El gran post de los crys

notiK

Imagino que se abran dado cuenta y lo estara arreglando XDD

:ninjaedit: Estamos mirando el problema de Malzahar.

Gracias por vuestra comprensión.

Los 4 aspectos ya estan puestos, falta el heroe.

osk1 tu eres la oveja negra de MV!!! por ti no actualizan xD

osk1

Todavía no sabéis que les caéis mal a los de RIOT???

Por eso no os actualiza :¬¬:

ungarense

a mi me da un error de secuencia de comando en internet explorer, Launcher Language no está definido, a alguien más le pasa? xd

DotA--do

#903 A mi xD

filipendo

si no os deja actualizar y os instalasteis el mod ese de los items recomendados teneis que hacer el backup del hero pack.

DaRkViRuZ

yo no tengo el pack ese y me sale el error, pero si mantengo pulsado la tecla intro se va actualizando poco a poco :S aunque no se si al final se actualizara bien

PD: si ha funcionado, si os sale el mensaje de error al actualizar y no se mueve la barra mantened pulsado la tecla intro para darle que si todo el rato al error

Sne1Dah

ponen los aspectos de malzahar pero no se puede comprar al pavo.. non sense

notiK

Joder.. en todo los threads salta uno con lo mismo... mirar otros thread antes de postear XD...

Debe de haber un fallo porque nada mas abrir los servidores solo estaba el aspecto de Kayle y a lo largo de la mañana han ido poniendo los demas aspectos, imagino que pronto pondran a Malzahar.

http://www.mediavida.com/foro/110/new-champion-approaches-malzahar-the-prophet-385957

De1moS

¿Por que mierdas se borran la lista de ignorados con cada puto parche? Tenia gente ahi con la que no queria volver a jugar en mi putisima vida :@

Al final como toda vida de dios, papel y boli :D

SpiuSa

Esta el server caido ahora?

notiK

#910

Mantenimiento de Servidores , Miércoles 2 Junio a partir 15:00

Desconectaremos los servidores de League of Legends hoy Miércoles día 2 de Junio a partir de las 15:00 (hora peninsular) hasta bien entrada la tarde. Durante este mantenimiento solucionaremos el problema con Malzahar.

Esto significa que no se podrá acceder al PVP.net a partir de las 14:00 ofreciendo una hora de margen para que los jugadores online puedan terminar su partida antes de la desconexión.

Gracias por vuestra comprensión.

DaRkViRuZ

vamos que hasta las 8 no jugamos

osk1

Perfecto, a la hora que salgo de currar. MAUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

H

el jodido launcher me da error de secuencia o no se que cojones...

Alguien ha sabido solucionar eso?

EDIT: Parece que dandole al intro deja entrar al juego xd

HePHeSTo

#914 te vas a la carpeta html del LOL, cojes el "default-es" y lo borras, cojes otro (por ejemplo default-en) lo copias, lo pegas y lo renombras a "default-es" y ejecuta el laucher. ahora te saldra el launcher en ingles, pero en eso no hay mucho problema xD

pkjn

Pf menuda basura, cojo al nuevo empezamos y a los 5 minutos se sale un Rammus de nuestro equipo suputamadre. Por cierto un report asi lo baneen

M

Yo ya he reportado a uno xDD por salirse el mierdas...la gente se rinde en cuanto ven que nos destruyen a nosotros la priemra torreta yo flipo.

De1moS

¿Se pueden reportar todos estos imbeciles? ¿Hay que hacer una screen, el numero de partida y el support a RIOT o como va?

Voy a inflar a RIOT a supports como hagan caso, ya era hora de poner mano dura con esta gentuza :@

1
MoLSpA

Me encanta perder haciendo un 10/4/20 con Mundo tanque y metiéndome en todos los fregados porque Katarina está op y mi equipo está lleno de discapacitados mentales.

ReFluXeD

Katarina no esta op, el ultimate que hace bastante daño lo puedes parar casi con cualquier cosa (silence, stun, moverle...) y las otras dos skills que hacen daño tampoco las veo op, si cuando tira el ulti en vez de correr le tirais algo no os haria tanto daño xD

1 comentario moderado
notiK

#921 Puedes volverte a tu cueva, gracias.

1 comentario moderado
notiK

#923 Desertor? JAJAJAJAJAJA

Juego a el LoL y al el HoN, y veo ridiculo tu personalidad de niño de 10 años que te metes en un Foro donde no pintas nada (ya que no juegas a este juego) y vienes diciendo tonterias sin aportar nada.

Y de Avatar me pongo el que se me apetezca, o me lo vas a prohibir tu?

#925 A las pruebas me remito, solo con ver tus post en este foro me lo dices todo.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Ninja edit : mundo no es tanke , ale xD

osk1

Esto va para supermanu698

p.d: A ver si a lo largo de la mañana hago mi trabajo y limpio esto.

Sinclair

Como cojones es posible que dos tios con +400 y +500 partidas ganadas hagan un 3/17 y un 1/14, tienen 900 perdidas o que cojones? me cago en sus putos muertos vaya putos paquetes.

osk1

Pues claro que tienen 900 perdidas o más xDDDD

NerOK_

Acabo de flipar.

Me hice una cuenta nueva hace una semana, más que nada por aburrimiento.

He visto de todo hasta la fecha, mancos con malphite suicidandose directamente hacia la torre y varios tipos de noobs.. pero hoy ya ha aclamado al cielo ver a ashe intentando matar a un teemo al lado de su torre por medio y pirandose al segundo xd

Tema cerrado