El gran post de los crys

notiK

#8310 Lo bueno es que estamos ganando, pero no por ella claro esta

:ninjaedit: Win

Spank

Udyr en 3vs3 es absurdo

Ahí lo dejo

GaRoU

Por qué cada vez que matas en un 2vs2 si los matas tú es que eres stealer? En fin que asco...

1 1 respuesta
Dralions

#8287 Yo el otro día me crucé con un gilipollas que decía que tenía dos carreras y tampoco tenía ni puta idea de escribir. ¿Lo mejor de todo? Que lo utilizó como argumento para intentar ganar una discuión... ¡acerca del LoL! En fin.

#8313 Porque juegas con idiotas.

J

Es que ya no puedes jugar n con amigos, madre mía, una Irealia 0-7 :/

1 respuesta
Lova

Qué asco de indignación llevo encima en serio la peña es MALÍSIMA imposible liarse vs bots nivel intermedio porque te meten a los mas pacos del server.

36 putos minutos y eran nivel 15-16 hola? encima una setup mala no, quieres escoger la setup peor y no lo haces tan bien como estos, encima eran franceses pff que puto asco. Estoy indignadísimo en serio XD

Fowl_Vortex

Vladimir gratis

Mikaki

#8315 La culpa es mía, no te jode.

1 respuesta
J

#8318 Eres pésimo xd

#8320 Ww solo lane > Irelia s0z

1 respuesta
Mikaki

#8319 <3 Claro, un ww en vez de junglear se poneee solo top jeeeejeeeee y la irelia se va a bot con una soraka de palo xD (pobre n1trox) no rinde igual.

I <3 U!

#8319 <3, nos vemos mañana por la noche para cenar together papito rico

1 respuesta
Lecherito

Creo que es la primera vez que hago un cry...

2 putos tankes en 3vs3, fedean 0/5 cada uno abajo al Urgot y ya IMPOSIBLE matarlo, aparte de hacer focus al mundo y a la akali cuando esta invisible...

V3N0MPET

Es que me cagüen dios!!! puta mierda de lol

estoy "full" (me faltaban 50-100 hp) de vida con rumble medio, me vienen 3 tíos a petar la torre me quedo detrás me tiro el escudo y de repente muero SOLO

Y no, no era mítico bug que no ves que te baja la vida. Pregunto a los del equipo y me dicen que he muerto porque si, pregunto al equipo contrario que a pasado y me dicen lo mismo que estaba full y que fue instakill...

En fin esta puta mierda de lol ya no me sorprende pero coño! que una cosa es que en la beta pudieses atravesar los muros caminando hacia ellos, pero ahora morir solo porque si?...

PD: RIOT A VER CUANDO COJONES HACES UN REGISTRO DE MUERTE DECENTE, COMO ESTABA EN LA PUTA BETA COÑO QUE NO ES NORMAL TENER 3k DE VIDA Y QUE EN EL REGISTRO ME APAREZCA QUE ME HA MATADO UNA ASHE HACIENDO 300 CON LA W...ya estoy mejor :D

A

ayer a la noxe me reventaron de la manera mas askerosa del mundo 4 tankes y 1 soraka (annie con vara de las edades la menos tanke; pero un zin zhao tanke, un jarvan tanke y shen) k cuando stabas a punto de matar a 1 , no problem soraka cura y ulti de shen

1 respuesta
AikonCWD

#8323 odio los ekipos full tankes

cesarzevil

Con 2 tankes te puedes follar al otro equipo, parece ser que gana el que mas tankes tiene en su equipo. Que tienes tu 2 tankes pues si ellos tienen 3 date por jodido, eso sabiendo manejarlos claro :P
Los demas como tontos hacen focus al tanke xD

1 respuesta
A

esq son tankes dps k dan mucho asko, y con soraka detras se hacian towerdive desde lvl6 como les daba la gana

Spank

Nivel 6 dice xD, ayer me mató un Xin (yo con Ashe) porque me towerdivearon a lvl2 Xin+Karma, en late les acabamos zurrando la marrana, pero el combo es brutal en early-mid, me tenían acojonado, y eso que voy con limpiar.

1 respuesta
AikonCWD

Karma en buenas manos es la risa. Y lo mejor de todos e sporke como no se ve mucho en los servers la gente no sabe como funciona su ult, etc...

1 respuesta
_kakashi_

#8325 si tienes a trundle te los cargas XD en cero coma! R+Q XD muerto en 5 segundos

A

#8327 yo con nunu me hice towerdive a lvl1 y sali vivo llevando 3 o 4 bolazos de torre (d akellas jugaba nunu con curar y prender, x supuesto runas y maestrias de tanke)

Draconian

Soy al único que lleva exadas 2 rankes y no le aparecen el Historial de combates? ni man dao elo ni nda..

V3N0MPET

#8328 yo me acabo de enterar que karma tiene ulti :O

1 respuesta
Geck0

si os toca con "El Gran Gargamel" salid por patas, no se puede ser tan malo, ni q fuese frances! en serio una inutilidad q nunca habia visto desde lvl 1, es muy fuerte q sea lvl 30...

A

tengo visto lvl 30 con 60 victorias, el resto lo dejo a tu imaginacion

1 respuesta
HeXaN

Cualquiera puede ser nivel 30. Es un factor a tener en cuenta.

Geck0

lo normal es q de tanto jugar se t pegue algo.. no se.. xd y vas al historial y tiene sus victorias.. xd

Rubs13

Odio a muerte cuando estamos en una pelea y estoy a punto de matarle y se me escapa con 12 de vida... el odio se multiplica x 50 cuando consigue huir aun teniendo yo Destello y el Extenuacion, el odio aumenta por 1000 cuando yo muero y el consigue escapar y me dice: Noob. Ahi tengo ganas de reventar el raton contra el suelo.

J

#8332 Como Udyr !

B

Lord_Gurth

Es peor cuando despues de todo eso encima le habias tirado prender y lo ves a 2 vida¬¬ me ha pasado y no hace gracia ninguna

Tema cerrado