El gran post de los crys

V3N0MPET

#8334 pues esos 30 seguramente sepan jugar mejor que muchos 30 con 200 victorias, cuanto crees que tardas en subir a base de personalizadas?

A

si yo las mejores builds k encontre fueron en personalizadas , en partidas de 1 h y media, pero 60 victorias .........son muy pokitas
ademas sabemos k muchas veces nos toca con gente de 1300victorias y son autenticos cancer, y otras como me paso a mi en el anterior cry la soraka k mantenia a los 4 de pie era lvl 22 y jugaba muy bien(supongo k ya era lvl30 y estaba subiendo esa cuenta)

B

una cassio que le mata nidalee en top dos veces y en la partida me suelta estos dos conecpetos:

  • tu fallaste ya solo eligiendo a gangplank
  • no vienes a gankear a top (min 20 o asi cuando si fui una vez a intentar matar a nidalee y su jungler iva 0-2-0)
    ponga imagen de la conversacion de despues de la partida porque vaya tela.
    pd me dolia la espalda de una forma increible despues de haber ganado la partida SOLO
    pd2 mi ingles da pena :(
B

Últimamente solo me tocan retardeds totales.

Purelonie

Me toca una premade de 4 gabachos de mierda lagueados y pierdo haciendo 10/3/5 con Brand(haciendo más kills incluso que el enemigo).

Me cago en los putos gabachos de mierda.Por qué no estará Francia al lado de Grecia para mandarlos a tomar porculo cuando hagan la división?

AAAARGHHH

1 respuesta
yukiHime

#8345 Lo que más me asusta de la división es que ahora, por lógica, emparejarán con más españoles, así que podremos cagarnos en sus putas madres y encima nos entenderán :D

Fowl_Vortex

Acabo de salir de la partida ranked mas surrealista que haya podido ahcer nunca con Jarvan

Jungleo, lo tipico, minuto 5 gankeo medio con rojo, se me va escapando un rumble a menos de 100 de vida, hago flash+2autoattacks +aura roja.. y no muere, con mi ultimo autoattack se queda a 7 de vida, y el aura roja le da por no hacer efecto (no sube de nivel, no usa escudo, no tiene pocion, no tiene NADA... simplemente mi aura roja le dio por no hacer daño). Encima mientras voy volviendo a mi base, me gankea fiddle, le hago e+q y no se le para el drain. muero. gg

La lane de abajo en apuros (como toda la partida), voy pabajo, pongo ward y me escondo, a los 10 segundos viene fiddle para hacer la ulti debajo torre. Cuando se pone a canalizar le hago e+q, se come el combo, le hacen daño las habilidades pero el tan tranquilo ni se inmuta y ale, ulti debajo de torre mientras yo me quedo mirando como un gilipoyas en la otra parte de la pared como Fiddle se hace un doble kill debajo de torre y su correspondiente free dragon. Todo mi equipo rageando de como cojones no se le habia cortado la ulti. Respuesta de Fiddle "Skills"

Gankeo arriba por detras a una irelia, otro combo e+q EN LINEA (venia corriendo hacia mi), otro combo e+q que no hace nada. Irelia flipando

Pasa un rato, tipicas fedeadas de una Sona queriendo quitar wardas de dragon con oraculo cuando justo se lo habian hecho, Vaynes que creen que se pueden solear la jungla enemiga entera sin que la pillen etc

Hacemos teamfight, se escapan a nada de vida, hago flash+ulti a un Rumble, lo pillo, se hace flash cuando yo ya habia hecho la ulti y aun asi pillo el bug y aparezco entre medio de 4 enemigos. OK

Y luego bugs minoritarios como un fantasma de morde 5-8 minutos parado en nuestra jungla (almenos servia de ward), rumble con ignite forever

1 respuesta
Spank

Y después de una partida Ranked digo que no tengo el elo que merezco.

Iba jungleando con WW cosa así de 4-0-4 y una Ashe de mi equipo 1-7 y un morde 1-8 con perdición del liche.

En fin.

J

Paso de jugar hasta el split... Y si viene con ella la season 2 para meterme a rankeds, porque vamos llevo +45 derrotas ya...

Si el problema fuese mío pues mira todavía me resignaba, pero es que me cago hasta en la puta me toca cada subnormal en el equipo que es para darle de comer a parte, GENTE QUE SE PILLA CLARITY CON MALZAHAR y claro, luego lo ves que tira el ulti a un Singed q va full tank y no te tiene que sorprender...

Es imposible ganar con esta gente, en serio... Odio este puto juego lleno de gente deficiente mental, odio el matchmaking y odio q me guste el sistema de juego.

1
laksiouer

Que asco de gente, la probabilidad de que te salgan subnormales en tu equipo parece mayor a la de que el puto lol se caiga... Dominas medio, pero una tal ashe llora porque la matan todo el rato, se pone afk. Resultado, despues de 39 min, consiguen ganar quedando tu 10-3-7 y tu equipo 1-6, 2-7 4-14.
Encima, el otro equipo solo tenian a dos que mataran, y lo bueno es que eran los tanques. Best game ever.

B

Todo subnormales hoyga.

stokman

y de leavers.......ke asko de rusos xD

B

Joder hemos ganao pero ya ves qué retraso tiene la gente.

laksiouer

Lo mejor es cuando te sales de la selección de campeón porque te encuentras a una Miss fortune ( estando a nivel 30 ) con heal y teleport, un fiddle con claridad y fortificación y una akali con heal y teleport también. Obviamente después al entrar, servidor busy. Perfect combo.

notiK

Yorick en ranked, imaginaros el resultado!! =)

B

Tío, cómo atraigo tanto a la puta escoria.

Qué roña de gente Dios, no podía hacer nada.

B

Me ha tocado con una premade de español, que se pillan clarity con Rammus (y va a lane encima). Ahora edito con la hecatombe.

Edit: Al final no ha ido tan mal, hemos ganado. Pero esque los otros eran peor que un cáncer xD.

orggahh

1era ranked, una ashe 0/20
2da ranked, jugamos con 2 supports, y uno de ellos 0/10
3ra ranked, equipo de feeders total

gg lol

wsky

Me sangran los ojos de ver a un tio jugar con mi warwick, haciendo jungla, primer items madred completo, cero ganks en 40 minutos. ¡Me sangran los ojos, y me ha sangrado el rating!

#8360 ¿A pero no es eso? Yo pensé que era matar lobitos, y pushearle las lineas a los otros cuando backean para que cuando vuelvan, los mate el jungle contrario más facil.

1 respuesta
Vanhel

#8359 Esas cosas las odio. Soy jungler de siempre, siempre ha faltado jungler con la gente que juego así que prácticamente casi siempre jungleo... cuando me cogen a warwick, xin zhao, nunu, yi, shaco... lo que sea jungler, y veo que se meten en jungla... suben a nivel 3 y no gankean, 4, 5, sin ganks, level 6... level 7...

¿PERO QUIERES GANKEAR HIJO DE LA GRAN PUTA? Si no sabes gankear = NO JUNGLEES.

Estoy convencido de que hay gente que cree que junglear es subir a nivel 18 matando lobitos sin mirar minimapa.

1 respuesta
niitrox

VENGO A HACER EL CRY CLÁSICO

Típico retrasado ww jungla que falla 2 ganks y OMGOMG1!1!!!! what a noobteeeaaam!!

ale a feedear al resto, SIN SENTIDO, puto retrasado ahi te de un dolor de huevos transparente y no t encuentren la cura hijoputa.

Spank

Pero si soy yo que hoy ha sido la primera vez que he jugado a Warwick jungla (suelo coger a Amumu/Rammus) e iba al min 20 4-0 por los ganks, y eso que había una Janna y un Ezreal. Me ha encantado WW, al principio es muuuy lento jungleando para lo que estoy acostumbrado y hasta lvl 6 es complicado gank, pero es que lo equipas con un rostro espiritual y te olvidas de la vida xD

SLiM

Putos franceses de mierda, nacen con retraso mental esos desgraciados o que coño les pasa?

1 respuesta
B

Tío, puta roña de gente pulula por ahí.

Ya voy todo derrotas, yuju.

A

voy a la jungla, maokai puedes kedarte solo??

maokai: yo puedo ir solo........
en 5:25min la torre tirada y el muerto 2 veces

Srednuht

#8347 Si te sirve, estaba yo con fiddle, iba ganando y tal, nos quedaba el ultimo push, se me ha desconectado, no ha vuelto a conectar, y le he dado a cancelar, para tratar de conectar por otra via, pues bien, en lugar de aparecer lo de " LA partida sigue en curso pulsa aqui para volver a conectar" pues no, simplemente es que se hbaia bloqueado y se ha acabado, flipante, vamos, que me he metido a otra partida y todo.

Partida donde por cierto, repito con fiddle, he acabado con 17/6/19 y hemos perdido porque de los demás nadie iba en positivo ^^ nasus al minuto 15 iba 1/5 vs vlad en mid, y encima le había robado mid a malz, y malz, ha terminado 1/9...., en fin, me voy a dormir, que no se que prefiero, que vaya el lol y perder de esta manera o que no vaya.

#8363 WELCOME TO WEST EU : ESPAÑA+PORTUGAL + FRANCIA . Casi prefiero jugar con los de kosovo.

fraJiscow

TIo, por que los españoles que te encuentras en rankeds son jodidamente asquerosos?

DieGuItOoO apuntadlo......... Espero que no sea de MV

Fowl_Vortex

Acabo de ganarme una partida yo solito como support (3-0-30), mi equipo era funesto, gp ultraowneado por un teemo en solo lane (comparad los cs...), brand lo mismo contra un vladimir, Amumu 0 ganks... Tuvieron suerte que me tenian a mi porque macho, vaya panda de retardeds... Jarvan y Vladimir se llevaron cada pollazo de mi tenaza, ralentizaciones a cascoporro, ultis a traves de apredes que pillaban a 3 o 4, bufos de velocidad dobles y de todo, la ashe me tuvo de babysitter toda la partida y vamos, le cundio tela

Pic related:

Igualmente no sirvio de nada porque la anterior tambien me habia hecho una partidaza (0-1-10) con Soraka pero vamos, que en esa partida habian fedeado lo indecible y ademas iban focuseando al tanque y estas cosas...

LiuM

Es leeros y parece que sois todos pros, siempre le echais la culpa al resto del equipo, es increíble la capacidad de autocrítica de este thread xDDDDDD

1
J

Ranked.

Retrasado se coge a Vlad, tiene skin.

Muere 2 veces contra Akali en medio, Akali le saca 3 niveles y unos 50 creeps-

Y dice: "First time Vlad".

...
...
...

Ojalá se muera.

Y cuando le digo que se vaya a probar campeones a normal me responde que no le importa... Pues a mi tampoco me importaría que tuvieses cancer, hijo de puta.

Tema cerrado