El gran post de los crys

De1moS

#930 Yo tambien tengo una cuenta a lvl 2 o 3 y es desesperante, pero es que nos lo buscamos nosotros mismos. Veigar con tiamat, Annie con bailarin espectral y cosas de esas se ven partida si y partida tambien xD Lo mas gracioso fue en una partida un WW en contra que desde lvl 1 iba automaticamente a pegarle a la torre, le sudaba la polla creeps y nosotros, el directo. Murio como unas 25-30 veces xD

Aqui mi cry:

Me cojo a Gangplank despues de meses sin jugar con el para variar un poco de personaje y me tocan en contra 2 premades casi identicas en contra:

Rammus - Shen - Soraka - Janna -
Rammus - Shen - Ezreal - Janna -

Hemos perdido las 2 partidas por paliza, no me explico como ponen premades vs randoms :@

/cry

Sinclair

Es que una cambinación de Janna, Soraka y Ezreal te deja el culo como un bebedero de patos. Y si ya te toca Janna + Jax en lane, no te digo ná.

DotA--do

el pantheon en medio es una cosa bastisima xDD

rus0

Puta mierda de randoms pero como se puede ser tan malo un kayle con su peazo ulti k vaya 0/8 y encima aviso los miss y ni puto caso en fin a partir d ahora minimo con 2 colegas ale k agusto me quedao xD

Roscopower

Alguien sabe si a la gente que metes en ignore luego te pueden emparejar con ellos? porque madre mia , un jax todo el rato solo y como es normal lo gankean entre 3 y 4 y luego el chaval diciendo "i dont go with you cause i dont wanna suicide" total que el tio se ha marcado un 6/9/2.

Draftus

#935 jax --> pj over ---> Habitualmente escogido por gente sin afan de superación que sólo quieren ser los mejores en algo aunque sea un juego de mierda :D

ReFluXeD

#934 Pues si, yo estaba en la misma partida pero en el equipo contrario.

Creo que aunque los ignores te pueden emparejar con ellos

pkjn

#935 Si, te pueden emparejar cosa que no entiendo si les metes ignore es porque no les quieres ver en pintuuuuuura asi que siempre que te metas a 1 mira a ver si los tienes en ignore xDD

JackDaniels

En cualquier caso da igual, pra el siguiente parche, la lista de ignores vacia de nuevo.....

Wululu

No jodas!! vamos a tener la lista de ignores vacia? q putada, la verdad esq tengo ahi a unos indeseables de cuidado....pero bueno les pondre de nuevo y listo, xD
Por cierto yo tb creia q si los teniasen ignore no te tocaba con ellos.... una lastima

Roscopower

Vaya FUUUUUUUUUUUU

SpiuSa

DIOS que asco de gente, si veis un tal ZALDRAS saliros antes de empezar, el tio manejaba ha kata
y dios que malo por favor, y encima le dices que intente hacer algo que lleva un champ OP y va el tio se cabrea y empieza el mode suicide on, le he reportado pero no creo que pase nada pero si le veis corred!!

GaLiaNBeaST

"es tio manejaba ha kata y dios que malo por favor

¿Castellano por favor?

Ya que estoy aqui...

QUE PUTO ASCO LA PET DE MALZAHAR, que cosa más triste, no la puedes controlar, no ataca si tu no atacas, si golpea un heroe cerca de torre, la torre golpea al heroe, y si te escondes en matorrales, la pet se queda fuera de ellos... y es un poco... CANTOSO.

Por dios como no la fixeen...

SpiuSa

#943 ooiisss perdone usted que me he equivocado....perdoneme la vida

notiK

#944 Estas perdonado : )

Wululu

#942 En un post preguntas q tal es kata para comprarla(hoy mismo), de lo q deduzco q no has jugado con ella o q no tienes un conocimiento suficiente de ella, y te dedicas a decir a la gente "que intente hacer algo que lleva un champ OP"......... No seria mejor q no dijeras nada? o q hablaraas con conocimiento de causa? me pareces el tipico pakete q va de pro llamando noob a la gente, y encima te extrañas de q se te cabreen??
Ojo es una deduccion igual estoy equivocado

P.d kata no esta op, simplemente es un heroe muy bueno si no se le para pero vamos q no es algo demasiado dificil.... Es como si te papeas el ultimate de fiddels, y dices q esta over porq te mata...
El problema esq en randoms todos juegan a su bola y se da con frecuencia situaciones de gankeos y enfrentamientos estupidos, donde ciertos heroes tienen mas facilidades q otros

1
SpiuSa

#946 "En un post preguntas q tal es kata para comprarla(hoy mismo)"
Te equivocas de persona, y si se le dicen las cosas de buena manera no veo por que tiene que enfadarse, si le hubiera insultado o llamado noob lo entiendo, pero le pregunte que por que no hacia nada cuando tenia 1 champ OP(he de decir que en un principio pensaba solo que la gente lloraba de este champ. por que no sabian contrarrestalo, pero cambie de opinion)le hice esa pregunta por que pusheabamos mid 4v5 por que el se quedaba atras siin hacer nada, y cuando le pregunte se enfado y paso lo ya dicho mas arriba

PD:. ah y para nada voy de pro, solo tienes que ver mis stats que los tengo igualados, simplemente me joder ver gente asi en las partidas

Edit.: llevo jugadas unas 40 partidas con kata, yo creo que son suficientas para minimo saber como se las gasta no crees?

Opinion personal

notiK

Katarina no esta OP, pesados.

D0n_G4T0

Hero con Heal = ragequit de la cola.
Twitch sin cleanse = quit.
MasterYi con Clarity y Heal/Revive = quit.

Si, llevo saliendome de la cola unas 10 veces xD

SpiuSa

Joer notiK cambias de avatar como de gayumbos xD

notiK

#950 JAJAJAJAJJAJAJA estoy buscando uno que me guste XDD

#952

Wululu

#947, cierto en lo q dices ya puse q igual estaba equivocado y asi a sido, pero la culpa es tuya por llevar el mismo avatar :P
#950 me gusta mas ese moradito, xD

SpiuSa

#952 me voy a tener que cambiar el avatar yo tambien xD

GaLiaNBeaST

¿Os va el chat y los amigos?........

D

pero el teemo mete poco no? madre de dios

pkjn

Por supuesto que no. xDDDDDDDD

M

Pues nada no van los amigos, sin jugar esta noche,perfecto.

DotA--do

#957 juega solo, ostias. que nenazas

2
M

Queria jugar con mi primo, hemos conseguido mediante el chat unirnos pero ahora se ha quedado pillado en la seleccion de personajes, en fin.

reci0

pero que mierda es esta?, llevo 15 minutos intentando jugar pero se peta la partida al seleccionar hero. Os pasa igual?

Tema cerrado