todos tenemos partidas asi, no te preocupes xDD
hay partidas en las que mi equipo feedea pero yo me hago un buen score, y partidas en las que mi equipo arrasa en early y yo me marco un 0/3/0 con mi main, con dos cojones jajaj
todos tenemos partidas asi, no te preocupes xDD
hay partidas en las que mi equipo feedea pero yo me hago un buen score, y partidas en las que mi equipo arrasa en early y yo me marco un 0/3/0 con mi main, con dos cojones jajaj
#7469 Yo lo que veo, es que tu gran problema no es hacer un 4/10, sino que no sabes el porqué lo has hecho.
Si no te enteras de porque matas o mueres durante la partida, de porque dominas o porque va perdiendo tu equipo, mal asunto.
Creo que es muy importante aprender a no morir antes que el resto de tu equipo. Yo hace tiempo si moría más. Solía cogerme personajes que aguantaban algo y jugar en premade y claro eso te hace comenter variors errores.
-Muchas veces me quedaba en la teamfight hasta morir, por si algún compañero conseguía alguna muerte. Eso es un error como una casa. Siempre hay que intentar salir vivo de una teamfight, aunque seas tanke.
-Jugar en premade te hace confiarte de que tus compañeros van a hacer lo que les dices. A veces te metes en una teamfight, y cuando te das cuenta has entrado solo... Nunca des un movimiento sin mirar el minimapa y ver lo que hace tu equipo/enemigo.
Apredí a no morir en linea, y durante el juego usando personajes como heimerdinguer, anivia, o personajes muy débiles, que tienes que aprender a estar cubiertos todo el rato para sacar su potencial.
VENTRILO
-Tio ten cuidado te van a gankear
-Tranqui que tengo flash
AN ALLY HAS BEEN SLAIN !!
Colegas, te gusta salir con ellos pero les cortarias las manos en el lol
Stradix y Sinhai estos dos españoles gentuza no paran de flamear todas las partidas,se hacen scores de 5/10,1/9 y los guiris de su team le rushean la partida y aun asi no paran de flamear,ponerlos en ignore a este par de soplapollas
ultimamente es horrible jugar al lol xd no gano ni 1 pero ni de casualidad... la comunidad manca de lol ha vuelto que puta mala racha XD
cuotas mensuales ya!
Joder, una partida que la estaba clavando llevando un ww en mid contra un karthus me la han jodido un par de españoles malos como ellos solos.
Uno se pilla shaco jungler, muere a lvl 3 y suelta. "Vaya mierda, yo no jungleo más" y se va a linea con su colega Xin, llevando smite y todo el tio.
Empiezan a fedear como era de esperar y de golpe me suelta uno, joder esque el karthus nos rebienta de un ultimate, miro los scores y veo que yo llevo lvl 17 con mas de 200 creeps last hiteados y los colegas van lvl 12 con menos de 50 cada uno.
Mira que yo no soy ningun pro ni mucho menos, pero joder con como juegan algunos..
lordsatan -> si os toca en ranked, podeis saliros, 2-13-6, comprando botas + 3 catalizadores...
encima español /panchito hablando como si no hubiera cursado ni primaria...deprimente este juego -.-
Que puta merda, cuando te toca peña que no sabe jugar... Todos tenemos mejores y peores días, yo lo respeto, sólo pido Mínimos... Si te están dando para el pelo, juega defensivo...
Leblanc muere 2 veces en mid contra Brand... se el dice que se ponga defensiva, que s emueva + para esquivar, que no lo fedee... SUelta que sólo lleva 2 kills el Brand... Le digo que ya verá como siga así, que ya lo stá poniendo gordote al Brand... Final de game: Leblanc 2/12 y el Brand, feedeado cual Semi DIos, queda 19/5 ... gg
Todos los demás íbamos positivo...
Me encuentro en 1 partida, cojo campeón y se cojen a gangplank y yo dije, por favor gangplank no, y me dice el giri de los cojones. tough luck,their is an X in the corner, fuck u mother i report u for leave,
Pero haber subnormal si me has dicho que salga gilipollas.
No me puede ir peor el dia y para rematar 3 españoles en el equipo, uno el cual me flamea x pickear a soraka, su pick es un puto gp, tiraba una puta bomba nuclear en españa, q me daba igual inmolarme con tal d limpiar toda la puta basura q hay.
PD. Otro d los españoles es un ww sin smite, nicks Aiur y Chulu, para q os salgais si os tocan, de nada.
Sigo actualizando, su ultima frase, "Smite para que? Eso es para paquetes noob"
#7487 en verdad lobo no necesita smite, m lo hagas xq en las maestrias t dan 5 de oro mas , pues bueno, pero es la unica razon
#7488 claro que si campeón, con estas cosas os delatais de porque no debeis tener más de 1200 de elo xD,
cuando hay una tf en dragón/nashor es muy importante el smite, a parte de que jungleas mucho más rápido y evitas que te roben bufffos/puedes robar buffos
De hecho, hay equipos hasta en los que el support se pillan smite para robar/asegurar buffos, dragones y nashor, ademas de un mejor farmeo
#7492 y si en esa tf pongamos k en vez d un smite k no sirve para nada mas k para los monstruos , tienes un extenuar con el k dejas vendido a su carry.....o un prender para dar matado a su tanke al final de la tf
podría tirarme 2 horas argumentando porque el smite es mejor en un jungler que cualquier otro hechizo,
pero simplemente pa ahorrarme el disgusto, ves alguien que sepa jugar/algún equipo top con jungler sin smite?
WW no necesita Smite para junglear porque se cura bastísimo desde el principio. ¿Que se lo puede poner? Pues claro.
Me cago en dios, no me extraña q no subais de puto elo, LO Q ME JODE ES Q ME TOQUEIS A MI ENCIMA Y ME HAGAIS PERDER LAS PUTAS PARTIDAS. El x q un jodido jungler tiene q llevar siempre smite os lo han puesto mas arriba, si no lo quereis entender NO JUGUEIS PUTAS RANKED ME CAGO EN DIOS.
si os toca un español retrasado mental que se llama z4toichi abandonad lo mas rápido posible, es un puto manco que solo sabe insultar, me metió 5millones de insultos por quedar 4/6 con xin zhao, cuando otro de nuestro equipo guiri manco quedo 7/13 ATENCIÓN, si lees esto el que tiene que aprender a jugar eres tu puto inútil de mierda, un retrasado mental con una calificación máxima de 1300 de elo me va a llamar a mi noob? POR FAVOR... y con mas derrotas que victorias encima...