El gran post de los crys

supr4-

cuando pongo la peña en ignore se supone k no jugare nunca conellos vdd? XDDD tengo miles... XD

no es normal jugar partidas e ir 2/11... cualkier cosa que termine negativo al pozo.

Kr4K1

#1201 Quien te ha dicho a ti eso?

Eso es una mentira muy muy gorda...

Nunca han dicho que ignore sirviera para eso :/

notiK

#1201 Creo que si los pones en ignore lo que haces es no recibir mensajes, ni invitaciones, no me hagas mucho caso.

GrN

#1201

si el LoL no tiene banlist, no.

M4v3rikj3j3

si veis a este ***** en seleccion de campeon , salid de la partida , el muy **** se ha dedicado a dejarse matar por el otro equipo y hacernos perder el game

DaTaCoM

no se que es peor, ese o el Yii AP

HardNight

Ya estoy hasta los huevos de premades de Lv30 que van con su amiguito de Lv13, el cual feedea a más no poder y encima si dices "Shaco is pr0" se te comen. Te llaman noob y que has feedeado (yo con Ashe llevando un 3/1/1),les digo que solo me han matado una vez y me dicen que en este juego ya basta para feedear...y todos lv30 con 500 partidas ganadas.En fin, que como fui el que se rebotó, Kayle no me ayudaba y dejaban que muriera, solo ayudando a su amiguito. AFK en base y que os den por el culo. Encima votando no al surrender.Que se creen cuentas nuevas y jueguen con su amiguito para que aprenda, pero ir todos calzados con cuentas full runas es una perdida de tiempo para el noob, ya que lo emparejarán con lv30 full runas y no hará más que morir.¿Es que no piensan?

HePHeSTo

ODIO los primeros dias de rotacion de champs, la gente que juega sin tener ni puta idea, ni tampoco les importa feedear... he perdido 5 partidas de 6 que he jugado hoy... que rabia...

SpiuSa

#1208 si tio, yo cuando leo "my first game with xxxxx" me temo lo peor y asi es aunque hay alguna excepcion. pero vamos que siempre to enfadao les acabo diciendo "go play practice games and stop fucking"

Mi ingles es bad bad bad xD

Shotti

#1206 Prueba a hacerte un yi de Ap, parece una locura, sí, pero yo he visto a gente buenísima con esa setup.

Sin ir más lejos el Yi de la screen acabó 4/3/10, no es una puntuación buenísima pero vamos... no está mal xd.

OnlyHyBrid

#1206 No ha sufrido en sus carnes un Yi @ AP.

PD: Brutal es poco.

alberthoven

Yo jugué vs un Yi AP y pf.. xD parecía hasta cheat, eso no era normal :qq:

B

O hacen algo con el tema de los leavers o esto es una puta mierda pinchada en un palo.
Es un asco increible,que por un tio que sea mas tonto que las piedras,te tengas que estar 25 minos ( Como minimo ) Esperando para poder jugar otra partida, ya que esta la tienes perdida.

No puede ser que por una persona , se vaya toda la partida al garete,tienen que hacer algo, no es mi problema, que lo resuelvan ellos que son los creadores del juego.

Madre mia que mala ostia.

Y alguno me dira ; Pues juega con 5 tios que conozcas y asi no tiene problemas de leavs, y yo le respondo... ¿ Que pasa que alguien que venga nuevo tiene que estar comiendo mierda hasta que coja y conozca a tres tios con los que jugar de su mismo nivel u que no sean unos leavers de mierda?

Yo estoy en level 27,pero es que,cada vez que quiere jugar una partida por que no estan los del "Team" ,es imposible tio,imposible.

Shikoku

Pues yo soy lvl 27 tb y llevo 141 victorias y 139 derrotas casi exclusivamente a randoms

notiK

Yo soy lvl 30, y nunca he jugado con premade como mucho alguna vez con 1 amigo, y llevo un +49...

athons

No entiendo como una panda de noobs y de leavers puede llegar al nivel 27, YO FLIPO

ZombieSlam

Soy lvl 13, ayer me tocó en partida con un lvl 23(Jax) y un lvl 28(Olaf)
El que más kills hice fuí yo con Rammus.
PD: Hice 3 kills y era la primera vez que jugaba un tank. wtf

alberthoven

Estoy hasta los cojones de que la gente cuando les matan dos veces por feedear se vayan y dejen al equipo colgado JODER

GaLiaNBeaST

Me cago en estos dos putos subnormales de mierda; Eltarihon e Hirrius.

Entramos a la partida sin ningún problema, estos dos personajes se van a top line...y al minuto vuelven andando al respawn, y se quedan allí, JODIÉNDONOS TODA LA PUTA PARTIDA DESDE EL PRIMER MINUTO.

¿En que coño piensa la gente? ¿Para que hacen eso? En fin colega... lo que hay que ver...

cuico

ODIO LOS PUTOS EZREALS!!! OJALA SE MUERAN TODOS

1
D

pues nada aqui mi cry, me he comprado todas las runas de daño critico para el shaco y ahora resulta que la descripcion esta mal y el engañar no se beneficia del daño de las runas, menos mal que en la season 1 se podran vender

Sne1Dah

los españoles te juro q son lo mas inutil y subnormal q me he tirao a la cara... era la ultima partida de la noche antes de desconectar, iba yo 8-1, y nos estaban tirando todas las torres; pos normal q mestaba cabreando, y le digo a un amumu q iba 0-8 q era un manco.
Pos coge el tio q dice q era un tanke y q es normal q fuera 0-8, q no hacia casi daño, cuando en vez d cogerse items de tanke se cogia de ap. Weno, pos no solo decia q era normal, me llamaba a mi manco... se está poniendo de moda llamar a los demas mancos, sin sentido; yendo yo 8-1, y me llama manco.. ES Q MANDA COJONES, y lo bueno de todo, es q le pregunto "y en q te basas para llamarme manco" y me dice "pos obvio, llevas un ezreal ad.. jajaja"... pa cagarse LOL

JackDaniels

#1222
No siempre el llevar kills significa jugar bien. El otro dia un imbécil me dijo que era un "noob feeder".
Yo iba 2/6/3 y el 4/5...claro que el estaba gankeando con otros dos mientras yo defendia sólo la lane central contra 3 o 4 de ellos, que se metian debajo de torre y me mataban sin más problema.
Hay mucha gente que mata, pero que son inutiles total para mirar el mapa, intuir por donde vienen los del otro equipo, y defender cuando hay que defender o ataca cuando hay que atacar.

Spank

Yo odio el chat de PVP.net, basura de servers

Y odio de lo más profundo de mi corazón que tito Riot siga y siga y siga sacando aspectos de héroes y no saque un jodido MAPA NUEVO, de verdad que no creo que se muera.

Y odio ir con Teemo 1vs1 contra Annie verlo fácil y que te saque al osostunner y adiós muy buenas hamygo.

Danico

ME CAGO EN LAS CAJAS DE LOS SHACOS DE MIERDA

Un puto shaco con 143567589384632 cajas en el puto bosque....

notiK

OHOOHOHOHOOHOHO DANICO?? cuando te han quitado el ban XD??

sutEz

#1225 hahaha! con que eras tú eh?

Danico

#1226 hace bastante xD

#1227 eras tu? hace como 30 minutos en 1 partida contra ww? porque si eres tu me cago en tu padre xD

sutEz

nah es broma, solo entré para flamear un poco jejejeje

HukymaN

#1228 ¿Érais alguno de vosotros?

Estoy por comprarme el nuevo PJ (el wannabe múrloc) pero no sé...

¿Tenéis algún lloro que hacer sobre él? Creo que es muy porculero pero dura eso, dos tortazos.

Tema cerrado