El gran post de los crys

3 comentarios moderados
L

Estoy hasta la polla de este jueguito con heroes op manejados por estupidos que con 3 botones PLUF se hacen la partida.

Este puto juego está roto.

1
3 comentarios moderados
AikonCWD

#8255 + #8256

Dejad de discutir!! Por todos es sabido que una discusión de éste calibre se zanja en un 1vs1, solo mid en la grieta del invocador.

O en su defecto, en un combate pokemon azul/rojo

PD: creced un poco, porfavor.

1
1 comentario moderado
GaRoU

Por Dios, a ver si moderan por aquí rápido... #8253, hay maneras y maneras, insultando quedas tú peor (aunque luego él lo ha bordado ya con el: pues vente para cadiz blabla). Es un puto juego, a ver si maduramos...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hynan

#8262 omg , este es el puto thread de los crys del lol , no de los tards.

1 1 respuesta
Spank

Y eso que hoy va el LOL a la primera xD

Voy a ver qué me encuentro, deseadme suerte!

Leiruk

Mucha nuleza, eso encontrarás.xD

1 respuesta
raijinz

Añadir este tipo a la lista negra:

Slash King.

Entra en las partidas diciendo que va a trollear, hace random pick y despues feedea intencionadamente.

1 respuesta
Ninieru

Acabo de jugar con dos tíos en mi equipo que fueron random y al final ganamos por paliza.

A veces no entiendo este juego :S

Nerves

#8266 Yo es algo que aún no entiendo, se divierten haciendo el gilipollas durante 40 minutos? Les motiva más eso que ganar una partida y hacerlo bien?

Es que a mi me pasó lo mismo hace un par de días; un pedazo de retard llega a lvl 9 con 1/8 y derepente deja de jugar, se pira a base se gasta el dinero en elixires y pone el autorun hasta la base del contrario y se suicida en las torres, resucita se vuelve a poner elixires y se va en medio de todos los contrarios a que lo maten. Así todo el tiempo.

No entiendo.

Shuken

Odio el Flash, lo odio a más no poder.

2
Leiruk

Si fuera el único...

xXNaKeDXx

hasta la polla de los polacos que siempre estan llorando de que si tienen lag o no...ahora mismo me acaba de tocar un equipo entero de polacos...vamos ganando la partida y se les ocurre darle al surrender, trolls en su maximo exponente....

luego un equipo de gabachos de mierda que solo se dedican a hacer Ks y se llevan el merito...me llegado hacer 5/6/21 y los muy hijos de perra llamandome noob...ya podrian poner un filtro para buscar jugadores porque vaya tela, nunca me toca un equipo decente...

Spank

#8265 Minipunto para el caballero, horrorosa la de gentuza que había.

1 respuesta
Leiruk

#8272 caballero?_?

2 respuestas
HeXaN

#8273 Caballera entonces.

1 respuesta
Leiruk

#8274 que originaL, ofuu...

1 respuesta
Spank

#8273 Yo que se xD es trato normal entre users, no espero a una chica en MV normalmente xD

1 respuesta
Leiruk

#8276 tranquilo, esque aun tengo 20 minutos de cola, y queria hacer aLgo demientras xD

1 respuesta
cesarzevil

Menos mal que iban a perdonar abandonos... Por culpa de la mierda Riot, me iba con lag me sali y luego 30 minutos de cola... Y ahora estoy baneado

1 respuesta
HeXaN

#8278 También iban a arreglar los servidores, poner un mapa nuevo, comenzar la segunda temporada... Ya sabes, RIOT.

#8275 No tengo por qué serlo :P

Santi246

hasta la mismisima polla del ELO hell, se me hace imposible salir de él tocandome tantísimo incompetente en mi equipo. las ultimas 6 o 7 partidas he empezado arrasando en mid y las he perdido porque me he feedeado menos de lo que los tullidos de mis compañeros han feedeado al equipo contrario... dejandose gankear.. focuseando tankes.. pusheando en el quinto pino sin control map..

que asco de gentuza.

esto es un puto cry, solo eso

por favor un reseteo YA

Tema cerrado