El gran post de los crys

NosFeR_

#7380 pues a un colega me decía por TS que le ha pasado lo mismo, así que lo mismo es algo generalizado.

1 respuesta
Jorgew

#7381 Coño, pues lo peor de todo es que a los del otro equipo no les paso eso, joder q rabia...

1 respuesta
B

#7382 A mi me paso una vez, cuando nos reconectamos los vimos tirando nexo ne nuestra cara :o_o: Y también una vez le sucedió al equipo contrario y obviamente pusheamos todos a mid y se lo tiramos todo, al mas puero estilo cerdo :D

brakeR

#7379 Exatecalguna con denz y yo, molamos mil y hablamos ingles

1 respuesta
NosFeR_

#7384 prefiero a los ninis analfabetos :clint: xDDDDDDDD ya jugaremos alguna, aunque yo juego más bien poco, si eso le digo a denzil por msn y jugamos :3

1 comentario moderado
Dieter

Hace 2 dias, todo un clasico, un comecaracoles se pilla ashe y pide ir al medio todo el puto rato, ok va al medio, al medio del otro team va una eRRerina, resultado, eRRerina a los 10 mins con 4 o 5 kills, el resto es historia. Porque cojones no pondran una ban list o un metodo como en el hon de chapar la partida a los 10 mins cuando hay una clara superioridad?.

CaNaRy_r00lz

y lo feliz que estoy yo sin jugar una semana? anda que... entre antes dejéis la basura de juego esta mejor os ira en serio, quita años de vida este puto juego

1
AREK

Un ban a tiempo de un año quita muchas tonterias nose porque no se han inventado aun-...

J

Vale, lo dejo, paso. Es imposible ganar una partida con anormales... Un Ezreal que se quedaba detrás y yo entraba en 1vs2 siempre solo, luego una leblanc feeder, entro a robar barón xq están haciéndo (fui con todo mi equipo) y cuando tengo buff se meten contra mí y de ellos no entra ni Dios hasta después de yo morir...

En todas las putas tf, ezrela detrás, leblanc suicidándose y quiere ganar como sea... Pues nada, desinstalo esta mierda y si no jugaré contra bots y punto.

Sne1Dah

yo no se si es casualidad o no.. pero siempre q me pongo a ver al hotshotgg da puta pena

1 comentario moderado
B

Todos son feeders menos vosotros jeje backpedleais a tope.

4 respuestas
K

#7392

Deberían de hacerte un hilo para ti sólo xDDD

1 respuesta
DuFF1

#7393 tu tampoco nada mas que ver tu historial

1-8
3-13
8-20
10-17
4-19
6-18
1-10
10-11

estas en racha!!!111!

1 respuesta
B

#7393 Nivel 29 hablando? xDDDDDDDD Como cojones mueres 20 veces con teemo?

PD: No llevas ni 1 runa GGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
Daxter16

#7394 es que es increible, a vosotros nunca os pasa? estas ganando una partida y derepente un afk perdida gg riot, juegas otra, estas ganando y hay un fail de yi jungleando que le matan los neutrales 2 veces y hace un ragequit gg riot perdida, estas ganando y pierdes por el puto feeder de mierda, estas ganando y pierdes porque un retrasado de tu equipo se pone a matar a nashor con level 15 con 5 enemigos a 3 centimetros, es flipante, y te preguntas, que hay que hace para ganar? es imposible, ya lo digo, de 500 y pico derrotas que tengo solo 50 derrotas han sido principalmente por mi culpa

AREK

#7393 Se ha colado el chaval xDDDDDDDDDDD

HeXaN

#7393 En el LoL no se puede "backpedalear", por cierto.

dicon

Daxter16 relaja muchacho, aqui todo el mundo se queja pero no hace falta que de cada 2 palabras 3 sean insultos y 4 esten en mayuscula....

3 1 respuesta
Jorgew

Se me cuelga, vuelvo a entrar, la partida sigue en curso, se me vuelve a colgar, y vuelta a empezar.

Y asi estamos 5 personas tiradas por riot.

Spank

Cómo sabéis cuál es su perfil de invocador? xD Si no lo tiene puesto
Menudo fail se ha marcado, pero bueno, todos podemos tener una mala racha también

Ismelldrama

Primera partida que echo hoy, un Renekton en mi equipo se hace un 2-15, sin palabras.

CaNaRy_r00lz

yo los 5v5 no los juego, los odio, solo 3v3 es la unica forma de poder intentar levantar una partida, si te tocan 2 anormales conseguir que uno te haga caso medianamente y quizas la levantes. riot deberia hacer algo.. pero claro a ellos se la suda enormemente que se llene el juego de tontopollas, ragequiters y demas..

3 comentarios moderados
AREK

#7405 Es verdad yo estoy 24h aqui pegado al lol estoy enfermo helpme seguro que tu me puedes ayudar, tu eres "guay!" no¿? seguro que tienes una vida social muy molona y tal.

PD ¿Que cojones haces aqui?

BreadFace

Habeis visto a chetos vosotros en las ultimas partidas? esque hoy me meto a jugar 1 partida tranquilamente con unos amigo, y un tryndamere va a junglear, vamos a cortarle el jungle y le vemos afk, y dice bah, i was afk, de repente vemos que la build que se empieza a hacer es botas de movimiento y cosas asi, y nos quedamos todos como ??, hacemos teamfight en medio, el estaba arriba en torre, derepente aparece en el medio, no se le podia targetear, se iba teletransportando a donde estabamos nosotros todo el rato y matandonos constantemente, yo iba con katarina, me lanzaba a el me tiraba el ulti, y la imagen de tryndamere seguia ahi, pero no le daba nada ni le bajaba la vida, de repente aparecia 1 segundo en top y volvia a aparecer donde estaba yo con el cuando mi ulti acababa y me mataba...., y en plan de irse teleportando por el mapa a donde habia creeps, a las teamfights y demas..., lo que me faltaba ya, cheats en el lol...

1 respuesta
Sne1Dah

no oculteis los posts del daxter omfg.. son lo mejor pa animarse xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags