El gran post de los crys

SpiuSa

#1020 y tu no estas todo el rato diciendo por todos los post lo mismo? eve esto, eve lo otro.....en fin...a ver si ahora no se va a poder decir nada....

T

#1021 No, yo te estoy intentado cambiar la idea que tienes sobre eve, pero tu siempre me respondes igual ;S

SpiuSa

#1021 la idea la tengo yo y casi todo el mundo

LoSKo

#1023

En el lol hay mucho manco, solo te lo dejo caer.

notiK

Solucionado

Mall0rk1NNN

#1025 si es lo mas facil del mundo x dios xd

SpiuSa

#1024 Totalmente de acuerdo con tigo xD

JackDaniels

Ya, pero si hay mucho manco, habrá mucho manco con Eve, mucho manco con Teemo y mucho manco con Rammus. Pero el que apesta casi siempre es Eve....

Analizando:
Pusheando/farmeando - Eve es de los peores, eso no creo que admita gran discursión
En teambattles - Sólo tiene un stun como habilidad de ayuda al equipo, lo demás e shacer daño, teniendo en cuenta que además es muy fragil. Su equipo estará en 4vs5 hasta que entre. Y eso si nadie ha plantado un pino para verla, o tiene oracle y decide meterle antes de que aparezca
Gankeando - En esto es evidente que es muy buena. Pero no me parece suficiente para considerarla ni de los 30 mejores heroes.

¿Que hay gente muy buena manejandola?. Pues si. Lo mismo que a cualqueir otro champion, hay gente que con Teemo la parte y gente que con Teemo apesta. Pero la base con Eve es que de cada 10 partidas que me encuentro con una, en 7 perjudica claramente al equipo tenerla, en dos ni ayuda ni molesta, y en una aporta mucho. Ningún otro campeon lo veo tan flojo.

Y es que no se trata de lo bien que la manejes tu Toran (aunque es normal que uses esos argumentos, me da que eres muy jovencito todavía), sino de como es el personaje en global. Y en global, tenerlo en tu euqipo sin saber lo bueno que puede ser el que la maneja es un asco. Personaje hecho para hacer stats individuales "he matado mucho!!!!" a veces de gankear a uno que ha quedado medio muerto de una teamfight, donde por cierto, el otro equipo acaba de reventar al tuyo porque eran 4vs5...

ungarense

la eve vs randoms puede dar por culo mucho, eso sí en premade no se come nada

T

Luego pongo mis stats con eve vs premade solo para cerrar el pico que ya me estais calentando xD

DotA--do

#1029 En random siempre que se ve una eve se sale uno, pero siempre.

A

Dioooos me quiero morir! Ahora todo el mundo probando al Olaf y unos mancos de turno......

Me parece desorbitado el nivel de manco en este juego.

T

#1032 Opino lo mismo

M

Yo he jugado esta mañana dos partidas contra el Olaf ese y no lo han hecho nada mal...claro que en la segunda nos ha empezado a dar un lag tremendo a todos y hemos tenido que salirnos y al volver 3 o 4 torretas de las nuestras destruidas...en fin no va a ir nunca bien el puto juego este.

ungarense

BAH vaya lag que va, esto sigue siendo la miosma mierda con RIOT que con GOA

Sinclair

Karthus con heal y clarity, y me llama noob a mi por ir con annie y llevar flash y ignite, lo que hay que ver xDDDD

notiK

Tendras tu lag hamijo, porque ami me va bien...

SniPy

yo tambien tengo un lag curioso :@

kainlucifer

A mi me va perfecto, y tengo ganas de probar al olaf ese.. Vosotros lo habéis llevado alguno ya?

cuico

estoy HARTO de la gente que se queja por todo (que ironia este post no?? XD)
todo el rato poniendo que si noobs que si pollas.... ojala les quitasen el puto teclado sobre todo cuando ganan y encima dicen: Noobs Bad game...¿que coño esperas? joder que plastas

DotA--do

#1039 No es un gran heroe, para mi esta por debajo de la media.

Waspa

Alguna idea de porque al llegar al 70% de la actualizacion me peta ? :(

edit : reiniciando... ya me va

Wululu

a mi se me acaba de actualizar sin problemas.....

SpiuSa

#1042 ami me pasa lo mismo que ati

ZombieSlam

¿No soy el unico con el asco de lag, no?
De que mala hostia me pone el juego cuando empieza a pegar tirones, arg :@

D0n_G4T0

#1042 Botón derecho en el icono del LoL > Ejecutar como administrador.

A

Claro que si, viva Riot!

Mierda de juego por dios! Me jode que un juego así me meta de mala hostia!

Con el lag y los putos mancos de turno hoy me quedo sin la victoria del día, lo veo.

-Orb-

No quiero desvirtuar pero llevo jugando 5 dias, alguien me puede decir rápidamente que significa el acronimo:

b = supongo que es back y que te retrases

miss? que es miss ? sry por ser paco xD

En el caso de comprarme el juego (vale 20€ en el game) que es lo que se supone que te viene que no tengamos ya los que jugamos gratuito?

PD: En defensa de los noobs diré que en lvl 2 había gente quejándose y tal acerca de feed y demás..... no se que quieren ... lvl 2 implica haber jugado un puto día ...

#1049
Muuuuuchas gracias ^^

notiK

B - Back, o como tu dices ir para atras o que el tio se va a base

Miss - Quiere decir lo siguiente, si yo estoy en mid y veo que el tio se va para otra linea digo miss mid lo que quiere decir que el que esta conmigo en medio se a ido y entonces hay que tener ojo de que no te aparezca en tu linea.

Conclusion el tio se va de tu linea y hay que tener cuidado

El pack de 20 euros lo puedes mirar tu dentro del juego en tienda, son 20 heroes 3 runas y nose que mas no me lo se muy bien.

Aqui tienes algunas palabras del Lol

http://www.mediavida.com/foro/110/vocabulario-lol-381997

1
jesed

Joder con lo bien que iva esta mañana ganamos un 5vs5 que se nos complico en un 5vs4 a ultima hora. Cuando acaba la partida no salen las estadisticas (creo que ni siquiera me ha contado como partida ganada....) me las salto y nada ...... que me sale que la partida sigue en curso y no me deja hacer nada..... y encima un lag de cojones

El servidor necesita un reseteo rapido!

Tema cerrado