El gran post de los crys

G

Si os toca un tal Daxter16, ignorarlo, es un llorón y no vale para nada, además de que es un manco que va de prow

10 1 respuesta
Daxter16

#7501

Shotti

Me molesta ver Alistar's con skin de torero.

geronimo1

Vaya, 5 días sin jugar, me dispongo a jugar una clasificatoria y tenemos buen equipo:
Singed-trundle-janna(yo)-vladimir-corki

Va solo singed vladimir medio yo y corki abajo, total estoy con corki abajo todo agusto cuando muere trundle por malzahar (el de medio dijo miss tarde), empieza a rabiar por chat el señor trundle y veo como se tira contra su torre de medio mientras escribe "u still not say sorry?" (algo así, que viene a decir que si iba a seguir sin pedirle perdón el vladimir)

Ya habia muerto 7 veces cuando dice eso, pienso que el 50% de las personas que juegan a este juego son así:

Si no no me lo explico, ibamos bien farmeando, todo perfecto y ala

A

#7495 pues lo primero k hago en vez de hablar , pruebo las cosas, me meti en un cooperativa con ww y sin smite, solo con armadura de tela y 5 potis rojas; pues sali de la jungla a lvl 18 y con 10500 de oro , sin nada mas k amadura de tela , y a partir de lvl7-8 t haces dragon sobradisimo
yo iba con la pag de penetracion +25 y 6% d critico, y solo me dedike a junglear y a apoyar lineas de vez cuando
evidentemente era cooperativa no una ranked ni normal, pero solo era para comprobar k ww es el señor de la jungla y se la pela el smite

2 respuestas
1 comentario moderado
MTX_Anubis

#7505 el smite es necesario por dos cosas: jungleas más rápido y no te roban buffos o los puedes robar tú. He visto a WW y ramus sin smite "cause i dont need it to jungle!" y ni podían hacer un triste gank y cuando incluso en duo lane eran lvl 7, ellos llegaban al 5.

La labor de un jungler no es junglear y ya está.

2
SLiM

#7505 Que WW puede junglear sin smite perfectamente, pero que se usa PARA QUE NO TE QUITEN LOS BUFOS QUE NO TE ENTERAS.

4
A

lo primero k hay k tener es educacion , k veo mucha gente muy justa, y si tu das tu opinion perfecto, pero los demas tambien tenemos derecho a darla sin k seais asi de groseros

2
O

si es que macho te lo decimos 20 veces con educación y pareces un auténtico troll-retard, sin acritud

Spank

Smite para jungla = Must.

Lo otro son rollos macabeos.

Fowl_Vortex

Fiddle tampoco necesita smite para la jungla, luego hay un cv seguido de un smite en blue y el resto de la partida es un 4v6 con fiddle 0-20

B

Pregunta. ¿Hay algún canal de Youtube donde pongan replays de jugadores de Lol de High ELO?

Y por cierto no se qué ww jugáis ni cómo lo jugáis, pero puede hacerse jungla perfectamente sin Smite.

spoiler
dicon

Vamos a dejar los insultos de lado por el bien de todos... si alguien os pone de los nervios dejais de responderle y leerle y punto.

Algunos llamais tonta a la gente y no os dais cuenta de lo tontos que estais siendo vosotros por poneros asi con una persona por internet...

#7515 mi recomendacion es que dejes de llamar tonta a la gente.

O

el que es tonto es tonto y hay que recordarselo de vez en cuando, si no la vida le pegará 2 patadas en la boca

1 respuesta
B

Jugue antes una normal en la que un ww se fue a junglear sin smite y ojito de primer item cetro vampirico, le digo que a donde va sin smite y con ese item y no solo me cae mierda de el si no tambien de 2 de mi equipo diciendome que no tengo ni puta idea xD A que no sabeis que botas se pillo despues?Las berseker.

Que vivan las rankeds joder siempre habra algun manker suelto en cualquier elo pero en las normales son el 90% pacos

2 respuestas
M

#7516 no he jungleado nunca con ww asique no se si variara algo, pero con nocturne jungla mi primer objeto es el centro vampiriro xD

en cuanto al smite te doy la razon, imprescindible para junglear

dicon

#7516 Yo jungleo con WW alguna vez sin el smite y logicamente no es igual de rapido pero vas sobradisimo de todas formas, es una apuesta por el mid-late game aunque lo logico seria pillarlo si, pero vamos que si veo a un ww sin el no le digo nada...

Y el cetro vampirico si es el farolillo ese no me parece mal item y si no es ese sera cualquiera de robar vida de los baratos y tambien estan todos bien asi que bueno...

1 respuesta
O

#7518 yo veo un ww / jungler sin smite y ya me puede poner en ignore list porque me voy a cagar en su madre,

dragones + nashor + buffos regalados,

obviamente en 900-1400 de elo que la gente no lucha ni por dragon ni hablamos

en resumen, ww sin smite= l2p

1 respuesta
WEra

imposible jugar ranked los fines de semana, 4 partidas seguidas perdidas

edit: y sigue la racha de gente sin cerebro y muñones en vez de manos

dicon

#7519 Bueno algunos somos mas educados y aunque estemos en ranked no entramos en rage porque alguien haga algo un poco diferente ni faltamos a la gente porque si.

Yo soy bastante tranquilo pero basta para que me digan algo asi para que me tengas de malas el resto de la partida, no veo la ventaja de flamear a compañeros nunca.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#7521 A mi me mola que cuando por ejemplo ne mi equipo hacen instalock de champs mierdosos y empiezan a decir "take tank, ad etc", coger y pillar un champ usseles, tipo una Soraka (no digo que sea usseles, digo usseles en el sentido que necesitamos tanque) y ver como ragean sobre ello, el problema es que al final soy demasiado buena persona y acabo pillando tanque, pero algunos rages son epicos xDD

PD: Y si, me parece penoso la gente que hace instalock de su champ preferido/champ que quieren jugar y entonces vengan reclamando a los demas jugadores sus picks y pidiendo tank/jungler/ad o lo que sea, PENOSO

2
MartiONE

#7521 El smite es un must en cualquier jungler, que de normal la gente no te counterjunglee no es motivo por no pillarlo, porque yo veo que hay un ww sin smite con mi shaco y te prometo que no pilla ni 1 bufo.

B

#7218 Pero vamos a ver xd dices que no llevar smite es una apuesta por mid-late y es cuando mas hace falta xDD ''El farolillo ese'' es una puta basura para ww, con ww te rusheas las navajas para pillarte madreds, nunca debes de pasar las navajas al farolillo.

ke1x

que pesado eres ohnotgod seguro que en ese elo hay gente mejor que tu, todo el puto dia menospreciando a la gente de ese elo

2 1 respuesta
Zh4ROK

alguien me explica como matar un mordekaiser full runado ke a nivel 3 tiene casi 1000 de vida? xD enserio aun no he visto ninguno ke no haya ke pegarle minimo 3 para matarlo ke personaje mas over

1 respuesta
O

#7525 porque son malisimos, si tienes menos de 1200 o acabas de empezar a jugar o simplemente no has nacido para el lol,

simplemente son ciegos/cojos/mancos y los matas en linea hasta durmiendo

Sucia

#7526 Para que quieres matarlo? No hace daño, no stunea, no tiene ningun tipo de Snare... ignorale... SI va ap que es como deberia.. pues espera k no tenga escudito, si va tanque como todos los paketes ignorale...

Ismelldrama

A la sombra feedeada que se pille con el ulti haber si la ignoras cuando te esté rebentando.

-adreNaline-

madre mia, os dejo aqui una screen de unos autenticos MANCOS, pa q les metais ignore o les mandeis un grupo de albanokosovares a apalizar a sus familias... sin palabras hasta los del otro equipo dandonos la razon al brand y a mi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags