El gran post de los crys

lolipopp

#8908 por que insultas amijo ? sabes que llevo razon y te crees bueno con tu mundo super dps tank y tu swaim mata brads :D

pd:lo de los muertos sobra amijo :D

1 respuesta
1 comentario moderado
juanillo-jiu

#8898 brand skillcap . . . whre¿?

lolipopp

cambiando de tema.....

karthus es un buen pj,claro teniendo manos, aun que algunos dicen que solo mata con la "r" el muro es un coñazo tio y el area que hace en un tf mas las bombas destroza y despues de muerto sigue atacando.... pues no se ami me parece un pj muy over xD

LiuM

Meterle el muro, y con el area empezar a darle Q's adivinando la trayectoria es muerte segura, y si no lo rematas con la R, ademas los CD son bajisimos.

Por ponerle puntos débiles, se come el mana y es de papel en early. La Q hay que pillarle un poco el truco para anticipar movimientos.

Yo no he probado suficientes como para decir con certeza si esta over o no, lo que si puedo decir es que simplemente tiene el relentizar del muro, el resto es todo daño y nada de defensa. Vamos que me faltan dedos para contar pensando en personajes que pueden petarle el ojete. Así a bote pronto, cualquiera con stun, mas si es ranged.

1 respuesta
MsiveNNd

No nos pasemos, no está over, almenos ahora con el metagame actual...

Antes los carrys no tenian huevos acercarse a tu área porque los eliminas, pero ahora es todo más difícil... te viene una irelia/ww solotop con final del ingenio+trinidad/rostro espiritual y se la suda, te van a entrar, y tu único slow no es suficiente para pararlos.

lolipopp

#8915 si nos ponemos a pensar asi.... una annie tmb es de papel aun que tenga stun,un veigar = la cuestion no es si es de papel o si lo matan rapido... lo bueno de ese pj que es muy bueno en tf ademas hay objetos que ayudan mucho como la bara de las edades o el reloj etc...

En resumen todo pj tiene su cosa pero lo que no puedes negar es que karthus es un buen pj para un buen team

Guix

El área de amumu + R + área de karthus = Pentakill y no a sido solo una vez, como mola cuando matan al karthus y vienen a por ti sin pensar en que el bicho sigue ahí jodiendo!

A

perdemos una partida con una ashe retrasada k va su bola, le llamo de todo y me reta a un duelo, k hace, se coje a lux y se agazapa debajo torre sin moverse; asi da gusto x encima de feeder cobarde

PD: me aburri y me fui de la partida
PD2: despues de desconectarme unos 5 min, mas tarde abri el lol y sigue jugando SOLO

Mall0rk1NNN

#8901 dara gusto jugar cooperativas cuando subas de nivel, te lo digo por exp, me hice una cuenta nueva me puse a jugar coop y la primera la perdi, con la cuenta que tengo ahora llevo mas de 500victorias y 2 derrotas xd

B

Por favor, decirme que no soy el unico que piensa que MORDE esta realmente OP, vamos hombre no me jodas . . . , ya la pasiva (La mierda de barra blanca esa de los cojones que no se si es pasiva o que ostias es ) podria poner una PD diciento, "No me bajais ni a tiros, farmeo como me da la puta gana , y encima escalo AP que parezco el puto everest "

VAMOS HOMBRE, NO ME JODAS

2 respuestas
legent

#8921 Si esta un pelin OP, lo que deberian hacer es reducirle esa armadura y resistencia que tiene si se hace ap por que no es normal que se haga una mezcla entre ap y tank y el juego no pare de cantar LEGENDARIOOOOOOOOO xD

SLiM

:palm:

2
juanillo-jiu

me cago en todos los putos franceses y alemanes hijos de la gran puta!

1
N

#8921

Lo dices en serio?

Fowl_Vortex

Mediavida, donde Brand no esta op pero morde si lo esta -_-

3
BeRs3RKeR

Siempre que juego con alguno de esta comunidad flamea que flipas.

1
J

Jugar ranked un domingo por la tarde es un suicidio, está lleno de españoles.

1
SLiM

Me ha marcado lo que me ha dicho un aleman hoy al terminar la partida:

Robogob (8:21): the day will come
Robogob (8:21): when germany conquers spain

2
Jorgew

Llevo una racha de derrotas impresionante, entro en ranked y mi equipo somos rammus, nocturne annie irelia y miss fortune, como no ganemos me suicido.

lolipopp

estoy asta los cojones de que me toque subnormales que los matan 2 veces y se salen del lol por que le dices solamente stop feed pls :D

K

Sí, seguro que sólo les decís, educadamente, que dejen de cebar al contrario.

1 1 respuesta
Aribeth

hooneymoon colega, eres un cancer mal puesto en un mundo sin lugar para ti.

Oyete

bcnmarin: jamedo surprismenoob
jamedo: i will go random for you dumbas
bcnmarin: im random

Toma, toma, toma. Hemos jugado con dos random picks, y es que encima eran españoles, me cago en sus putos muertos, no se quedarán huérfanos no, vaya dos putos retrasados.
Qué cojones para meterse a jugar random en ranked, joder.

B

#8932 En mi caso el tío se pone afk sin que le dijeramos nada después de morir solo top por pushear como una loca (sin ward ni nada) habiendo un shaco jungler.

Ya me ha olido mal cuando empizo la partida y escribo:

Pull and cover pls (porque iba de jungler), y el tío va directo hacia arriba y escribe "no". Puto retard de mierda, que asco de gente de verdad.

En el minuto 8 yo iba 4-1 gracias a gankear mid y bot y el tío habiendo muerto dos veces (había estado más tiempo en base que en su linea) me dice que es mi culpa por no gankear top.

2 respuestas
B

#8935 ademas te llamarian stealer.

K

#8935 Ya, pero sabes a lo que me refiero. Que aquí hay mucho rager.

Mismamente yo ahora en ranked estoy rageando mucho, porque perdemos 4vs5 y cosas así, pero a ellos no les digo ni mu, sólo me tiro de los pelos y todos contentos.

Si es que llevar tu línea perfecta, incluso cebado con 5-0, 4-1 y un buen farmeo, con un buen support y que luego resulte que irelia te saca cinco niveles, tiene 200 creeps en el minuto 20 y tus mismos stats...

Pues yo me cago en vuestra puta madre.

Joder, que yo también tengo malos días y juego mal, o tengo lag o lo que sea, pero coño, al menos me callo la puta boca y si rageo lo hago en mi casa sin molestar.

Related:

1 respuesta
Ux1o

Vengo de feedear como un auténtico hijo de puta, con un champ que teoricamente controlo.

Lloro por los 4 guiris de turno que han tenido que tragarse esta mierda.

3
yukiHime

Me cago en el puto Xin Zao de los cojones. En el puto Tryndamere de los cojones. En los putos offtanks y la madre que los parió a todos. Todo putos noobchars, que asco que me dan por Dios.

Jorgew

#8937 Toda la razon

No entiendo la gente que te matan una vez y ya empiezan con " -.-, noob, no feed etc "
Y yo cuando tengo uno en el equipo que va 0-16 solo le grito a la pantalla y a el ni mu.

Tema cerrado