El gran post de los crys

Foxandxss

#1169 si no digo que no maten al AFK, si eso está lógico. Pero una cosa es que lo maten y otra bien distinta es que se pongan a decir que nos jodieramos, no sé, casi siempre los contrarios se cagan en el AFK aunque no esten en su equipo, suelen decir BG aunque ganen, no te mandan al carajo.

geronimo1

¿Soy el único que cuando ve que se pira uno de la partida en tu lane y le sale automaticamente la "b" para ir a base va a darle 1 toque como un cerdo?

XDDD

2
DaRkViRuZ

#1172 no eres el unico xDDDD

2
SpiuSa

Que asco de karthus por dios los odio en mi equipo y contra mi equipo, asco de personaje uni-boton que se dedican la mitad de la partida a quedarse atras debajo de una torre y se dedican a robar muertes.

notiK

#1172 Me pasa igual xD

COSMOS

me ha matado una janna dentro de mi respawn, con los rayos dandole y yo pegandole a saco con todo el equipo de build habido y por haber, hay q hacerselo mirar el nerf eh xD

Shotti

Después de una temporada con alguna que otra victoria, alejándome de mi número de abandonos, va esta noche, y se me cae durante 30 y pico minutos Inet. Otro abandono más y encima la partida me iba fatal con uno de los champions que mejor sé usar, depresión lolística incoming.

DotA--do

La gente puede llegar a ser muy retrasada, un tio, toda la partida, PERO TODA, llamandonos noobs porque iban ganando(eramos 4 y ellos premade), y luego miro sus cuentas todos lvl 30, todo proezas emparejados con mi lvl 17, SUBNORMALES.

Geck0

despues d una semana jugando ya puedo llorar por algo en concreto:

se divertiran los lvl 24-30 q siempre me tocan por las noches contra mi ekipo d lvl 12 d media? xD

tienen q meterse en un grupo d lows para subir su rating d victorias pq en igualdad no pueden o q? >_<

D

Bueno aqui mi cry, no vengo a darmelas de pr0 ni nada parecido, pero vamos el lol es de los juegos mas simples y faciles (ojo me refiero al sistema de juego) que hay, pero aun asi me encuentro a subnormales que se compran 6 items iguales y no ven que pone UNICA PASIVA retrasados que pegan en la torre del otro cuando el enemigo esta full de vida, subnormales que se tiran el solo a por 5 y todabia te llaman noob por no ayudarle, afks, ragequiters feeders etc, enfin que este juego es frustrante, y no digais que juege premades que ya lo hago pero no siempre esta todo el mundo ON

SpiuSa

#1180 tu por lo menos haces algunas premades, yo llevo unas 350 partidas y TODAS han sido con randoms.

Hoy me he encontrado un cho que no sabia ni usar su R el tio no tenia ninguna carga, le decia que lo usara con los minios para asi tener mas vida y el tio ni caso, solo lo usaba con los champ enemigos.Pues nada esto que lo matan y suelta la perla de "sois unas noob de mierda que no teneis skill" yo ya me rei en su cara haciendo referencia que no sabia usar ni su R.pues nada el tio cojo y dice " me AFK!" y ale tan pancho se quedo, menos mal que luego ganamos la partida

nick del susodicho: Rulon

Roscopower

Hasta los cojones de un olaf, todo el rato el tio solo pero solo empotrandose contra los 5 y luego el anormal diciendo que le curara estando muerto, y de noob para arriba. En fin al final hemos ganado por un shaco con un 29/3/21.

Nick: N1mro.

CaptHilts

Los españoles son lo más indeseable de este puto juego. Cada día me sorprende más lo repelentes, sucios, poco deportivos y malos que son jugando xD

Roscopower

#1183 los franceses no se quedan cortos xD

Wululu

#184 pues si los franceses suelen se tb finos...., aunq peor me parecen los putos ingleses con la frasecita "aprende ingles", manda cojones parece q tienen una macro y en cuanto hablas en español, o te confundes con alguna expresion en ingles..... ZASKA!

JackDaniels

Lo peor (en este y en cualquier juego) son los italianos. Pero con diferencia.
Los franceses en general son los más paquetes.
Los Españoles lo malo es que en conjunto tenemos un poco de todo, hay nivel bajo, hay mucho payaso maleducado, y en general el dominio del inlés es lamentable, y en vez de hacer un esfuerzo, lo que se hace es recurrir al insulto.

Kr4K1

Los franceses en general son los más paquetes.

DUDALO y mucho...

En muchos juegos ownean y en este... tb ;D

CaptHilts

No se, yo tengo un grupete de franceses con el que juego y son decentes xDD

Pero es que los españoles macho... Ayer jugue una contra 3 de estos, que nos empezaron a llamar noobs por ganarles a pesar de comenzar mal (culpa de un amiguete feeder). Al final remontamos entre otro y yo, y venga lloros e insultos, cuando ellos hacen baron y se dedican a perseguir a un tf por todo el mapa en vez de pushear :_)

notiK

#1182 Ese tio no para de dar la vara en el foro del lol hahaha

athons

HASTA LA PUNTA QUE ESTOY DE LOS LEAVERS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Tres partidas seguidas jugando solo tres personajes, harto estoy de ellos. :palm:

Roscopower

No si esto es como todo habra rusos majos, españoles deportivos y educados, y franceses que no se salen cuando se mueren mas de tres veces. Pero es que siempre que algun frances se sale me recuerda a esto

Sin acritud hoyga!

Shikoku

Yo cada vez mas convencido de q los mas lamers son los españoles (no todos xDD)

Una de las partidas de hoy, toca una annie en nuestro ekipo, hacia tiempo q no veia una, pero weno, pienso, si es buena, aportara bastante, si es mala, go surrender fast

Jugamos como 10 minutos hablando en ingles, yo y otro aguantamos nuestra linea, mientras los otros perdian la primera torre de las suyas.

Entonces empezo la salsa con el inutil este, q como tenia 2 muertes mas q nosotros OMG ya estaba aportando, q de q nos servia aguantar nuestra linea, si la ibamos a perder igual, en fin, se canso de decir idioteces xD. Para colmo, empezaron a hacer push ellos, y no se si es q no se acordara de q la annie es de papel, q el tio se lanzaba el solo o hacia push asi sin mas O_o, sin stun, y sin oso.

Pa flipar

Luego este juego es tan gracioso, q nos vuelve a tocar con el en la siguiente partida xDDDDD, q leave mas rapido hicimos

Aunq algunos ingleses no se quedan cortos, la ultima partida nos toco una ashe, q decia todo el rato "COME ON, RAGE GUYS, GO 1VS1" y acto seguido solia tragarse un ulti (yo llevaba ashe) y moria

Y por ultimo, primera vez q llevando a Blitz, me dicen q es un heroe para noobs xD, sera q le joderia morir por la manaza xDDD

Wululu

Annie ahora esta en la rotacion asiq no esperes demasiado de los q la jueguen, xD

HardNight

#1182 a N1mro lo conozco de haber jugado una vez con el.Un absoluto retard.

MTX_Anubis

#1192 A mí lo de que es un heroe para noobs me lo ha dicho un ryze y un WW.

Es genial como los idiotas a niveles bajos te ven con poca vida debajo de la torre y van felices a intentar matarte, les enganchas y le pegas el gancho más las leches de la torre y cuando se quiere dar cuenta ha muerto y no te ha tocado xD

zdinch

Sabeis si esta permitido atravesar paredes con la habilidad del Tyrandemere? por que esto un poco bastante cansado ya..

JonaN

Aprovecho el post para no abrir otro: ¿Cómo funciona el orb effect? Supongo que el lifesteal no stackeará, ¿no? porque he visto que el att. speed por ejemplo sí se acumula :S

DotA--do

#1196 por que no va a estar permitido?xd

PitracoBox

#1196 muchisimos personajes (tryndamere, shaco, nidalee, shen...) ganan muchisima movilidad con esos truquillos, porque va a estar prohibido? xD si se puede hacer, se hace y listo
(nada como estar haciendo el dragon y cuando vienen en masa a por su kill asegurada, pegar el saltito hacia la jungla xDDDDD )

JackDaniels

Ayer un Trynda se pilló un berrinche porque no le dejaron ponerse en medio (un karthus), se fue a botton, donde estaba yo, y fedeo como si no hubiera mañana. Después decía que la culpa era nuestra, porque no le habíamos dejado ir a medio donde el mataba mucho minions, ya que en las otras lineas no podia hacerlo, y por eso tenia menos nivel que nadie (evidentemente tenía menos nivel porque cuando todos ibamos 1-0 muertes el llevaba ya 6 lo menos)

Tema cerrado