El gran post de los crys

kAiSerr

Menudo par de gilipollas en solotop ahora mismo

Y aun asi ganamos xD

DuFF1

#9240 ya pero tu novia te va a peinar deal with it

noteray

Pero desde cuanto toca mandar a zelian mid contra miss fortune?

Venga va. OTra partida perdida. . .

DEfinitvamente perdida surrender al canto.

J

Tardlons! Tardlons everywhere!

Por qué coño no soy capaz de ahorrar más de 3200?????!

Quiero comprarme a Lee Sin...

kpvxy

Hijos de puta... Me pillo ayer a teemo conejo, con toda mi ilusión de verlo con su zanahoria colgada del cuello y sus huevos de pascua... Me levanto hoy por la mañana, abro http://euw.leagueoflegends.com/ lo primero que veo es aspecto en oferta de teemo conejo.
QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!

1 1 respuesta
J

#9245 Eso te enseñará a la próxima vez tener paciencia a la hora de comprar una skin e investigar por si salió hace mucho tiempo en oferto o hace poco.

Ra1KeN

Nada que no gano ni una puta partida...

1
melonz

Mi querido ratón microsoft blue está esparcido en muchos trozos por todo mi cuarto.
No hay nada como ir a ganar una partida fácil y que de repente el click izquiero deje de funcionar para siempre.

Como sugerencia por si os pasa, es mucho más efectivo y relajante cogerlo del cable y destruirlo contra la pared o un armario que pegarle puñetazos en la mesa.

9
B

Os comento mi ultima partida de Lol y ultima que juego en una larga temporada.
No aguanto mas, de los 9 meses que llevo jugando a este juego, 3 he sido un inutil total, 2 un noob, 2 un jugador decentillo, pero en estos dos ultimos meses he aprendido a jugar a nivel bastante decente.

Bueno empieza la partida.
Hago ultimo pick porque claro, nadie coge un puto tank nunca, no fijo no sea que vayamos sin tank.

Y efectivamente, nadie coge tank.
Una Ashe, un Shaco, ezreal y otro que no recuerdo.
Yo me cojo a Chogath, que apenas se usarlo, ni ningun tank en general, estoy intentando especializarme en support y llevo bastante bien a todos.

Pero bueno empieza la partida y ashe dice que no va al medio que fedea.
Se va bot con el otro que no me acuerdo y ezreal mid.

Yo solo con chogath y shaco a jungla.
Vale empieza la partida, yo aguantando el tipo, en un alarde de Q, + R mas flash mas ignite me follo yo solo a los dos de arriba.

Shaco en supuesta jungla pero no hace nada, no ayuda, llega tarde...
Otra vez la misma situacion, me cargo a 2 arriba, y por abajo nuestra ashe, fedeando a otra Ashe.

Total que tengo un equipo inutil, nuestra Ashe lanzó 7 ultis y no dio NI UNO en el objetivo (con nivel 30 señores).

Yo enfadado, llevo tiempo sin tener un puto equipo decente y sin tener ni idea de usar a chog y de ser tank iba con un 8/0 salvando al equipo.

Llega un momento en el que no puedo hacerlo todo yo, me matan entre 4, luego matan a los demas que entran tarde como gilipollas, y al final perdemos.

Lo mejor es que esta Ashe que fedea, me dice que si soy un noob (le habia llamado yo inutil antes varias veces), y ella que si estoy robando que si al principio le robe dos muertes (y estaba yo top solo) y asi.

Se puede ser malo, se puede tener lag peor no aguanto a los mierdas como estos, que encima van de Pros.

Y como no he hecho mas que tener gentuza asi, tanto en ranked como normal, voy a pasar del juego un largo mes.

2 respuestas
Spank

#9249 Haces bien

Mall0rk1NNN

#9249 para desahogarte echate partidas vs bots xd

kAiSerr

menudo equipo,estan pusheando casi en base y se van a hacer baron no hace falta imaginarse el resultado...xD

por dios hasta lvl30 tengo que esperar para jugar con gente decente?un tryndamere 1/17/0 en bot lane feedeando a un teemo,la peña se piensa que este juego es un puto beat`em up

1 respuesta
MisKo

#9252 aunq llegues a lvl 30, tampoco jugaras con gente decente xD

1 respuesta
kAiSerr

#9253 Joder esq llevo una racha de imbeciles y feeders tio que se quitan las ganas,tu defiendes tu linea y incluso jodes al otro tirandolo para la torre y empiezas a ver en la pantalla un enemigo es legendario...racha del enemigo....fb a tu equipo...pff xD

Lord_Gurth

De 7 victorias que llevaba por encima en 2 tardes me han dejado a 4 derrotas por encima por el mismo problema,o fedean como condenados o prueban el pj o directamente se quedan para que los maten yo no entiendo para que sirve el reportar jugador si despues siguen haciendo lo mismo,riot GJ

V3N0MPET

empieza la partida, y me toca medio (ezreal) contra orianna, yo un poco ¿asustado? porque si la feedeaba sabia lo que iba a pasar... total que hago fb y pienso bueno no es pr0, vuelve otra vez, la mato y pienso no es muy buena, por 3º vez viene muere (empiezo a pensar si Orianna estaba gratis...) me intenta gankear amumu y lo mato también min 4-5 ibamos 4-0.

(edit: un compañero de equipo me dice cuando hago fb "cuando hacemos fb solemos perder", yo le digo que no tiene porque. Cuando al min 4 voy 4/0 le digo "cuando empiezo tan bien en mid SI que perdemos".)

Total la partida a ido empeorando hasta que hemos acabado perdiendo por una burrada... lo mejor de todo... ¿quien es el que mas feedeado esta de su equipo? Orianna. >PERO QUE COJONES??? SI EN MEDIO NO TENIA NI MUÑONES PARA JUGAR???< (todo eso en mayúsculas) y perdemos.... en fin siempre me pasa igual, si empiezo demasiado bien en medio acabamos perdiendo.

Cuando pasa eso a veces pienso que esta jugando un niño, se pone a llorar y y viene su hermano mayor a repartir con el champ, porque enserio no es normal....

1
jordim

Voy a resumir mi última partida.

Kennen de AD.

Bueno, va, le doy más salseo. Empieza la partida (normales): Taric, Talon, Brand, Yo con Skarner, y Kennen. Taric y Talon Se van arriba, y Kennen empieza a chillar que Taric debe ir abajo con él, que NECESITA a Taric. Extrañado, le pregunto por qué, ya que yo, aunque no sea un tank, gozo de buena vida y actúo como tal si es necesario, que estoy bastante acostumbrado a cuidar de carrys. Responde que lo necesita para aguantar hasta que termine su build, que es AD y que es necesario que aguante, mientras sigue gritando que Taric es noob por el simple hecho de ir a top.

Flipo, en colorines y en technicolor, ante la respuesta. Aún aturdido, me decido a preguntarle por qué leches lleva a uno de los casters AP más cachondos que hay en el juego de AD, más aún en normales, donde salirse de las mejores builds suele significar el suicidio. Su respuesta es que el AD es mejor que el AP (así, sin vaselina ni ná, no en su build, o en ese personaje, en general..). Le respondo con un sonoro Oh My LoL, a lo cual él responde chillándome noob, lanzándose valientemente a los dos enemigos, y palmando con honor los tres segundos subsiguientes.

El resto de la partida viene a ser lo mismo, pero con más gritos y frases épicas de este ratkid. Insultos al pene de la madre de Brand, gritos en francés, lanzarse a los súbditos mientras hay una teamfight, una verdadera obsesión sexual hacia el dragón, y bellos ultimates como rosas eléctricas usados en los súbditos.

Fermoso.

2 1 respuesta
ruk0style

Primera partida del dia y perdida por 1 tonto de lolesp, brand gracias enserio, fedear a 1 orianna es lo peor qué has echo y encima focusea al tanque.

Nerves

Yo llevo una racha mala de leavers..

Llego a 1337 y pienso, venga, que de aquí a nada Plate.. Ja ! Un leaver tras otro, y así hasta ponerme en 1245.. :__(

1 respuesta
AikonCWD

#9259 A llorar a la iglesia!

1 respuesta
Nerves

#9260 Tengo que hacer compañia a los demás cryers, en la iglesia ya estás tú !

Guix

Primera partida del dia, me toca un buen equipo, yo con morde solo arriba, un fiddle en jungla y abajo una irelia y un gp, en mid un karthus...
Empieza la partida y muere su jungler en golem, fuck yeah el manco esta en su lado, a partir de aqui en el minuto 11 miro las stats y veo que irelia lleva un increible 0/6/0 y gp un reconocible 0/4/0...
No se si tiene algo que ver, pero los cuatro eran gabachos, el kartus ha hecho un increible 1/6/3 y fiddle no a salido de la jungle hasta el minuto 20 que hemos surrend, yo he hecho un 2/1/1 contra un maokai muy manco... mi elo sigue por los suelos...

overking

de las últimas 20 partidas he perdido 15 o 16, hoy es el día de dejar el lol

Si lo hago bien, hay un puto manco en el equipo o alguien se va, si el equipo lo está haciendo bien me da por hacer un 2/10/4, etc. etc. etc.

B

8 partidas seguidas perdidas weee. pero cómo se puede ser tan puta escoria joder, es que siempre por la misma puta razón me cago en todo ya. gente que tiene skills y que no las usan para lo que toca ni cuando toca, me cago en su puta vida.

Pd: A partir del primer punto estaba todo en mayúscula.

SLiM

Ya lo dije, desde el split esto es una mierda enorme.

yukiHime

#9257 tremendo xdddddddddddddddddd

Vladislav

Malza con warmog y hace rage quit cuando ya estamos en el nexo, que suerte e tenido de que no me tocase

SayK

Soy Pantheon y voy a feedear al Morderkaiser del otro equipo = Morderkaiser 20/2/15

B

Qué asco da llegar a final final de partida y depender todos de todos. Teníamos una Nidalee que daba peste total que nos petaron cuando llevábamos la partida dominada desde el principio.

AikonCWD

Me cago en todo, empiezo ranked y en mi equipo hay uno que se llama Vampiro Trolaso

Vengo después de 20 minutos a contar como me ha ido

#9271 edit: La partida se ha cancelado porque uno se ha ido del pick. Luego en la siguiente partida he visto que el vampiro trolaso estaba en el equipo contrario, han perdido (hemos ganado) Fuck Yeah!

1 respuesta
Tema cerrado