El gran post de los crys

Jorgew

Primera partida en 2 dias sin poder loguear: nos tiran una torre, anivia leave, gg.

Vanhel

¿POR QUÉ PUTA RAZÓN LA GENTE JUEGA RANKED SIN TENER NI PUTA IDEA DEL JUEGO?

Poppy bot feedeando.
Alistar solotop feedeando, Singed lo mató 2 veces antes del minuto 8.
Jax bot veía a un enemigo al 25% de la vida y LITERALMENTE corría tras él aunque estuvieran 2 persiguiéndole a el... solo para conseguir la muerte y morir luego.

Luego Poppy me pregunta que porqué me estoy haciendo ww offtank, que soy un noob por tener botas de mercurio, rostro espiritual, etc...

GG.

1 respuesta
MsiveNNd

Que malas partidas me estoy echando dios, mi peor racha desde hace tiempo.

1 comentario moderado
Spank

#8192 Como se nota que no tienes ni puta idea del juego chaval, WW offtank no sirve de nada, es mejor hacerlo DPS y que dure -0 en la TF y sea useless, y Jax TIENE que matar aunque muera, porque sirve muchísimo...

spoiler

Eso fue ranked o en normal? xD y si fue en ranked en qué ELO??? porque me espero de todo xD

1 respuesta
Vanhel

#8195 ranked... eso es lo peor... y ninguno de esos tenía más de 250 victorias en normal, y se meten a ranked...

MoLSpA

Yo ayer mismo hice una partida en plan troll build y me hice un Cho'Gath a AD (3 espadas Doran, cuchilla negra y apoco más llegué...). Maté a 4 tíos y asistí en 3 kills mientras los randoms de mi equipo, Ashe y Jarvan, se hacían 1 kill-1 assist y 0 kills-1 assist respectivamente. Las muertes ni las comento xD. Lo mejor es que un colega que iba con veigar a críticos se hizo 3 kills y vi a nuestra Ashe fallar una flecha a, literalmente, 1 pixel de distancia. Tremendo.

Luego dicen que el matchmaking funciona, putos tumores te cuelan en tu equipo.

B

Kogmaw 3 / 12
Soraka 0 / 12
Morde 8 / 15
Rumble 6 / 13

El único en positivo era yo, con Swain. Intentando poner orden en una partida donde no se han dejado de insultar en los 50 minutos que ha durado. Donde hemos llegado a ir con un parcial de 2-25 perdiendo.

Eso no ha sido una partida, ha sido una mala pesadilla. Por supuesto hemos perdido.

Para más inri, el otro equipo no tenía ni tanks ni offtanks, imagináos lo cáncer que eran los de mi equipo, dios mío.

J

/cry

1 respuesta
notiK

Españoles, españoles everywhere

J

A parte de eso, eran 3/5 españoles y el mundo francés, ten cojones de ganar esa partida.

yukiHime

#8199 Qué sidas que son, joder. Desde cuándo los canis juegan al LoL? -_-

B

vaya puta mierda de noche de espotaneos que me estan tocando. Pero es que no aprecian su tiempo para jugar al menos decentemente??? Despues de tantos problemas para jugar al lol y son paraliticos.

Spank

2 partidas seguidas y dos derrotas sin paliativos, por culpa de mis compañeros de equipo.

Menudo asco.

Darkveider

Lo mio nose si es para llorar... me compre a Evelynn y al dia siguiente la dejaron por los suelos con el nerf

Creeis que aun puede dar guerra, o al baul directa? XD

2 respuestas
HeXaN

#8205 Baúl directamente xD

1 respuesta
Darkveider

#8206 Ya se podrian vender campeones joder.... XD XD

Spank

#8205 Llévatela de la manita con Kayle y no la saques jamás.

ruk0style

Si es qué esto ya es impresionante macho, sivir + zilean + alistar = team feeder que me llaman noob por matar al equipo enemigo entero y despuès morir,

zilean 0/4/4 (no sabe lo qué es su ulti ni para qué y no la utiliza.)
alistar 2/1/1
sivir 3/6 (esta sivir tiene cojones, mata a uno bajo torre, la torre enemiga de mid y se queda pegandole...)

Hago surrender y votan todos qué no, es flipante colega me pienso quedar afk...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#8209 yo jugue una partida ayer con una cuenta recien creada, habia un zilean que le tiro el ulti cuando tenia mas de la mitad de vida xD

wsky

BlackList: User Limuts. ¿Que hizo? Empieza la partida. Con malzahar, lo mata un brand en medio. Flamea al jungler de nuestro equipo por no gankearle el medio. Minuto 3 ¡ojo! . Compra botas, se va a la torre de arriba, se pone contra la pared. Y allí se quedó 40 minutos insultándonos.
Perdimos por surrender, yendo 25/23. Pero con menos torres claro.

Spank

#8209 Alistar 2-1-1 es fedear?? Joder xD

#8213 Así sí, tú ves? cuando las cosas son, son xD

1 respuesta
ruk0style

#8212 Vale ya he acabado la partida hace 5 min, resultado .. paso de decir más resultados porq... telaa y encima me agrega a amigos... si es qué..

alistar 2/10/2

1 respuesta
De1moS

En una clasificatora 1400 de elo aprox me toca un Amumu que se pide ser jungla, me hice ilusiones creyendo que seria bueno, JE.

Yo con Gangplank o mejor dicho, tankplank arriba dominando a una Irelia totalmente, matandola 1 vez, sacandole 50 creeps aproximadamente, evitando ser gankeado por Chogath jungla rival. Mientras mi Amumu no se digno en aparecer arriba, ni un puñetero gank, pero bueno, tampoco me importo demasiado porque iba bien.

Cuando empezamos las teamfights me doy cuenta que su Cho va 4-0-5, mientras que mi Amumu va 0-5 y el Vlad de medio 0-4. Horror. A ver como mierdas se levanta esta situacion, al final la tristana de mi equipo acabo 1-6, lo jodido es que el malo era yo que aun yendo 4-2-5 salve mas de un culo pero eso nadie lo tiene en cuenta.

Frase del Amumu al final de la partida: "L2p noob gankplank".

Nick: Starduk.
Ultimas partidas: 0/7/4 - 1/2/1 - 1/6/2 - 1/6/2 - 0/5/8 - 2/7/10 - 3/13/8 - 2/3/3/ - 2/8/7.

Tu puta madre inutil.

1 respuesta
RoninPiros

#8214 eso es asi los mas inutiles son lso que mas grande tienen la boca

B-eman

Yo me acabo de encontrar con uno que se va por ahi el solo en plan chuck norris y vienen varios del otro ekipo y le matan y empieza a llorar por el chat: Xvs1 noobs, venirme de uno en uno y os reviento (en ingles), etc....
Pasa tantas veces que me hace hasta gracia.

1 respuesta
wsky

#8216 Si lo de que te llamen noob, que te digan agregame y 1v1 pasa bastante. Tiene gracia en un juego de equipo que te digan eso.

RoninPiros

La verdad es que si XD tipico cryer que dice que es mejor que tu y juega solo, es como... Tu veras el juego es un 5v5 si juegas solo vas a perder, podras ser todo lo skilled que te de la gana pero vas a perder igualmente

Spank

Aquí entra el que posiblemente sea el vídeo para explicar a toda esa gente:

A

realmente lo que pasa es lo ke ya dijo alguien por aki una ves y me parecio el tio con mas razon del mundo , esto de ke sea un juego gratis hace ke pase esto , to los canis , gente ke no a jugado a 1 puto juego en su vida etc se meten aki se marcan su 0-15 y encima lo peor esk entre sus colegas se creen reshulones , ostia me exo un 0-15 haha ke risa zurmano

Tema cerrado