en su sitio, les digo vengan... El gragas viene por el rio, le cogen blitz y morgana, voy a ayudar, matamos a morgana, gragas persigue y hace tower dive a nivel1 blitz le agarra y lo mata, la culpa como no, mia por no querer suicidarme con el, resultado, no puedo ir a la jungla, nos quedamos sin junglero, arriba singed muere miserablemente contra Galio y Morde, que le pushean la torre 2 veces y la tiran, como no, la culpa otra vez es mia porque no he ido a gankear CUANDO YA LE HABIA DICHO QUE NO IBA A IR A LA JUNGLA pero nada, total, la partida perdida desde el minuto 6 aunque ya se veia venir, porque no paraban de trolearse desde la selección de campeón y daba igual que protegiera o salvara sus miserables culos con mi muerte, al final yo era un noob porque me quedaba atras y moria... giris imbeciles, que se compran una skin rebajada y se creen pros de la vida con 2000 de ELO, ojala se mueran en serio

Daxter16

otra partida ganada a tomar por culo, DIOS SANTO, por que siempre que me encuentro un puto español en mi equipo es un PUTO CANCER HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS SUBNORMAL, puto manco, 4/14 con el op del brand me cago en mi puta vida

edito: y venga, miro su perfil y SORPRESA...

si os encontráis alguna vez un ta Darklifth, abandonad selección de campeón si no queréis perder de la manera mas miserable

1 3 respuestas
L

#7274 Dios xDDD a ignore k va xD

ruk0style

#7274 Descarga las actualizaciones de tu pc que nod 32 :clint:
¿Verdad?

1 respuesta
HeXaN

Equipo entero de españoles, obviamente partida perdida. Un Yi que se lanzaba contra los 5 a ver si mataba alguien, una Cassiopeia con 5/17... Maravilloso.

1 respuesta
ruk0style

#7277 Almenos no te han tocado un puto giri que se ha hecho 1/17 con brand.

AREK

Acabo de ganar a una premade a 3 españoles fast & easy uno de ellos empezo a flamear rageando con la tipica frase "muerete ya joder" a lo cual le respondi no me tiro flash para no humillarte despues de perseguirme con 7 teleportaciones con kassadin y yo con lux xD.

Que paso¿?

Se cabrearon entre ellos y metiendo un poco de puyitas entre lo que decian siempre sin insultar, perdieron el juicio ¬¬ en fin easy hands and easy brains españoles asi me gusta xDDDDDDDD

Fowl_Vortex

http://i.imgur.com/2daeT.jpg

areukiddingme.jpg

1 respuesta
JokerDarK

#7270 #7274 Menos mal que este thread existe para ti tio... Si no explotas ehh

VL4D

Juego una ranked en elo hell y me toca un equipo normal,ok,hago de jungler aunque he jungleado 3 veces en mi vida y nos sale bien y ganamos,+21,estupendo.

Juego otra partida,una eve no jungler en mi equipo,un nocturne que no sabia junglear y casi le mata el golem al principio,pinta mal,pero bueno,pillo un tanque porque pasan.Empieza la partida,la eve y mf en bot fedeando como perras,miras el jungler y failea en lagarto un par de veces,por lo que la velocidad de jungleo es lamentable,evidentemente se pierde porque eve va 0/6 y mf 1/4 y les gusta comerse el ultimate de katarina fedeada enterito,termina la partida -23 puntos,ole tus cojones!asi da gusto jugar

K

#7280 ¿Te comiste todas las putas balas de cañón o qué?

Joder XD

Daxter16

#7276 efectivamente xd

por cierto, la primera vez que me pasa, no llego a abandonar la partida en el ultimo segundo antes de empezar y jugamos así, menudos hijos de la gran puta

3 respuestas
onlineitem

#7284 eso en una tf y se puede hacer una decakill de esas xD

B

#7284 lo mejor es el rammus de linia que dice WTF? como si el llevase buenos masteris juajauajuajaua

1 respuesta
Ralf1977

#7284 No es por meterme con vuestra forma de jugar (Oyes, que cada cual tiene la suya) pero es la primera vez que veo a 4 players de 5 con Revivir, lo más curioso es que cuando juego clasis, ninguno lo lleva. ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias de antemano.

3 respuestas
K

#7287

Se llama broma. De mal gusto para algunos, supongo.

B

#7286 como ves los masteries del rammus? O.o .

¿o es que te refieres a los hechizos de invocador?

#7287 el daxter estaría trolleandoles también, visto el percal xD.

1
DaTaCoM

El elo mas bajo quiere ir top SOLO, le decimos que mejor no, nos dice que es dios jugando, lo matan al minuto 3, al 5 al 7 al 9 y al 11. Minuto 20 nos tenemos que rendir pq su solo top esta ultrabuffado.

A veces da asco tener razon....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags