El gran post de los crys

yukiHime

#9270 En esas ocasiones, no puedes hacer un Alt+F4? Vamos, veo ese nombre y tardo en salirme de la partida...

1 1 respuesta
noteray

Acabo de reportar a todo mi equipo fuck yeah!!. Uno por manco de la ostia, otro por afk, otro por ir de listo y el otro lo mismo que al anterior pero creyendose pro. Aparte de decirme que no votaria surrender ni de guays, minuto 22 partida perdida menos mal que ya estaban fedeados los otros gracias a al listo,al manco y a mi por tocarme la moral.

barbarawr

Empiezo la partida, se cogen leblanc veigar jax nidalee y fijan al segundo, y digo donde vais con tanto ap? xDDD

Le he dicho a jax que encima era español que donde iba con un curar que eso era useless, al minuto 2 se ha tirado el curar porque si no le mataban ya, y me ha dicho "ves zorra? vez como sirve? jodete puta".

overking

pero el report sirve para algo? porque llevo más de 100 en una semana, me van a banear a mi por canso xd

noteray

No lo entiendo. . . jugando contra bots en modo intermedio yo en top con un alistar vamos con 4/1/4 los dos mas o menos igual alguna muerte mas y los bots de top pues con dos kills cada uno o ni eso. Vamos ayudar a mid y no se como va avanzando la cosa que nos acaban ganando viniendo un cho super enchufado con 4k de vida, una soraka toca cojones dando vida cada dos por tres y una miss fortune que te baja en cero coma.

Pero tan dificil es para el resto de gente jugar contra bots?

Jugaba contra bots que en normal llevababa como mas de un minuto esperando.

Edit. Ale ahora mucho mejor, pero no creo que haya que echarle mucha imaginacion para sorka=soraka y allystar=alistar. Ademas que he puesto una coma y todo incluso hasta un punto y aparte. No se de que te quejas xd.

2 respuestas
barbarawr

#9275 espero no ser la única que no entiende tus jeroglificos xD

allystar? sorka? llevababa?

A

Como un tio,con mas de 1000 rankeds jugadas,mas de 1000 eh? Ultimo pick en 1300 elo.
Tenemos un equipo increible
Irelia solo top,yo jungler con udyr,en medio brand,una soraka abajo y el va,ultimo pick y se coge a tryndamere.despues de mil reproches en italiano,aleman,ingles,ruso,me da por hablarle Español..y ES ESPAÑOL
"PERIKO" se hace llamar esta cosa,que cuando empieza la partida,se va solo top con trndamere,para joder a la irelia,me hace dejar junglar para defender bot lane ya que soraka estaba sola y ninguno de los de arriba da su brazo a torcer..a nivel 5 le da por bajar a la linea de bot cuando ha muerto primero arriba frente al chogar,luego gankea a un malza a nivel 4 y lo deletea y ya de paso,una muerte gratis abajo para terminar de joder la fiesta..

Minuto 14,2 19,el trynda 2 8 y se va afk..
GG

1 respuesta
overking

los report sirven para algo? o están solo para que descarguemos nuestra furia?

1 respuesta
yukiHime

#9278 A veces, ni eso.

Oyete

La de GILIPOLLAS que hay, me cago en Dios, es que parece que vas a a salir y subir y a la mínima te encuentras con tres gilipollas en tu equipo durante diez partidas seguidas, anda a mamarla, joder.

Y lo que me jode es que la mayoría son franceses, putos come ranas.LKH :L DALJ ÑHG:ANK G.

1 2 respuestas
Spank

#9277 La última ranked la jugué hace un mes, la razón es que un español con una Akali con aspecto se fue y al minuto 15 ya iba 0-9, total y absolutamente verídico.

Así que créeme, te entiendo, aunque yo sea del betis xD

#9282 Estaba probando a Soraka support, cuando de repente pierdo VS bots. Los niveles de los otros eran 1,1,1,2...yo por supuesto nivel 30.

:(

Mall0rk1NNN

#9275 dimelo a mi, que despues de mas de 550 victorias e tenido mi tercera derrota porque estaba jugando con peña de lvl 10 y 15 xD

1 respuesta
overking

#9280 putos franceses XD

voy lvl 19, cuando sea 30 la cosa cambia o sigue lleno de idiotas el lol?

3 respuestas
HeXaN

#9283 Hay más porque hay más gente nivel 30.

Spank

#9283 Además de que hay más seguro que son más feos los cabrones

1
overking

pues vaya mierda, voy a tener que mendigar amigos para jugar solo premades, porque vale, soy un pkt, pero por lo menos no soy un gilipollas XD, creo que soy el uno que utiliza sry y np en todo el lol...

yukiHime

Lo que hago yo es crearme un grupo a parte en la lista de contactos y cuando juego una partida decente con alguien en alguna partida rndom, lo agrego y luego hago un mezclaíllo con todos y jugamos en premade alomejor 3 players que sabemos que tenemos buen teamplay, así es másmejor.

AREK

#9280 Estaba yo con chogart solo top y me calientan dos ranged en linea con lo que aviso a navegantes tengo jodido el farming; la premade en la que formaba parte franchute toda ella me dicen es tu problema arreglatelas. El jungle no se paso ni a pedir la hora consecuencia me piro de la linea farmeo lo ke me sale de la poya por ahi y voy a mi bola. Conclusion, 3/3/3 con 200minions farmeados el que mas de mi ekipo y tan feliz y los franchutes rageando como hijos de perraa que son que me dicen que es culpa mia cuando una vayne va 0/10/0 xDDD GJ madres francesas habeis criado hijos muy racionales xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Problem franchutes¿? xD

1
B

#9283 Hay más imbéciles,porque aparte de que hay más gente en lv30 también hay más flipados con delirios de grandeza.

1 respuesta
overking

#9289 joder, mi objetivo era llegar a 30 y gozar del juego, y en ranked? xd

1 respuesta
B

#9290 En ranked más de lo mismo,y también puedes tener en cuenta que se suman los que ragean basto por la "tensión" del ELO (que a algunos los comprendo,ojo). A eso también sumale que todos los wannabeprogamers van a estar jugando rankeds.

Ya te digo que este tipo de juegos el matchmaking solo lo deberías considerar como un último recurso,porque jugar a esto con 4 franchutes retrasados tira muy patras.

edit : No lo digo por desanimarte ni nada,lo digo porque cuando juegues con gente que se lo toma minimamente en serio y no tiene 30 de CI el juego parece OTRO,pero OTRO con mayúsculas.

SayK

Qué ánimos dais a los que vamos a subir a lvl 30... xD

DotA--do

La gente es sumamente deficiente mental, les estoy haciendo de carry, y se ponen a flamearme porque voy con kassa ad......zzzzzzzz

1 respuesta
Tunrall

Rankeada a 1690. Se cogen a Garen los de su equipo, me cojo a teemo para hacerle counter y los de mi equipo me empiezan a trollear. MADRE MIA COMO SE PUEDE SER TAN ESTUPIDO. luego destruyo al garen pero la lane caitlyn fiddlesitkcs en bot como que es violada...

Y yo pensaba que subiendo el elo la gente era mejor...va a ser que no, so peores aún.

akelapan

#9293 no es para menos... para hacerte algo ad, coge a alguien que le saque MUCHO MÁS PROVECHO al AD q 1 kassa...
A trolear games al Tetris, plz

1 respuesta
DotA--do

#9295 Otro como los de mi equipo, a ver, que les estaba ganando la partida, todos iban X/10 y cosas asi, y yo iba 5/0 deleteando a casi todos, menos un garen que iba feedeaisimo, y ellos lo unico que tenian que hacer era tirarle todo a garen y yo me podia hacer a los otros 4, pero claro, no iba de ap, y como no se ha visto mucho, pues flameamos que es mejor.

Y si tu al intentar algo diferente para no aburrirme, lo llamas trolleo, pues si soy un troll.

Btw, era en smurf lvl 10-15, y se ponen exigentes encima de todo, patada en la boca que tienen, DIOS.

2 respuestas
tripcorE

9 rankeds seguidas perdidas xDDDDDDDDD madre mia, como 100 de elo perdido wtf

en esas 9 lo menos 6 leavers y el resto putos noobs. Ya no tengo esperanza.

D

Ayer retomé el LOL desde hara cosa de 2 meses. Pues bien, 6/8 partidas, minimo 1 de los nuestro a los 5 min, se larga. Y por si eso fuera poco entre los que empiezan a probar champs nuevos te quedas con 1 de tu equipo que vale la pena contra los otros 5 que parecen salidos de una liga.

Estoy hasta los huevos de los leaver. He reportado a todos los que he podido incluso ahora escribo en el comentario diciendo que este tipo de gente hacen asqueroso el juego y que mas de uno dejara de jugar por estas ratas que se cargan las partidas. Tengo una sensacion bestial que nadie hara nada y como siga jugando solo me las comere dobladas. Hasta que me canse y lo desinstale para siempre.

akelapan

#9296 No t lo tomes así hombre.
Claro que está bien intentar cosas nuevas y varias, llegando a puntos absurdos como ese o como las Lux AD etc etc etc... pero si no hubieses pescado esas kills, habrías hecho 0 en la partida.. y de ahí el trolleo que digo.
Cuando tú llevas a tu pj y t encuentras con alguien así, si le sale bien,,, ok, pero sino...

AREK

#9296 Si juegas con gente de level no matas ni a los minions con Kassa AD te lo aseguro asi que ten cuidado con hacer experimentos que te costaran muchas partidas y reportes.

Tema cerrado