El gran post de los crys

Mandarinas

Esto es increible,como cojones se puede quedar 2/15 con xin, 1/11 con irelia y morirse 19 veces con karthus!
Es que no me jodas,el unico que sabia lo que era ir en positivo en mi team...
Encima ayer se me cae el puto internet y me cuenta como leave joder!
RAGE :mad: :mad:

Daxter16

en serio... no lo sé, no sé que hay que hacer para ganar..

entre los putos canceres franceses de mierda y los putos personajes OPs... dios mio en serio... la unica que vez que he muerto a sido porque se me a escapado la akali con 1 de hp y mis compañeros en vez de ayudar cuando he saltado se han ido corriendo ME CAGO TODA VUESTRA PUTA FAMILIA, y encima si les dices algo te empiezan todos a reportar y a decir a los enemigos please report panth for flame, SERAS HIJO DE PUTA, y encima lo dice el olaf dios mio... si es que mirar la puta build del olaf con warmog, es para ponerse a llorar el puto saco de carne inutil

por cierto quien diga que la puta akali no esta OP que me diga lo contrario, todas las veces que me toca jugar contra ella acaba siendo legendaria y te mata de un puto toque, sea quien seas

3 respuestas
Lenix

aquí mas de uno seguro que tiene la pared del cuarto hundida de darle piños xD

1
Mandarinas

#7442 Como haces para ir 0/1/1 en el minuto 37?
solo por alguna tf deberias: Haber muerto/matado/ayudado a alguien
no me lo explico xD

1
Lenix

si la verdad es que parece que solo te dedicabas a matar minions xD

1
VaRiS

#7442 akali puede estar op pero la de esa partida no, solo hay que verle las botas....

Pentakaiser

Eso jode fleje, que no te llevas ni las asistencias porque eres el primero en morir xD o porque todos lso combates son a la otra punta del mapa y no renta saltar con Pantheon porque vas a morir como una perra

geronimo1

Daxter y te quejas de perder cuando llevas a pantheon? merecido lo tienes.

Si tanto te importa ganar las normales pillate a akali, vas solo lane y ya está..

1
Spank

Acabo de perder una Ranked porque he manqueado como un cabrón, por mirar el mapa mientras me atacaban.

Que no se diga!

AREK

Me uno a cagarme en toda la puta panda de retrasados del siglo XXI como no se va a ir el mundo a la mierda con semejante calaña.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/nerds,7a01a1fb110c3b3a53247ae3f1b6409f.png.html

Voy a medio estoy destrozando a la Katarina y a nivel 4 me aparece nocturne para apoyarla y se me quedan 10min 2 vs 1, a lo que pico el mapa 10000 veces para que alguien deje su puta linea.

A la media hora baja un temo se mete en matas y muere alegando lag NICE TRY! me tiran torre con lo que kata va a sus anchas deleteando al malph que solo pushea cueando esta solo en plan !SI GankEAME ME MOLA! y un tarik que no cura ni a su puta madre en estado terminal.

En la unica tf malph le tira el ulti al nuevo (KE ES UN TANKE JODER) pues ni puto caso y entre noc y kata owned! Evidentemente el chat posterior me revento por dentro en fin.

Lo que paso el siglo pasado seria poco con lo que le haria yo a esta gente rapido les quitaba de enmedio!

PD todos los de mi equipo +700 V

1
G

#7442 Pues yo creo que tu eres el problema en las partidas que juegas, has jugado mas de 1000 partidas segun dices, y te haces con pantheon un 0/1/1.. Creo que tu equipo es malo, pero tu tambien lo eres y vienes llorando una y otra vez. Seguro que eres el tipico pavo que se va solo a una linea en el minuto 30 a farmear, yo por si acaso te voy a ignorar, debe ser insoportable jugar una partida con un lloron como tú, cuando todos los guiris se te ponen en contra es por algo, haztelo mirar.

9
M

como me jode perder una partida ganada simplemente porque me toque un feeder en el equipo...grr

empezamos la partida, mi team: nocturne (yo), ashe, cho, xin y brand. el equipo contrario: teemo, alistar, kassa, trynda y brand

voy jungla, cho solo top, ashen y brand bot. kills igualado, yo jungleando bien y apoyando en todas las lineas, con 0/0/1 tenia ya una build importante en early gracias al jungleo y farmeo. conseguimos tirar la primera linea de torretas, y me habia encargado de poner suficientes wards como para evitar los gankeos. aun asi, nuestra ashe logro feedear a su teemo y nuestro cho era el ultimo en entrar en las tf (cho tambien feedeo bastante a teemo), mientras que su alistar tankeaba que daba gusto. perdemos la partida, quedando teemo 25/6 y ashe 1/11...

en fin xD

edito: enserio por que me tienen que tocar siempre noobs (que ademas van de pros)??

voy jungla, sion solo top. estoy jungleando bien, ayudando en todas las lineas y gankeando. kata va mid contra vlad, cuando vuelve a base para curarse y comprar voy mid para farmear y ayudar a que no avance la linea, pero kata me empieza a insultar que vaya top (hola? estoy jungleando). voy top para ayudar a sion, que tambien me ha puesto a caldo de lo lindo, no me dejaba ni junglear tranquilo porque en vez de aguantar la linea y farmear debajo de torreta se tiraba contra jax y udyr, por lo que le dejaban muy tocado y tenia que ir ayudarle a cada momento. cual es mi sorpresa que cuando llego a top, sion se pone el a junglear, dejandome a mi el percal... pero ahi no queda la cosa, 3 en mid pusheando nuestra primera torreta, bajo a ayudar y me dice kata que pushe top y que no la quite el farmeo de mid (hola? estan pusheando 3 a la vez por mid y van a tirarnos la torreta...). por no discutir me voy top a pushear. que paso despues? que tiraron torreta de mid, kata acabo muerta y a mi me hicieron un focus en top porque nadie se digno a decirme care top. mientras tanto en bot, ezreal y tf feedeando un poquito, como debe ser...

toda la partida he tenido que aguantar noob noc, report all noc de parte de sion y kata, enserio esto no es normal

enfin

1 respuesta
brakeR

Y por eso tienes mas derrotas que victorias ??

7 1 respuesta
M

#7453

y eso que tiene que ver? mira aqui tienes una derrota, ha sido culpa mia? desde cuando el bagaje victorias/derrotas certifica la habilidad de un jugador?

por cierto el +1 te lo he puesto yo sin querer

MartiONE

#7452 En esos niveles es el pan de cada dia, cuando no te estes jugando una victoria sino tu clasificacion y venga un retrasado para tocar los cojones veras lo que te quemas xD

1 respuesta
M

#7455

eso me consuela un poco, pero tampoco quiero perder 30 min de mi tiempo echandome una partida, intentando hacer las cosas bien por el equipo para ganar y que pierda por dos payasos que, para mas inri, me querian reportar a mi

de todas formas, de los 10, la mitad eran nivel 30 (incluyendo a mi querida kata...)

1 respuesta
onlineitem

#7456 busca amigos y juega en premade

2 respuestas
AREK

#7457 O busca premade y juega contra tus amigos. xD nunca sabes quien es peor xD

2
M

#7457

no siempre estan disponibles los amigos xD

w4lk3r

yo ya solo juego 3on3 porque asi solo me pueden tocar 2 mancos :D

Arget

Como se puede ser tan inutil con 1417 de ELO mi querido amigo vladimir.

Desde Seleccion de campeones rageando como una puta de que nuestra setup es una mierda... ok : Ashe&Sona (bot), Amumu (jungler), Jarvan (solo top) y nuestro amado vlad (mid)... vamos una setup de 3 pares de cojones. Ellos: Maokai&Ezreal (bot), kassadin (mid, fedeado ofc) Irelia (solo top) y MF (jungler, no pregunteis xD)

Segun esta criatura ashe es basura y los suport no son useless, son USELESS y en letras bien gordas y en mayuscula y ojo que AMUMU TB ES USELESS!!! PORQUE NO TIENE DAMAGE!1!1oneone!1!!

Toda la seleccion de campeones diciendo: DON'T FEED, I ALWAYS OWN MID, JUST DON'T FEED tuve que morderme el puño para no llamarle retard. Le hicieron first blood logicamente, no hacia falta ni decirlo

Como se puede jugar tan mal y decir estas paridas de noob con 1417 de puto ELO HOSTIAS

Kr1k por favor ignorarle reportarle y si podeis contratad a unos rumanos para que le ostien

3 1 respuesta
Spank

Esa Irelia con Atma....me intriga enormemente

Pentakaiser

#7461 Ya me han dicho a mi tambien que los supports son useless y mas cuando cojo a Sona, que vale, la estoy aprendiendo a usar pero, si duran mas de 2 hostias en TF no ha sido porque ellos son muy buenos sino que yo les estoy chetando de vida lo indecible, me estoy reservando los acordes a muerte para usarlo sobre quien merece la pena y tiro el stun perfecto (4d5 normalmente)

Esos son los peores, porque luego, curiosamente feedean a gusto, flamean y trollean a saco, son los peores jugadores que te puedes encontrar.

Y ya que estoy, ¿TU usas a Sona mucho? Porque no se si hacermela a auras o AP que siempre que me empiezo a coger AP se nota una barbaridad, pero no aporto casi nada mas que la cura y la Q

1 respuesta
Arget

#7463 Pues si, uso bastante supports te pongo la build que me hago con sona (auras)

Hay supports en los que puedes dudar entre auras/ap pero no es el caso de Sona --> auras siempre. Simplemente la cura no sube casi nada por ap, la E no escala con Ap y el resto de skills solo aportan daño que no es lo que buscas. Me la hago exactamente igual que a Janna:

Rojas: No importa lo que le pongas, son todas malas para support, reutiliza otras que tengas y au.

Amarillas: Llevo una mezcla entre mp5 y hp/lvl segun vea que voy corto de mana o no. Unos 100+ de hp siempre me vienen bien al final de la partida.

Azules: De ap no por lo dicho arriba. Lo ideal seria runas de CDR pero son carisimas, asi que llevo de regeneración de mana/5s, lo cual me permite poner en amarillas alguna de hp/lvl.

Quintas:
las llevo de oro, y sí, se nota y mucho. Quintas de oro+ la maestria son unos 1000 de oro por la cara al acabar la partida. Eso son pff o más wards. Hp planas tb son buena opción si no tienes de oro.

De maestrias voy 0/9/21:

Sin duda es la mejor combinación que he podido encontrar. De hechizos flash y clarividencia Siempre, aqui no hay otra opción.

Si la partida es seria, con 2 junglers me pillo:

  • Poti de hp + ward + los dos colgantes de mana con los que te haces el manipulador. Nada mas que subas a lvl 4 pones el ward en las matas para evitar el gankeo de su jungler. Si no tiene jungler pues empiezo con manipulador o incluso con Doran (pero andaras algo corto de mana). Aunque casi siempre me hago esto, soy un animal de costumbres.

  • Botas1 + cristal de vida + wards (2 o 3)+ mejoras a manipulador los 2 colgantes. Si tienes suficiente oro te pillas otro item con el que se hace el aegis: MR o armadura, segun sean los contrarios en lane.

-Acabas Aegis y Botas2 (de reduccion de CD, en casos muy excepcionales mercurio). Ahora tendra lugar la primera team fight seria probablemente y el aegis te da suficiente supervivencia y probablemente ganes. Ah! y wards everywhere.

  • Acabas envoltura del alma y mas wards, si ellos tienen muchos te pillas un oracle y se los vas jodiendo.

-Ganaste

Ten en cuenta que los items son situacionales, no siempre puedes hacer los mismos. El Aegis me lo hago siempre, pero a veces me hago despues Corazon Helado si ellos tienen mucho AD o Fervor Total si lo tenemos nosotros. Como ves son items de aura tambien.

Como consejo vete siempre a bot con un carry AD, y si crees que no te van a dar problemas hasta lvl 2, pilla la Q y sube la pasiva en base, asi nada mas que llegues zasca

Nota: recuerda, hacer kills con un support suele ser haberlos robado, dejaselos al carry. 0/X/XX esta perfecto para un support.

PD: Joder que largo no? Si es que un dia tengo que hacer una guía y todo xDD.

1 2 respuestas
HeXaN

#7464 Me viene de coña, porque me he comprado a Sona hoy y estaba un poco perdido. Mañana la probaré a ver.

Spank

Yo con irelia solotop vs 2, iba 4-0-2, llega una Kayle y un Amumu que empieza a fedear intencionadamente, uno termina 0-10 y el otro 1-9, yo he terminado 6-5-6. En serio, iba por 1160 de elo y saliendo y ahora he bajado a 1120. Este juego me desilusiona por momentos.

Pentakaiser

#7464 Pus muchas gracias, normalmente empiezo con el manipulador de mana o un meki (Me cojo la lagrima para evitar problemas de mana que con lo barata que es me duele no cogerla xD) y luego voy directo a por una envoltura del alma por el aura tocha que da y la vida, se me habia olvidado la aegis la verdad, pero la tendre mas en cuenta para la proxima partida. En rojas le pongo mag pen para las risas la verdad :/ en amarillas justo lo que has dicho MP5 planas que tenia abandonadas y HPxlvl que tengo de Morde, en planas uso de vida generalmente ya que me suelo coger una piedra filsofal/pico/corazon de oro, pero probare con tu forma, las maestrias me vienen pal pelo porque le dejo las generales de 9/0/21 a ver como me va a ahora :P

Wards everywhere es mi lema, asi que de eso no hay problema xD si alguna vez que ves medio mapa con wards, es que estas jugando conmigo xd

l31m

No llego a entender como un chino de mierda (xin zhao) gana una partida él solo. El personaje ya hacia destrozos de por sí y encima ahora lo buffean. GG RIOT, vergonzoso.

ZombieSlam

No se que me pasa hoy que nada más hago fedear, de marcarme ayer scores guapos de 6/1 en clasificatorias y todo, de golpe 4/10 con Akali y similares, ¿que me pasa? ¿pillais vosotros tambien rachillas de estas o empiezo a desinstalar el lol?

3 respuestas
Spank

#7469 Hoy he tenido una con Singed que es mi main tank vergonzosa, y antes una con Irelia que he cedido la lane como un pringado al combo Brand-Soraka

Tema cerrado