El gran post de los crys

dru1dA

Nos ha tocado una partida con 3 panchis que además de ser una panda de cánceres, hablaban en un idioma que no entendía. Dejo un extracto de la conversación:

Menos mal que hemos hecho surrender en el 20. Madre mía.

Edit: Sus páginas de runas contienen cosas tales como: +29% criticos, 0.23% probabilidad de criticos, +3.1 AP lvl 18, AS, Armor pen, vida y mana, también tenemos +4.0%dmg, -0.65%cd, Magic resist al lvl 18, AS, Armor pen, Magic pen, probabilidad de críticos y vida al lvl 18. Casi todas las runas son de lvl 1.

Decir que son lvl 24 ~ 30.

1 2 respuestas
Alistair

¿Por qué la gente es tan tonta? ¿Que le cuesta reconocer sus propios errores? Un puto Corki que está peleando con Vlad abajo (yo estaba arriba del todo). Están bajo la torre de Corki, Vlad tira el ulti, Q, E, W y prender, y sale de debajo de la torre con 500 de vida. Corki tenía unos 100. Pues el listo de él usa valkyria para perseguir a Vlad. Resultado Q + E de Vlad, hace un masuno y pa casa.
Entonces el puto Corki empieza omgf op champ hate op champ omg omg omg.
El tío era la cuarta vez que moría ante vlad, y fijo que fue por soplapolleces de ese estilo.
Luego cuando perdimos tiene los cojones de llamarnos fail team, de decir que sus champs eran op, y de que éramos retards (mi linea empezamos yo con 3/0/2 y Ez con 1/0/3. El que nos mató fue el puto Vlad con 8 muertes en el minuto 10)
Lo que quiero decir es ¿tan difícil es reconocer que has jugado mal? No sé, tampoco pasa nada, todos tenemos un mal día. Pero es que parece que la culpa siempre la tenemos los demás. Yo cuando juego mal me doy cuenta de sobra y pido perdón por el chat, no empiezo a tirar mierda a los demás.

CaNaRy_r00lz

juego desinstalado después de llevar 1 semana y pico sin jugar juego 2 o 3 partidas y solo me tocan anormales feeders talibanes que le follen a riot su basura de gestión del juego y la orda de lamers anormales que lleva consigo, ojala pete por todos lados como sony

#7534 llevaba tiempo pensando en desinstalarlo pero pensé bueno vamos a darle otra oportunidad, pero no hay por donde coger semejante mierda de juego

3 respuestas
B

#7533 Menudo mega combo de cry+ragequit.
#7533 Insisto, no es el juego, son tus manos. ¿No tienes amigos con los que jugar?

1 1 respuesta
Vanhel

Ranked premade.

Pantalla de baneos y selección de campeones.

AIR Adobe Client ha dejado de funcionar.

Se cree que es un abandono y me pone -elo.

Thx Riot, tiene usted un estupendo software.

2
SLiM

#7533 Una sola victoria en el historial, todas con malas puntuaciones y runas que no sirven para nada, no le eches la culpa a los demas.

CaNaRy_r00lz

#7436 no se de donde sacas eso pero bueno, yo se cuando es culpa mia y cuando no lo es, a mi lo que digan 2 amargados que vienen a un post de crys a hacer rabiar a la gente me la sudan mas bien mucho y mas tu XDDDDDD

1 respuesta
M

bueno este no es un post cry como los demas, sino todo lo contrario

empiezo una partida en normal y me encuentro con que nuestro ryze, en el chat de eleccion de campeon, nos dice que era su tercera partida al lol (viniendo del dota), y nos pide consejo. desde ese momento decidi ayudarle en todo lo que pudiese, porque no es lo mismo encontrarte un novato que va a su bola y hace oidos sordos a cosas como "defend the tower", pls dont die", "pls dont go alone" etc que un novato que pide consejo para poder ayudar a ganar la partida

decidi ir bot con el (yo con irelia) para ayudarle y aconsejarle. le dije la build que tenia que hacerse con ryze y le explique lo basico, que si es mas importante defender una torreta o tirar una enemiga que matar a un campeon, que si atacas a un champ debajo de su torreta esta te atacara, que hay que decir miss cuando el champ de tu linea este desaparecido, que procurase darle el ultimo hit a los subditos para ganar oro etc etc

conclusion: el chaval quedo 5/8/11, un socore mas que aceptable, aparte de que me apoyo en cada batalla haciendo el stun en el momento justo. finalmente perdimos la partida por un nocturne feeder y un singed mediofeeder, pero acabe contento por mi partida y la de "mi padawan" :D

ojala todos los novatos tuvieran esta actitud. chapó

1 1 respuesta
Lenix

vaya llorica amiwito

Lenix

La verdad que el juego está lleno de niñatos ... pero niñatos muy grandes, yo la unica clave que le veo a esto es jugar con amigos o conocidos de lol unica y exclusivamente.. vamos, por equipos. Supongo que así te ahorras unos cuantos cabreos ...

La verdad que todos los que nos quejamos aquí deberiamos hacer premades entre nosotros....

1
AREK

A veces el cabreo con amigos puede ser extratosferico tener cuidado porque mas vale cabrearte con un soplapollas desconocido, que rememorar epics fail con los amigos sin ninguna gracia.

he dicho.

5
SLiM

#7537 Sacado de tu perfil, los numeros no engañan, no engañas a nadie. Y el amargado que ha posteado aqui has sido tu ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7542 24 de febrero la ultima actualización del perfil...

1 comentario moderado
B

/megafacepalm

Mall0rk1NNN

#7533 tienes los bots, por lo menos te entretienes

M

#7544 precisamente a trynda no le veo yo necesitado de un nerf, es mas, es un campeon inutil. con un stun en el momento adecuado, ni ulti ni leches, no te dura nada

claro que si no sabeis hacer un simple stun algo falla chicos :D

O

#7544

hehe eres to wenikoh

sikkkk

Gano mas partidas siendo un amigo y yo y otros 3 guiris que con una premade de 5 amigos.. omfg.. y mira que me caen bien pero, no puedes meterte en su base tu solo e intentar reventar su nexo cuando todos los inhibidores estan vivos. Vamos que ganamos de chiripa, porque yo iba fedeadisimo con malza e hicimos un rush por medio desesperado y les petamos nexo.. pero eso, de suerte.

1 respuesta
Jorgew

#7549 A mi a veces me pasa lo mismo...

Ochocinco

Partida normal.

Se me carga el lobby,y en lo que entro ya hay fijados 3 campeones:

-Ashe.
-TF.
-Twitch.

Empiezan a decir que necesitan un jungler y un tanque,que son premade (Ashe con prender/exhaust). No les hago ni puto caso(evidentemente) y me cojo a Blitz para trolear a muerte.

Al minuto 20 se rinden,llevando 0/5 TF,0/4 Ashe y 1/4 Twitch(y un 2/3 un Shaco que era el otro pick). Me he hecho un 3/0 en solo top contra 2,y encima al rendirse se ponen a decir que soy un noob,y que han perdido porque no me he hecho tanque.

Nunca en MI PUTA VIDA he sentido tanta impotencia.

spoiler
1
pkjn

Que asco me da Jarvan con items de tanque y mete mas que garen en su epoca pFFFFFFFFFFFFf

akelapan

#7531 ctm es "concha tu madre". Se usan mucho, en América del Sur, las partes íntimas de las madres como insulto, xDD

Que chingones estos melas! Me parto con esa peña :D

h4su

Yo estoy harto de partidas en las que...
.... entro y fijan campeones sin preocuparse en lo que hace falta
.... En mi lane mato o almenos no feedeo y miro el marcador y va 2-11 en el minuto 15
.... por falta de tanke elijo uno y tanqueo para nadie,
.... el tipico flipado carry que mata mucho y roba muertes sale el solo a buscar a los 5,
.... cada uno va a su bola y nunca vamos los 5 juntos,
.... directamente somos 4vs5
.... viene el jungler lvl 3 cuando yo que no ago solo lane soy casi 6
.... el jungler muere y nisiquiera espera a que vayamos
.... hablo y nadie me hace caso e incluso en las que no ayudan a junglear o no cubren la jungla y si muero rezando porque no vengan me llaman noob y se quedan afk
.... pierdo la paciencia y me pongo a flamear y me dicen noob

1
B

Hola vengo de un 4vs5 en ranked y les pido al otro team que por favor lo reporten por afk, su respuesta? No

Asi va el mundo

2 respuestas
Lenix

todo sea por picarte ... no caigas en eso

Wululu

#7555 Ya ves.... a mi eso me pasa bastantes veces y me jode muchisimo.
Cuando los juegos se hacen tan masivos acaban llenos de gentuza, lo mejor es tratar de no tomartelo muy en serio.

DotA--do

#7555 reportalos a todos, se lo merecen.

Spank

Hoy un mundo a mid "I go mid, i never lose mid", 10 minutos Morde tira la torre pero dice que él no ha faileado. Estaba yo con Ire y dice que no se puede ir con Irelia tank, total, ha manqueado y todo y al final dice que era por nuestra culpa, les he dicho al otro team que lo reporten y me han dicho que me iban a reportar a mí.

EN FIN

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7559 MUNDO GOES WHERE HE PLEASES

1
Tema cerrado