El gran post de los crys

L

Como puede haber gente que se queje de que compro mr si hay 4 ap en el otro equipo??????
m0onk1d ignorar este tio por dios que asco de personas

1 respuesta
Vanhel

#7351 A mí me ha pasado en la última que había 4 AP en el otro equipo, y nuestro tanque, un Rammus imbapaquete, se hizo unas botas de velocidad y warmog de primeros item.

GG saco de carne para los AP. Por supuesto perdida, porque no había forma de tanquear con ese rammus al enemigo.

B

#7333 Sí, sí es broma. El Yi AP es la peste del Este. Useless total, tiras la Q, y como no te cargues a nadie, a esperar el CD porque poco más puedes hacer, no haces una mierda de daño a melé...y la Q tampoco esque meta "demasiado".

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7353 Liche

MartiONE

#7353 Que dices fumao pero si el yi ap es divertidisimo, metes una q (aoe) tanqueas a todo quisqui con la w (en su defecto zhonya) y si tienes la suerte de matar a 1, otra q gratis!!! y asi sucesivamente.

En linea matas a casi toda la oleada + harraseas a el otro del tiron y sin que pueda hacer anda.

1 respuesta
B

#7355 ¿Me estás trolleando con toda la ironía no? xD

1 respuesta
MartiONE

#7356 De ninguna de las maneras, mira mi historial xD

1 respuesta
B

#7357 No se de que historial me hablas, pero llevar a Yi AP en vez de AD, es como ir a nado en vez de ir en barco.

2 respuestas
NosFeR_

#7358 ¿Te mojas?

MartiONE

#7358 Pues en linea es mil veces mas viable yi ap que ad.... y util en teamfights casi que tambien.

Fowl_Vortex

Ya tuvimos esta discusion en el thread de Yi, habia un stream en directo en high elo de yi ap, y los que hablaban de que es usseles se lelvaron un zasca cuando Yi hizo un quadra en 5 segundos

B

Vamos a ver, por el amor de dios, para que Yi no sea useless tiene que tirar la Q cuando, después de tirarse el ulti, y si mata a alguien se resetea, y así sucesivamente. SOLO en ese caso es útil.

Pero si en una balanza pones eso, y en la otra pones, daño a un objetivo BRUTAL, robo de vida BRUTAL, y capacidad de hacer un backdoor y bbgg. ¿Dónde se queda el AP Yi? A la altura de las cloacas.

Es más, hace un par de partidos hemos ganado un 4v5, y el motivo es que en el otro equipo había un Yi AP, y no esque lo llevara mal, esque sencillamente era useless, así que se ha quedado en 4v4.

  • Eh mirad, ahí viene el Yi AP, separaos un poquito.
  • ¡hala cuanto daño me ha hecho (PD: No)
  • ale focusead al resto y dejad el Yi para el final.
  • ¿oye por qué me está bajando la vida poco a poco? Ah coño que tengo al Yi AP haciéndome autoattack en la espalda, ahora después le mato, termino de coger el buffo.

En fin, es ridículo. Podéis haceros todas las pajas mentales que queráis, pero es la estupidez total llevar un Yi AP pudiéndolo llevar AD. Son muy contadas las ocasiones en las que te conviene.

1 respuesta
MartiONE

#7362 Enserio se nota que no has visto a ninguno bueno, no estoy dudando que el yi dps sea malo, pero si no es jungla el ap es mas viable y su daño no es, ni por asomo tan de risa como tu dices, el dia que te cruces con uno que sepa jugar fliparas.

Spank

La cosa para mí está clara.

Yi jungla = AD.

Yi lane = AP.

Obviamente depende de como vaya la partida, pero eso es lo que yo haría, empezando siempre por el anillo de Doran ofc.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7364 Eso es como lo de

WW jungla = AD
WW lane = AP

y la verdad que los putos ww de ap en lane son unos hijosdeputa

B

¿Pero qué haces con el Yi AP si te encuentras a un tío 1on1? ¿Comerte los mocos y qué más? Es como llevar medio personaje.

1 respuesta
J

#7366 Puedes usar la W en lo que viene ayuda :)

MECAGOENSUPUTAMADRE Y EN DIOS BENDITO YA.... Cómo cojones con 500 victorias puedes ser tan jodidamente MANCOOOOOOOOOOOOOOOOO. Con dos putas barras de vida y se quedaba en lane siendo un teemo, contra una nidalee, claro, ella sabía donde estaba y ZAS, tropecientasmil muertes, le decía: GO BACK, GO BACK. Y pasaba de mí, pues nada; hemos perdido porque entre eso, que un fiddle con mejora de EXP, con 80 victorias ya era lvl 30 y no tenía ni puta idea de nada que se pasaba haciendo roaming toda la puta partida, y el puto jungler jamás gankeó arriba y los gankeos q hizo en medio y bot fueron inútiles.... Pues nada....

1 respuesta
G

a morde, si te lo haces tanque, como no le pongas un poco de AP la gente en las teamfights va a pasar de ti y tu no vas a poder hacer nada, ya q lo unico q tiene es ,si pilla un rilai, te va a relentizar "un poco" que mas? su ulti, q como se prolongue la partida y no tengas buena build no quitas ni medio cuarto de vida a un twitch

1 respuesta
B

#7367 Pero estáis de coña ¿no? O sea esque es de chiste, no se si esque no habéis jugado más de 10 partidas con Yi y no sabéis sus debilidades y sus fortalezas. Pero decir que "usa la W en lo que viene ayuda", jajaja, ¿y si está el resto del equipo pusheando arriba y tú estabas abajo porque venía oleada de creeps que tiraban torre?, tiras la W también y te encomiendas a la Virgen ¿no? xD. De cachondeo. Por no hablar de que es una canalización y como tal puede ser cortada, útil sin duda.

#7368

Esque lo suyo es construirse a Morde AP puro, la gente va a pasar de ti igualmente xD, y tú mientras vas haciendo el destrozo. Aunque lo mejor que puede pasar es que no pasen de ti y te ataquen, entonces la owneada que le pega tu equipo al otro es de libro.

marsu

Los que deciis que YI AP es useless, por favor... si en 1vs1 tiras la Q, le pides sutilmente al enemigo que se espere a ke lleguen los refuerzos, y mientras él está confiando haciendo /dance mientras llegan tus colegas... ZASCA!! habrán pasado 9 segundos y le vuelves a tirar la Q.
Yi AP solo sirve en una partida de broma, en la ke puedas quedarte mirando 10 segundos como se hace la teamfight, los de tu ekipo aguanten i bajen a los enemigos siendo 4vs5, y entonces tu tiras tu ulti+Q, matas algo, y repites operacion. Para una partida seria es lo mas inutil ke hay

la funcion de morde no es tankear en plan rammus/shen, es lanzarte 1º pero sin llegar a morir mientras tu equipo entero hace focus al AD dopado de turno y solo el fantasma de éste ya se hace un pentakill. Y con eso tienes un tanke ke aguanta 1vs5 facilmente y un fantasma dps de un yi/ashe/trynda lo ke sea que ya hace el daño por ti.

1
Hans2222

Estoy cansado de ver como cada dos partidas se infiltra un pto cartas AP y fedea como una nena

1 respuesta
G

#7371 es lo que hay jume, es lo que hay xD

a la larga es mejor el ad, pero el ap me mola un porron

A

k guai , k cuando vas a reportar a alguien no se pueda xq ya lo reportastes

AREK

Premade de tanques que esta to de moda haciendo la gracia.....

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/premade-tanks,a6cac948596b1a8c217150cfef0ef8fe.png.html

Les hicimos bastisimo vaya panda de inutiles que se creen que porque ganan a los pacos con esa premaden son proosss. !!_

Arget

Tenian que poner una puta cláusula para poder salirse sin penalización cada vez que ves un Shaco NO JUNGLE... madre de dios como se puede ser tan inutil la virgen

Siat

pos entonces si te digo que un veigar llevaba forticacion y claridad que me dices?

2 respuestas
Spank

#7376 /all GG report Veigar plz

Fowl_Vortex

#7376 Yo una annie con claridad y clarividencia, 1-8 (ks of course) al minuto 20

NosFeR_

Por dios, hacía tiempo que no jugaba a esto y ya sé por qué...

Juego una normal y me emparejan 4 españoles, pinta de los típicos ninis que no saben ni escribir.

Se ve que su WW va a junglear, le pregunto a nuestro rammus si va a hacerlo y se ríe de mi, como si fuese una tontería, vaya =/

Yo en lane con un kog'maw, le digo que no pushee la línea y me responde con un contundente "suck my dick" (yo no hablo nunca español en el juego, intento que si hay algún guiri no me pierda el respeto por la panda que hay hablando español...). Así varias veces, hasta que hacia el minuto 15 me pregunta que por qué, se lo digo, y aún así no lo entiende, tócate los cojones... ellos con ww jungleando y el otro pusheando la lane... gankeos... gankeos everywhere.

Minuto 20 y no han comprado ni un ward, les pregunto si van a hacerlo y se hace el silencio... ni saben lo que son, por lo visto.

T-T

edit:

btw, sus nicks:

  • nanomachines
  • deathxd
  • faulheit
  • nozion
1 respuesta
Jorgew

Hace un rato, jugando premade se nos laguea a todos a la vez, y cuando conseguimos volver a entrar, nos salen las estadisticas y una derrota como un templo, depues de haber peleado la partida genial e ir ganando... Que coño paso para que nos cayesemos todos los de mi equipo a la vez del lol?, por que eso si, solo se nos lagueo el puto juego...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags