El gran post de los crys

DuFF1

#7320 venga chavalote pushean la puta linea sabes que significa eso?

B

alguien me explica como un level 30 con 500 ganadas puedes morir 7 veces en menos de 10 minutos? y encima decirme que me va a reportar por llamarle feeder?

Sne1Dah

a mi tambien maxo... vaya pedazos de hijos de puta, pero todos eh!! yo con ezreal voy 5-5.. un teemo 2-10, un malzahar 3-7, un shen 1-1, y un shaco ap 2-5.. y les digo omfg stop feeding holy shit!!.. me empiezan a insultar diciendo q soy un noob.. y le digo enfin bah i go afk... (no teniamos ya casi torres, tenian nashor, ellos tenian todas las torres.. bah, era una jodida perdida de tiempo) y lo primero q suelta uno del enemigo es "i dont care cryer, u're the worst of their team".. es q encima hay q escuxar al tipico hijo de la gran puta.. BAH

Jorgew

Annie con heal y teleport, pero oye, iba a pata a todos los sitios, encima con complejo de tanque y comprandose todas las armaduras habidas y por haber. gL

1 respuesta
Spank

#7315 Brutal xDDD

Sne1Dah

juego otra partida.. empieza, dice "1st time annie", y se coge escudo de doran. Minuto 7 va 0-5..ME CAWEN MI PUTA VIDA

ruk0style

#7324 Dime cuantas veces a utilizado teleport.

1 respuesta
Jorgew

#7327 Una

Fowl_Vortex

Pues el otro dia un Kennen Tank con 4 de AP se hizo la partida el solito, fedeo basto al principio y era blanco claro de gankeos, pero a late game el hijo de puta se nos tiraba por la cara y era una teamfight donde estabamos todos stuneados y en el que los retards de mi equipo se ponian a focusearle cuando tenia 4 de AP... al final lo unico que podia hacer por mi equipo era stunear a 3 o 4 cuando entraba Kennen y usar Zonhya, pero claro, cuando volvia de Zonhya, el unico muerto era Kennen y una ¿MF creo recordar? se los estaba haciendo a todos

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Syve57Yrf_E

B

No me puedo creer, alfin gano una partida pese a los retrasados de mi team.

He quedado 21-6-5 con akali y se ha rendido el equipo contrario. Me ha tocado un shen que jugando con el en linea, me he tirado a por jax al 20% le mato, voy a por la katarina que tenian ellos la dejo al 10% y es incapaz de tirarme el ultimate, estando a lvl 7 y con el cd activo :s

Pero finalmente he ido feedeandome petando a su ashe y caitlyn continuamente sin piedad, me he equipado basto y ya me volaba todo el team enemigo

WiLLy2002

Acabo de jugar una ranked, yo pensando a estas horas abra menos retrasados, pero no ! Estamos de vacaciones y como no 2 españoles.
Uno mundo solo top muere cuatro veces contra galio en 10 min, tower down. el otro sin mas, era su compañero, a todo esto si le sumas una puta morgana que acaba 1 - 12 pues eso gg
hijos de puta.

nombre: narikoo

PD: hijo de puta.

dru1dA

Madre mía, vengo de una partida normal con una LeBlanc tankeada y un Amumu y Yi full AP. Menos mal que eran malos y al minuto 20 se han rendido.

1 respuesta
MartiONE

#7332 El yi ap es la caña xD (no es broma)

1 1 respuesta
Spank

Paso de jugar al puto juego de los cojones que me tiene hasta las narices.

Llego con Corki y un Yi y una Ashe deleteándonos, cojo y les digo a todos que se compren espinas y empezamos a remontar basto, les petamos todo menos su nexo y cuando vamos a reagruparnos va nuestra Morgana y se desconecta y partida a la mierda. Ojalá le explote el ordenador, qué hija de puta.

Y lo peor es que había en el otro lado un Amumu junglero vacilón que decía que sin jungla no se ganaba y de no ser por Morgana habríamos ganado.

Ojalá le entren deformidades en las manos y no pueda jugar más al PC.

1 respuesta
B

#7334 No por dios eso no, que la tendremos jugando con lo muñones xD.

Hay que ser un poco mas flexible hombre, igual se fue porque se había olvidado de desayunar, cada cosa a su tiempo ;)

LechuJa

"Cuánto tiempo sin echar una clasificatoria, voy a jugar una"

"Anda, un 2-0 en el minuto 6, esto es easy"

20 minutos después...

"Kennen ha abandonado la partida"

"Mordekaiser AFK en base"

¿SENTIDO? Ninguno, ibamos ganando en torres y en frags.

Vanhel

¿Qué hacer contra un equipo formado por Mordekaiser, Mundo, ChoGath, Amumu y Galio? Todos con fortificar y prender.

Asco de lamers.

1 respuesta
O

#7337

comprarse navajas de madred el ranged carry, y el melee y enjoy y 1 capa negatron/velo del hada cada uno

(y saber jugar)

asco dan, pero a partir del min 30 como cualquier tanque no haran apenas daño (los tanques son todo daño mágico, y el daño mágico en late game siempre se queda corto, y más si todos pillais negatron/banshee) y vosotros les reventareis en nada con las madred

2 respuestas
Daxter16

GG RIOT me cago en toda vuestra puta familia, yo tengo que jugar con 3 putos randoms contra 5 tios PREMADE Y CON MICRO ATENCIÓN, que maricones dios mio... todos con teleport y con flash, estas matando a un tio y te aparecen al lado 4 haciendo teleport... dios... y aun así casi ganamos... putos mancos de mierda

Pentakaiser

#7338 Eso queda muy bien en el papel pero... Mundo hace mas daño fisico gracias a su W que por los cuchillazos (que meten segun tu vida maxima y contra tankes son la polla), Morde se coge objetos de AP y AD despues de algo de tanke y por mucha res magica que tengas, como te empieze a bombardear con habilidades te va a bajar si o si, luego Cho tiene un nuke bonito y te marea y te silencia, Amumu hace daño segun tu vida máxima y stunea en area, Galio mete bastante y tiene CC a lo basto con su ulti, si tu carry no es alguien medio duro, va a estallar, porque no va a poder hacer NADA

Lo se bien, que hoy me toco contra 3 offtanks (Garen, Sion, Morde) Morde era full tank, y yo con Caitlyn me reventaba el solo al entrarme con todo, y daba igual lo que corriese, y eso era nada mas empezar la TF, ni mi Shen, ni Ryze, ni Lux, ni WW podían hacer nada, porque por detras venian todos los demas y había que enfrentarse a ellos, a todo esto, al Morde no le bajaba ni con Madreds de toda la vida y resistencias que tenia.

Contra un equipo full tanks, solo te puedes resignar, no hacer teamfights y hacer backdoor a saco para marearlos y cogerlos desprevenidos, sino te van a machacar, feedear y ganarte antes de que te des cuenta, porque 5v5 no va a sobrevivir nadie como cojan al carry, que no va a sobrevivir a un focus suyo ni de coña y menos con el equipo ese.

1 respuesta
O

#7340 si tio de hecho la nueva moda en top elo es 6 tanques, no 5, ganan todas me dicen

1 respuesta
G

teemo astronauta con rally/cura e items de tanke

no hase falta desir nada masssss

1 respuesta
R

#7342 por eso tu lo llevas.

U fail.

AREK

A morder aunque lleves navaja no le bajas ni pagando ahorratela y comprate bailarines para correr y que no te coja. En una partida nos tiramos los 5 a por el y creo que le daba tiempo a reirse y chatear mientra casi se hace los pentakiles solo con riley, capa solar y warm T_T.

P.D Siempre iba solo era Jesus.

1 respuesta
B

#7344 Joder, pues que malos sois, la virgen.

1 respuesta
Vanhel

#7338 Ya, el problema es que sólo llevábamos un dps y era un teemo, así que GG, gran error por nuestra parte. Se hizo unas madred pero ya era demasiado tarde, y con 5 fortificar es muy dificil hacer backdoor.
Si en la setup del equipo hubiese una Ashe, MF, o incluso algún dps melée...

En fin, lo dicho, ascazo de lamers. Seguro que estaban hartos de perder partidas y probaron suerte con la build lameruza del momento.

eXtreM3

Si morde es el tanke mas useless, otra cosa es que vaya fedeao, pero en igualdad es el peor sin duda.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7347 Es que Morde no es un tanque, es un offtank que ralentiza con un objeto y que como pille al dps con la ulti, es gg

AREK

#7345 Cuando Morder es el carry con 10 o mas frags estas jodido ya seas el puto amo de clgaming; Si no recuerdo mal yo iba con ww jungle y lo primero que me hacia era madred siempre los demas no me acuerdo quienes llevaban pero te puedo asegurar que ese morder en concreto era sobrenatural acabo con 26 frags y el 2º de su equipo a lo mejor tendria 6 o 7.

Solucion CC para el equipo, creo que el mio iba corto de eso.

Pentakaiser

#7341 Si tio, 6 tanques esta super over, pero como es una moda ya se pasara :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags