El gran post de los crys

exon1

1 respuesta
HeXaN

#8371 Bonita trolleada de Malzahar xD

Ra1KeN

Como odio a los putos shaco AP, dios todo el rato poniendo MIL CAJAS juntas y vendiendo a su puto team...

Vengo de jugar con uno que estaba todo el rato en jungla poniendo mil cajas en hierbas y puntos clave (buffos azul y rojo)... un puto asco...

SLiM

Nada, los fines de semana es imposible jugar, demasiado crio junto.

1 respuesta
HeXaN

#8374 Estamos en verano, vete acostumbrado a los "findes" de siete días.

Vanhel

Señores y señoras:

Cokelfo, h0sk, Thesia y un tal Jaumensbrau.

Había otro que era un tal CruelPaolito, pero ese no le he visto decir nada y dudo que fuese premade con ellos.

Acabo de jugar contra ellos, los 4 eran premade. Al parecer h0sk y Thesia tienen 1.6k de elo y se creen imba-pr0s de la muerte.
Cuando hemos empezado a ganar teamfights y a remontarles la partida, han empezado a insultar. Insultos del palo "tu madre nigeriana la vi ayer en las ramblas"... eso escrito en el inglés más malo que he visto en mi jodida vida. Y bueno, insultos de todo tipo mentando madres y cualquier cosa.

En fin, una pandilla de subnormales criajos con el ego subido. Todo insultos, lloros, quejas, etc...

El tal h0sk se hizo evelynn roamer y me jodió la jungla con amumu un par de levels, en el lobby me decía "uh el amumu que se caga de una eve a lvl 1"... en fin, pelín retard. Como si amumu pudiese hacer algo a lvl 1-2 contra alguien. Pr0 player.

Os aconsejo ignorarles. :D

EDIT: Eso sí, por mucho 1.6k de elo no les ha salvado que les pwnearamos en 4-5 teamfights seguidas y le ganasemos. Let's cry.

Y se me olvidaba, en nuestro equipo había un Tryndamere lvl 22, con claridad. Es un amigo que está empezando al LoL. Así que GG. :3

Xustis

k asco, partida con ww de jungler sin aplastar, yo a pesar de que muxa gente diga k no ace falta
para ww ,me parece muy útil ya que subes como la espuma, pero bueno no dije nada,
pues bien el tio no se que haria pero al minuto 15 era todavia level 4 y no estaba afk ni moría
jungleando ni nada y teniamos un mundu que usaba curar para los minions(ya mundu con curar me parece patético peroo lo de curar a los minions ya casi me hizo pegarme un tiro)

En resumen nos comieron con patatas a pesar de que teniamos una akali bastante decente,
mi elo sigue bajando por culpa de semejantes jugadores, esta visto que si quisiese subir tendria que jugar en equipos preparados siempre, pero como no aprendo acabare con el elo al mínimo

1 respuesta
Geck0

record historico de 6 derrotas seguidas, como me puede tocar tanto inutil en mi ekipo d seguido? yo mas no puedo hacer.. en la mayoria yo iba bastante bien..

ya podrian tocar los malos en el ekipo contrario alguna q otra vez, cuando nos dejen a solas con los franceses creo q solo jugare si somos 5 xd

yukiHime

#8377 Hasta donde yo sé, un jungler deberá ir siempre con aplastar, no? Quiero decir, en late y tal que no te hace falta jungla, pues lo usas para superminions y demás, pero joder, en el tema de jungla, aplastar es el 50% xDD

1 respuesta
DotA--do

#8379 smite=baron y dragon. Asique para jungler es must.

STAN

las tres de la mañana, sigo echando rankeds solo en las que me toca con gente de rusia, etc que no sabe ni escribir, con crios de diez años que fidean queriendo para joderte la partida, y que despues te dicen que dota > lol y que los reportes que no les importa, que solo quieren joder... que clase de retraso mental tiene la gente que juega? y otra cosa, porque siempre me toca en el equipo donde esta la gente con problemas graves de violaciones en su infancia y en el otro lado estan ls cinco q tienen manos y tienen teamplay? espero que pongan un puto test mental para crearse cuentas dentro de poco, puta lastima de gente ;)

GeO-Granada

Me toca una soraka y jax rusos 0 9 y 7 16 respectivamente. Les decía que que cojones hacían y me ignoraban, luego al final dice, thx for kill j0wnz blablabla. De verdad ojalá se mueran, pero en serio de algo malo.

kAlamarr

Voy a hacer cry, acabo de jugar ranked y decido ir solo top con warwick, annie muere antes de respawnear minions, luego muero yo contra rumble quedandose el a 15 hp en top con un gank bueno de trundle (fue fallo mio y mala suerte que no muriera rumble).
En bot una ashe que en toda la partida farmeo 100 minions con una kayle que también murieron frente a un corki/sona (obviamente mejor bot lane que ashe/kayle)
En teamfights mejoramos algo con el ulti de annie mas el mio al carry, me mato a 3 y compro, al acabar la partida y perder porque ashe no tenia farm y porque ellos, me focuseaban, mis compis huían y luego intentaban el 4 vs 5 sin mí mas un cúmulo de cosas que no me apetece explicar.
Y para colmo una annie con nada de aguante (rabadon voluntad de los antiguos y botas) tiene los santos cojones de decirme que warwick con estos items "Final del ingenio, rostro espiritual, botas de mercurio y capa de fuego" es una mierda y era yo usseles cuando e sido el único que hice algo en la partida, incluso al acabar me lo dijo el equipo contrario que era el único que sabia jugar y por eso me intentaban siempre matar primero xD
Enfin, nada mas ya estoy agustito, total para 1225 de elo que tengo que mas da, con lo bien que empezé con mis 1400 de elo xD
Intentaré jugar rankeds solo duoQ para almenos tener a alguien que sepa algo mínimo y intentar subir algo de elo.
Un saludete por la mañana!

wdaoajw

joder que asco de verano y niños, acabo de jugar una que al min 6-7 matan a leblanc en medio y amumu que pasaba por ahi pues se queda limpiando la linea y mata 10minions o asi, leblanc dice que como ha matado sus creeps que se queda afk, ale 4v5 y a tomar por el culo.

y a 1550 de rating, no es super elo hell que puto asco

geronimo1

Que guay estoy jugando una clasi random, mi equipo no puede elegir campeón y el de ellos va perfectamente XDDd

Nocturne,Miss Fortune, Soraka, Ezreal, Udyr

Viva el ad!

EDIT: -13 de elo, se pillaron todo el equipo contrario mallas de espinas y demás mierda ahora no hace tanta gracia xd

AikonCWD

Menuda mierda, jugar al americano es lo peor. Todos son cuentas trolls de EU, que juegan sin nada que perder, troleano, se kedan afk o directamente leaving si les matan una vez.

Increible xD

1 respuesta
Vanhel

#8386 Que les jodan, es hora de ponerse las pilas y arreglar los servidores de EU. Y mira que yo soy de los que "defienden" a Riot, considero que no hay que joder más de lo imprescindible y que hay que darles un voto de confianza. Pero ya llevamos una racha que toca los cojones hasta al más paciente.

En fin, y como consecuencia de eso vienen crys como el que voy a echar yo ahora. Entro en partida 5v5, todo el mundo pickea, empieza... y un Mordekaiser aparece desconectado, cuando entramos en partida uno que iba premade con el dice que le ha dado un bug cargando el juego, que se le ha cerrado y ahora le aparece server busy.
Osea, 4v5 desde el puto inicio de la partida gracias a Riot y su server busy de los cojones. Estupendo y maravilloso.

WiLLy2002

Brand jungler ad, no hase falta desir nada mas.

J

PARTIDA RANKED, sólo hablo yo en picks y bans, los demás callados como putas.

Yo jugando con orianna, mi equipo Brand (el retrasado), Ashe (mudito), WW (semiloco, pero lo hacía bien), Jarvan (el acojonado).

Paso a detallar:

Brand empieza bien, 2/0/0

Ashe, un tanto paquete que se ponía en rango de la embestida de Alistar y entre el toro y Vayne se la violan, conmigo, pero bueno, lo hacemos bien y aguantamos, ganks de ww, de puta madre.

Jarvan arriba perdiendo torre contra Lux e Irelia... bueno... sin comentarios.

Teamfights -> Compañeros retrasados. Jarvan no se lanza siendo el tanque, las flechas de ashe pasando entre todos alguna que otra vez.

Pero... Oh! Brand puede con todos! Claro que si hamijo! Lánzate contra 3 siendo nostros 3 mientras 2 de los suyos no salen en el mapa! -> Alistar sale de hierbas, embestida y ostia contra el suelo, carcel de lux, stun de Annie -> GG

Le digo que por qué hace eso y me contesta que me calle, empieza a insultarnos, se vuelve a inmolar y diciendo que la partida le importa una mierda, que somos mancos... El hijo de puta iba 4/6/0...

Pero bueno... les plantamos cara, los engancho varias veces con la ultimate (como no, brand se inmolaba y se le pedías que fuese con cuidado te insultaba).

Hacemos presión, empiezo a dirigir a mi equipo, que sólo iba con intención de lanzarse todos debajo de su torre en 5vs5 cuando llevábamos el mismo número de muertes aproximadamente y misma mierda en cuanto a creeps, empiezo a movilizarlos un poco para que hagan push en top y bot que ya que no salían, pues nada.

Pero oh! Brand se vuelve a inmolar! Ashe no hace una mierda y no mete stun!

Les digo que vayan con cuidado, que defiendan más y salta Brand que le importa una mierda lo que diga, que el no va a estar jugando 50 minutos (llevabamos 41) en RANKED... ofrece un /surrender ... Sin comentarios.

Sigue con rage el muy hijo de puta, pero ahora en el canal /all, y los del otro equipo terminan diciéndole que se calle, que era un manco y que el único bueno era yo (no voy de flipado, fue así).

Finalmente, no se como pero les ganamos, ahora, Brand report y una de las partidas que he ganado que más asco me ha dado en el tiempo que llevo en el LoL.

Conclusión: Si alguna vez ves en selección de campeones en Ranked que tus compañeros no hablan cuando les preguntas algo y si se dignan a decirte algo es para insultarte o decirte que te calles, cierra el juego, vas a perder o jugar con mancos.

Por cierto, el Bran este en cuestión cuenta con una puntuación en 5vs5 de rankeds de 174 victorias y 165 derrotas, con clasificación de 1319... me parece un poco triste jugar tantas partidas y tener esa mierda de puntuación, que sí, que yo tengo 1307, pero con 30 victorias y 18 derrotas (de las cuales fueron en un día una tanda de noobs, 6 derrotas seguidas y luego algún abandono cuando estábamos ganando y todo...)

PeRCeVaL

Joder no me acuerdo que comentario era, pero el tio qe ha dicho que va +45 en derrotas y dice que el no tiene parte de culpa.... telita.... si vas +45 en dorrtas creeme que parte de culpa tienes amigo.

1 respuesta
Spank

#8390 Yo tengo uno que tiene -100. Ni que decir tiene que cuando me invita a partida o algo abro el Steam y me pongo a divagar.

2 respuestas
massaker

A veces se me queda pillado el lanzador cuando estoy en la selección de campeón en las rankeds, si cierro el juego pierdo elo, sino me hace un random pick y mi equipo pierde (esto solo lo he hecho una vez). Estoy hasta los huevos de la mierda del lanzador, es imposible subir de elo si pierdo 30-40 puntos por esto, más lo partidos con leavers o feeders de rigor.

Geck0

pq me tiene q tocar un mundo jungler? xd vaya rachita estos ultimos dias.. es increible xd

Vanhel

Partida perdida gracias a una nidalee que SIEMPRE moría. Ella iba delante, Veigar enemigo la veía: carcel, combo, GG... así ha muerto 12 veces, se lo dije y decía que alguien tenía que tankear y que no teníamos cojones. ¿POR ESO VAS 1vs5 SUBNORMAL? Y nosotros intentando empezar teamfight adecuadamente, pues nada.

Eso, unido a un Ezreal que según el era su 3a partida con Ezreal, pero lo dominaba perfectamente. GG x1000.

Termina partida y veo que Nidalee tiene 1500 de elo. Y luego voy y me creo que el elo sirve de algo oiga usté. :)

1 respuesta
I

#8394 Es que no se porque se guia la gente por el elo, si hay gente con elo "mediocre" que es bastante buenecilla, y luego ves gente con 1k5 o 1k6 que da puto asco.

Lenix

Tengo un amigo que tiene 1600 de elo pero el no sabe ni para que sirve, ni lo que es ni nada ... vamos tampoco se mete en paginas "gamer" asi como esta y no está al tanto de lo que ocurre.. el solo juega y troleaa xD. Lo digo por que mi amigo es de esos de elo "alto" que en verdad son el puto asco xDDD

1 respuesta
Vanhel

#8396 Pues ya me dirás cómo ha llegado a 1.6k. Si es tan malo, o suerte del carajo (que haberlos HAYLOS) o le han hecho de carry. xD

1 respuesta
Lenix

#8397 no es que sea malo, es que es el tipico que como le de por ahí se pone a liarla a lo niñato y jode partidas.. lo digo por que el dia que fuí a su casa se puso a tirarse contra torre enemiga por que iban perdiendo y de todas formas nos teniamos que ir de fiesta xDD... y cuando veo el elo que tenía me quedo flipando xDD. Tambien e de decir que no juega mucho, quizás esa se la clave oO

PeRCeVaL

#8391 jajajaja es lo mejor que puedes hacer! :D

Vanhel

#8391 Yo jugaría, a -100 de elo debes hacerte pentakills con Yi que da gusto. Y puedes probar builds raras, como en coop vs ia. ^^

Tema cerrado