El gran post de los crys

De1moS

Voy a empezar una partida y ... se cuelga la partida. Me sale para reportar el bug (no se que mierdas quiere que les escriba si solo se cuelga) y nada, llevo asi mas de 15 min. Antes por lo menos a los 5 min se cancelaba sola. ¿Le ha pasado a alguien mas?

La partida sigue en curso ...

edit: Perfecto, se cuelga la partida y al cabo de media hora se cancela y me cuenta como abandono. YEAH!

Sinclair

Me cago en los putos subnormales que tienen que ir a mid sí o sí, luego no hacen una puta mierda y te joden el juego por que a parte de ser unos inútiles los que de verdad haríamos hecho algo no tenemos level. Habiendo una annie en el equipo, ni karthus ni ashes ni pollas en vinagre, annie a mid y se acabó.

SpiuSa

#992 si hay un khartus, siempre mid......

pkjn

Un buen karthus o tf >>>>>> annie

notiK

#992 Karthus mid SI o SI...

T

Annie>karthus omg..

kainlucifer

No hablamos de si annie es mejor que karthus, si no que es preferible que karthus vaya mid al principio, antes tendrá el ult, y más desbalanceará todo, es lógico.

pkjn

Esta claro yo prefiero a Annie que karthus pero en medio? Karthus por lo menos hasta lvl 6 y luego ya si quieren pues se cambia...

SpiuSa

Odio los dias de rotacion, todo el mundo se pone a probar new champ y ale a mankear....

JackDaniels

Ya estoy convencido. Cada vez que vea a una Eve en mi equipo me salgo de la partida.
Que basura de Champion, 400G cuesta hacerlo una mierda.

notiK

Quiero comprarme el aspecto de nidale francesita.. y no hay manera de que lo pongan para el europeo...!

T

Jack yo con la eve te destrozo.

SpiuSa

Eve se queda inutil, por mucho que digas toran, con 400G

T

baja a una eve con 4k de vida chato acabas muerto tu antes o bien eve con 500 de ap de una ostia te mata, es lo que tiene jugar con eves mancas xD

SpiuSa

Claaaaaro y yo que soy manco no compro equipo ni tengo vida ni damage ni nada y soy lvl 1......oracle=easy and fast

D0n_G4T0

Me lleva tirando toda la tarde, para no dejarme reconectar, picos de lag, latencias exageradas... A alguien le pasa? :/

notiK

#1006 Yo llevo ya 3 o 4 partidas seguidas, todo perfecto.

#1008 Pues ni idea, porque ya te digo ami me va perfecto, acabo de terminar ahora mismo una partida y me dispongo a jugar otra : (

D0n_G4T0

#1007 Pues no hay manera, le doy a reconectar, carga hasta Invocando y me suelta un: 'Partida colgada.' Me ralla porque fijo que me cuenta como abandono y yo aqui perdiendo rato de estudio ¬¬U xD

D

Toran tio evelynn es una MIERDA y lo digo yo y cualquiera de aqui

T

#1009 No sabeis jugarla ;S

SniPy

estoy hasta el nabo de los jax "un boton" y de los phanteon "2 botones" :@, luego me pillo al ryze y estamos en igualdad de condiciones...

De1moS

#1010 Comprandole capas solares por un tubo, no ?

pkjn

#1010 No esque no sepamos usarla que ni quiero, pero esque es tan facil comprarte un oracle y reirte de ella.

SpiuSa

#1010 si me dices como haces para cargarte a 1 tio que te ve venir con oracle y te jode tu principal baza(stealth+stun) te creere hasta en tonces eve = caca

1 respuesta
A

Menudos paquetes de turno dios......Dan ganas de dejar el juego!

LoSKo

#1014

xDDDDDDDD

Si la eve es lista, se espera un sec a entrar por la espalda y se folla antes de que parpadeeis a vuestro pj mas debil de 2 golpes, no necesita mas, a partir de ahi ya es faceroll si va bien de AP.

Yo juego con un colega que usa eve siempre, casi +80 con eve entre victorias y derrotas y por mucho oracle, si lo sabes contrarestar, puede hacer una partida de puta madre y encima haciendo que los otros se dejen el oro en oracles.

PD: Acabo de romper mi racha de +26 ganadas del tiron con un yi que se ha marcado un bestial 0 5 0, iba a AP.

T

Sois unos notas que solo sabeis usar imbas chars ya ta con las 4 subnormalidades que me habeis contestado me lo decis todos suerte ^^ y seguir pensando que todas las eves son malas xD

SpiuSa

#1016 No hay nada que contrarestre el oracle lo unico es rezar para que cuando te acerques el tio este empanao y no te vea venir con su oracle, no os monteis churripeliculas eve VS oracle con 2 dedos de frente = 4vs5

Mall0rk1NNN

#1018 pero a ver, teniendo oracle, un tio que lleva eve, si es listo, no entrara en batalla hasta que no se meta el otro equipo, ai es cuando hara daño de verdad, la eve, se lo que digo porque ya tuve que jugar una partida con eve el otro team con oracles y totems y me los zampaba igual

T

#1019 Dale la razon para que deje de poner 5.000 veces lo mismo

Tema cerrado