El gran post de los crys

notiK

Menos mal que uno de ellos se salio

PD: La pagina de maestrías es porque pasaba hasta de cambiarlas con este team era imposible ganar.

1 1 respuesta
Srednuht

Yo corki con karthus en lane(el acaba 0/7), lux en medio 0/3 en 15 min, arriba un malphite abrazatorres que pese a ello muere, y una ashe que ha hecho lo que ha podido.... malphite ha muerto antes de que salgan los minions, y luego mas por supuesto...

Para colmo, despues de flamear, lux resulta que era español, el muy estupido decia que no me ponia el escudo "porque no le salía del coño". enfin, un personaje más.La parte positiva es que lo tengo fichado http://www.esl.eu/ba/team/5981967/#/ba/player/3020555/ Manditos canceres

PD: voy a spamear su correo de ESL para recordarle lo malo que es :D

Lenix

#8941 mis hojos !!!

1 respuesta
notiK

#8943 What?

#8945 Por lo visto eso es xD

#8946 That team is the cream!

1 respuesta
Srednuht

#8944 Le duelen los ojos ante tal setup supongo xD

2 respuestas
Lenix

#8945 obvius man !

1 respuesta
notiK

Tercera vez que me toca con el mismo retrasado "PuN1sheR", el tío flamea a todo el equipo cuando siempre es el primero en fedear a annie en medio o trynda etc.. aun teniéndolo ignorado me sigue tocando con el, para que COJONES sirve ignorar para no leer sus ESTÚPIDOS comentarios?

Gracias Riot y gracias al buen emparejamiento que tenemos!

2 respuestas
HeXaN

#8947 Exacto. La función de ignorar es sólo para no leer lo que escriben.

yukiHime

He hecho Alt+F4 cuando he visto que el ultimo pick de mi team iba a ser random. gL.

Abelill0

#8947 ese tio tambien m toco ami ayer,iva 0-8 pero que se dejaba matar que se le notaba,y emepzaba a decirme tonterias,m puso tan dmala ostia que le dije de to,si m reportaron m quitan la cuenta unos dias pero m la suda me quede mas agusto con to lo que le dije... si veis ese nombre intentar saliros,si sois como el os hareis buenos amigos

Alistair

¿A alguien le ha tocado jugar con un tío llamado RUINAS? Recuerdo que se hizo un 0-13-2 y desde entonces me ha tocado 3 veces ya en el equipo en días distintos, teniendo que salirme de la selección.
Desde la división esto parece un puto pueblo macho.

V

PERO MIRA QUE LLEGA A HABER GENTE GILIPOLLAS, nos estan ganando unos pavos, ven que me pongo imba, me hago a 4 en una tf, stoy super dopao de pasta con 2,5k y rompemos 2 torres, vamos que es una partida de estas ke remontas, y los pavos cogen y hacen surrender, HOLA? increible, osea, VAYA PANDA DE RETRASADOS, yo con un 12.3 y ellos feedeando claro, pero stabamos remontando yo flipo.

0buS

Sexta partida SEGUIDA que pierdo porque tengo un leaver o un feeder que va 0/10 a los 15 minutos. En serio, estoy por desinstalar esto.

Es que esto ya no es que sean malos, esque me cagon dios como puedo tener tan mala suerte de siempre acer en el equipo donde se va a pirar uno? dios esque los atraigo.

1 respuesta
B

#8953 Relax, es la cólera de Riot por ganar unas cuantas seguidas si es que lo has hecho, sino, luego te pondrán con gente con manos o con subnormales contra subnormales y perderá el más subnormal de todos.

S

Flipo, un tal "Cedna" que me toca en 3 ranked seguidas, la primera feedea con taric 0/9, la segunda feedea con nocturne 0/8. yo flipo xDDDD

legent

Equipo: tryrinda jungle, soraka, vayne, amumu y akali.

Nada mas empezar dice vayne, yo bot con soraka.... akali ves mid que es bueno mid akali.... yo me quedo ¬¬.... amumu se va top y bueno soraka y vayne bot.

La soraka y la vayne encerrados en la puta torre contra swain y yi... amumu muriendo todo el rato contra heider y wukong.... el trynda bien y

Bueno yo medio :D aguantando a un ashe que mas o menos me la iba comiendo... xD le empiezo a decir a la vayne quieres mid si no puedes bot¿? y me dice que dices que dices tu mid... JAJAJA ... la yo cantando TODOS los ss de la partida porq no decia nadie ni 1 JAJA al final perdimos a los 27 min.... termine siendo el unico que mato y la vayne encima me queria reportar por que decia que no hacia nada medio cuando me intentaron gankear 3 veces y tiraron 2 de mis torretas a los 20 min xD ( nadie me ayudo )

R4ven

Zipi02 un gran mordekaiser que pierde la lane vs una irelia a razon de 60cs contra 150, 0/4 y partida perdida, y para colmo se hace morde tank sin nada de ap, y como no español con un ingles que ni Shakespeare

bendito elohell

1
S

-100 de elo por la cara, madre mía, en serio, 3 partidas seguidas con todo mi equipo afk en base en el min 15 pq la feedeada en top era horrible, pfffffffffffffffff

SLiM

2 rankeds jugadas, 2 rankeds perdidas por mordes top retrasados mentales.

1 respuesta
B

Busco un tio con manos para jugar con 4 colegas rankeds.

Diabloskuro

Cada vez que juego una partida normal, me toca contra enfermos mentales ludopatas sinsentido ++2200 y algunas hasta las ganamos, eso si luego no salgo de 1500 soloQ ou yeahhh.

ruk0style

Zilean y vayne fedeando, zilean top con singed y vayne abajo con wukong, yo en medio con le blanc.

Minuto 5 y ya iva zilean 0/6 y vayne 0/4 y aun asi me decia que me callara que ivamos a ganar, aun estoy en partida y perdiendo por ellos y encima es premade de españoles como no, desgraciados.

Zilean, vayne y wukong son españoles y con nombres ridiculos y encima eran chonis, canis... son igual todos, diciendo de primoh, o premoh no se exactamente su lenguaje...

razerr01

No se porqué no me extraña que hayas perdido.

Sne1Dah


ala.. 1 hora de partida a tomar por culo, ty leavers

Jorgew

Perdimos, pero el heimer jungler quedo el mejor del team...
Y si, era ranked

ZiXe22

porque coño no habra un servidor en america del sur.... :(:(:(:(:(:(:( asi se podrian ir a jugar con los suyos y a los demas dejarnos ganar alguna partida

RoDRa

ahora mismo, en champion selection tenems todo elegido a falta del last pick. Nos falta un jungler. OPor supuesto el ultimo pick coge lo que le da la gana.

Ya estaba esperando a ver quien era el primero que decia que ese pick es una mierda y que necesitabamos un jungler y de repente me veo que es ÉL. Se `pone a criticar que no tenemos jungler, que en este elo es una mierda, que cada uno coge lo que quiere. Le digho que el tenia el last pick, que es el el que podia rreglarlo y me dice que es que se podia haber cogido el jungle en las otras 4 elecciones

Nonsense y ganas de matar en aumento

1 respuesta
AikonCWD

#8959 Joooder, yo a morde lo baneo BASICAMENTE para que no se lo pille ninguno de mi equipo xD

Fascaso

#8967 el last pick segun en que elo es un asco, por que hacen lo que les sale de la punta de los cojones. Si al menos lo dijeran antes de que nadie cogiera a algun personaje pues puede decidir.

Yo estoy hasta los cojones de las premades de 3 o de 2 que se dedican a ir a su puta bola y de repente te dejan a ti solo, supongo que hablaran por skype o mumble o cualquier cosa. Y obviaran el punto de que tu no les oyes. Pero vamos 2 partidas perdidas por lo mismo.

2 respuestas
RoDRa

#8969 yo hago eso mismo pero con teemo, si alguein dice que va a pickear teemo lo baneo, paso de hacer las peleas 4 vs 5 a cambio del control de mapa de setas

1 respuesta
Tema cerrado