El gran post de los crys

De1moS

Jota88 y MostazaEnAlmibar , vaya pareja de SUBNORMALES que me acaban de tocar. Arriba yo solotop con WW en contra de un Alistar y un Karthus con teleport y claridad.

Aguanto como puedo y tengo al Alistar todo el rato sin mana para gankearlo, y MostazaEnAlmibar que iba con Rammus jungla me hace un puto gank que casi muere el y no volvio a aparecer en 25 minutos que consegui aguantar arriba solo, llegue a matar a Karthus 2 veces.

Luego me di cuenta de que eran amiguitos y claro, Rammus solo hacia ganks a su amigo que era un jodido inutil. Llevab a Veigar y lo vi tirar 3 veces su ultimate a un Alistar con su ultimate echado, ¿que pasaba? Que no le quitaba una mierda, no pillaba a nadie con el stun, etc. tipico Veigar noob.

Al final de la partida decia que no habia daño y que mi intento de tankWW era un fail. Tenia cuenta de lvl 22 pero segun el tenia otras 3 lvl 30 accounts.

PD: Españoles tenian que ser xD

2 respuestas
RoninPiros

#8221 Pff calla calla con los españoles, yo el otro dia en mi equipo dos franceses y dos españoles peleandose los unos con los otros y yo pasando hablando en ingles XD

1 respuesta
Vanhel

#8221 Como esos, a miles.

Menudo veranito nos espera, lleno de niñatos sin cole. :3

1 respuesta
J

Vamos con el primero de la noche.

Spank

Un equipo con Alistar, Tristana, Heimer, Warwick y Shaco nos acaban de ganar con hechizos como el de poner tochos a los minions, curar, teleport, claridad...Qué hacían? todos al medio y shaco por su cuenta farmeando, nos tiran torres, shaco hace el horror y gg para nosotros.

Es una setup marranera que solo funciona en normal pero tengo que probarla.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#8225 poner tochos a los minios? :o_o:

1 respuesta
Spank

#8226 Es cuestión de pushear torres, que le den a las torretas de Heimer, usas reunión y van tantas cosas al final que ganas sí o sí.

Si o sí contra gente en normal, claro xD

De1moS

#8222 Cuando he leido el nick me esperaba mas o menos lo que ha pasado.

#8223 Lo se, espero no tener que jugar mucho en verano al lol porque va a dar autentico MIEDO.

1 respuesta
RoninPiros

#8228 Por que dices lo del nick :/

1 respuesta
RoDRa

#8225 el hechizo Ascenso (poner tochos a los minions) se elimino hace ya tiempo del juego

2 respuestas
RoninPiros

#8230 creo qeu se refiere al palo ese que se planta en el suelo y da buff en area (Palo=tocho)

RoDRa

pues no creo que sea para tanto xD

reunion y revivir se pueden dar de la mano

Spank

#8230 El hechizo era el Reunión, el que pone el estandarte y entocha a los minions que la gente recomienda a las Sivir BD

J

Por mi como si el retrasado este se muere, en serio, asco de gente... y encima va el tio y se ha pillado el personaje Random cuando se ha acabado su tiempo de pick... Y encima tengo que escucharle... puta mierda de juego de retrasados...

Todo el rato en el puto chat echando mierda... debería morirse, puto ruso de mierda.

2 respuestas
RoDRa

#8234 que cabron eres!! xDDDD

tf teleport y oracle. Es que es pa matarte xDDDDDDDDDd

1 respuesta
Darkveider

#8234 Ostia te salen las fotos del equipo enemigo? A mi no lol XD

2 respuestas
J

#8235 Hola?????? Pruébalo... creeme que es bastante útil.

Además, solamente te pondré esto, una de las guías más votadas de TF en mobafire...

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/twisted-fate-ap-for-premades-utility-carrying-23215

Si 200 y pico personas no tienen ni idea, dímelo tú.

1 respuesta
RoDRa

ahora ya me estas haciendo dudar entre si es una broma o no. En ningun momento queria ofender, creia que lo hacias aposta

1 respuesta
cLX

#8237 Para qué quieres esos hechizos cuando ya tienes su ulti...

1 respuesta
Arget

#8236 Es ranked xD Y lo de abajo a la izquierdaa son los bans

1 respuesta
notiK

#8236 Es ranked, a todo el mundo le salen

Spank

Lo que es la polla es un Nocturne junglero con clarividencia, si ya hay suficientes extenuar.

No falla.

1 respuesta
Darkveider

#8240 #8242 Solo te salen los enemigos en las Ranked?

Vaya tonteria XD podrian ponerlos en todas

(soy level 12)

1 respuesta
De1moS

#8229 Con el nick "MostazaEnAlmibar" no me puedo esperar una persona seria y luego a los 10 min de partida me lo confirmo con hechos xD

PD: Tankplank ahora esta uberchetado, ahi lo dejo.

Spank

#8243 Eso sirve para poder banear, pickear y contrapickear. En una ranked los capitanes de ambos equipos (el que más puntos de ELO tenga) banea a dos campeones que no se pueden usar en la partida, y el otro banea a otros dos. Imagina que hay dos equipos, equipo1 y equipo2, pues los picks (coger héroe) van así:

Equipo1 coge a 1
Equipo2 coge a 2
Equipo1 coge a 2
Equipo2 coge a 2
Equipo1 coge a 2
Equipo2 coge a 1

Así se pillan los 10 campeones, por orden, y tú ves lo que pillan los demás, así si cogen por ejemplo a Annie y a tí se te da muy bien Kassadin contra Annie pues lo coges. Lo bueno de coger primero es que los campeones más tochos que no están baneados los puedes usar los primeros (porque no se pueden repetir campeones, si hay 1 Mundo en un equipo en el otro no puede estar)

J

2ª de la noche 5vs4 desde el principio, si hubiésemos sido 5, hubiésemos ganado. 16-8 par anosotros minuto 25, empiezan las tf nos comen.

BAMONOS HARRIVA.

J

#8239 Para muuuuuchas cosas, básicamente leete esta guía si quieres entenderlo perfectamente.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/twisted-fate-ap-for-premades-utility-carrying-23215

Ganks por todas partes, controlar el terreno, usar el teleport para hacer backdoor, usar ulti para pirarte a otra línea y seguir haciendo backdoor, volverte a base...

A mi gusto son los mejores hechizos de invocador para twisted fate porque le permiten jugar mejor su rol.

Si consideras que con su ulti sobra... enhorabuena, no tienes ni idea.

Además, clarividencia, si lo sabes usar bien y tienes idea de más o menos como se mueve la gente y predices sus movimientos es la ostia.

#8238 Sinergia pura y dura, cuando uso a tf me dedico a controlar el mapa y si juegas con un mínimo de cabeza esos hechizos sumados a las skills de twisted fate está bastante bien, te salvan de ganks, haces mejor los ganks... Además, no siempre tienes la ulti (aun cuando yo uso las botas de recarga), y usar la ultimate para poder ver a un tio es desperdiciarla y cuando quieres hacer backdoor si usas ulti luego estás vendido, pero si usas teleport, aun te queda la ulti.

Y ten en cuenta lo siguiente, con esas skills:

Backdoors por parte de los enemigos -> Idiotas suicidándose.

¿Se escapa? Clarividencia... GG

1 respuesta
J

Me he hecho la partida yo solo :/. Gracias a Dios que al final cuando iniciaba TF ellos se metían como debían, pero esta screen iba a ser un cry y se convierte en un cry positivo :)

Zerokkk

Acabo de encontrarme con 2 personajazos españoles que quedaron 1-18 y 3-8, lvl 22 y 27 (yo 25), el primero con Nunu y el segundo con Kennen. Yo quedé 21-9 con Vayne, y me acusan de.... FEEDER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La conversación es la polla:

spoiler

El tio también decia ingame que se cogia a nunu AP porque no estaba para intentarlo hacer de tanque, cuando no teníamos tanque xDD (viva la inteligencia, sabiendo que nunu lo hace genial como tal).

En definitiva, me acusaban de fedear a la ashe de mid cuando en realidad solo me mató un par de veces, yo a ella otro par, y porque dañó un poquito la torre (ellos decían que la tiró sola pero en realidad fue todo el puto equipo xD). Al final casi me carrieo la partida a estos mancos pero con lo feeders que son ni así, que el nunu madre mía, no daba ni hecho bien los putos ultis.

Odio a los mancos en serio, los odio.

A

sin ofender pero el lol va asi por gente como #8247.

Manda huevos un tio que lea una guia y le ponga que hay ke usar CV en un TF y se lo crea , lo peor no es eso , lo peor esk se le esta diciendo pork aki ke esta ekivokao y el chaval piensa ke no , ke tiene razon xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para mi gusto , poco te dijieron por el chat , pork te veo con CV y me salgo directamente xDDDDD

2 2 respuestas
Tema cerrado