El gran post de los crys

-Orb-

Pues nada, o yo soy un suertudo o cada partida que me toca con españoles me tienen que tocar los retrasados.

Mueren 3 veces cada uno al principio, dicen que se piran y se quedan afk en base llamando hijo de puta al equipo contrario y demas niñerias varias, todo esto en español.

Como comprenderéis 2 vs 5 se acabo rápido..... ESTOY YA HASTA LOS MISMOS COJONES DE QUE ME TOQUEN RETRASADOS.

#1369
Pues a mi no me hace ni puta gracia.

Geck0

asco d gente, vaya noxe llevo 3 derrotas con 4v5, y la ultima estuvo hasta igualada siendo 4 desde lvl 6+-

deberian banearles las cuentas por dias xd

Schneizel

xq me sale Althor, xq xq xq xq la vida es tan dura xq xq xq xq Linak tiene 1023 victorias xq xq xq

Ch3yN

#1381 Pues cuando a mí me tocan españoles juegan bien, y ganamos con bastante comodidad normalmente. Eso sí, como toquen panchitos GL..

H

Yo llevo una nochecita llena de franceses retards... En serio, deberia haber una opcion para filtrar jugadores de ciertos paises. Me faltaba tiempo para bloquear a franceses y polacos.

MTX_Anubis

Lo tengo decidido, shaco que haya en mi partida, partida que dejo. Y mira que he jugado con alguno muy bueno pero la mayoría son una panda de desgraciados.

Wululu

Me imagino q maleducados hay en todos los sitios, pero joder esq los españoles nos llevamos la palma, es empezar una partida de randoms y si hay algun español empezar a leer insultos.
Personalmente me parece q los españoles y sudamericanoss, destacamos en ese aspecto, aunq como ya digo en todos los sitios cuecen abas, y tb hay guiris muy maleducados.

Ayer por ejemplo me hizo muchisima gracia q un aleman del equipo contrario pregunto de donde eramos, total solo yo le conteste, y a modo de gracia o comentario (sin ningun caracter ofensivo o probocador) dijo q alemania iva a ganar a españa, y q ivamos a quedar 4-1. En ese preciso instante empezaron a escribirle cosas como " los 4 goles se los voy a meter a tu madre" y cosas asi q estaban totalmente fuera de lugar, al final resulta q casi todos eramos españoles y el pobre aleman (q entendia algo de español) era insultado hasta la saciedad.
Como digo maleducados hay en todos los sitios, pero joder con casi todos los españoles con los q me toca de randoms no se quedan cortos

D4rKiTo

#1387

Pues el alemán tenía razón... XD

HePHeSTo

vaya tardecita llevo de leavers.. 4 partidas y en las 4 me he quedado 3vs5 o 2vs5.... alguien para una premade o me tiro por la ventana? xD
PD: hepheSto lvl 30 nidalee por si alguien se compadece xD

ungarense

#1389 yo estoy igual, de las ultimas 4 partidas:

un 3v5
un 2v5
un 4v5
un team-noob

HukymaN

Voy con un Amumu guiri en lane y veo que a nivel 10 sigue comprando potis (de maná y vida) y las va usando según el Ryze enemigo y el Gangplank le bajan la vida...

Le digo: stop buying potions dude... y me contesta que hace lo que quiere, y sus colegas a decirme que me folle un burro nosequé (en inglés) y luego siguieron su conversación en idioma guiri.

Luego nuestro Ryze nos llamaba a todos stealers porque no mataba una mierda y era principalmente el Amumu el que se llevaba los kills (acabó 5/6/5 o así)

Por suerte ganamos, ellos eran peores, me encanta que sea free el Heimer, hay mucho noob con él, el del otro team se nos puso a llorar que hiciesemos 1v1 mientras él venía a mid estando 3 de nosotros ahí y hacía banzai...

Yo acabé 10/4/10 con Kog.

notiK

Me he dispuesto a jugar un 3c3 y desde el min 1 ya sabia que iva a perder...

Garen no paraba de decir lo de la rotacion, se suicidaba, ashe todo el rato diciendo "kita muertes" con esa K hoygan.. lo bueno es que les quitaba yo el 99% de la vida venia ashe y con una flecha me lo quitaba y sino garen.. pero enfin al final perdimos como no...

Nunca me cansare de decirlo, el 90% de los españoles son NOOBS

Lo que le pregunta garen a ashe de "como tiras eso" es la nueva habilidad que le pusieron hace 2 semanas del alcon

Fyn4r

#1389, #1390 yo no fui :D

NerOK_

#1392

:o_o:

HardNight

#1392 Ostias, esos dos me agregaron en mi segunda cuenta y tardé poco en borrarlos.
¿Ashe lv1 y se upgradea el halcon? :palm:

COSMOS

enga hasta la polla q me digan q deje de farmear, claro como me lasthittean todos los mobs al inicio y me hago 19 asistencias y 3 muertes no necesito dinero, aki el ke no corre vuela. q le jodan al ashe

cuico

en 2 leavers nada mas empezar la partida, me INFLA LAS PELOTAS muchoo nos ganaron en 16 minutos porque pare de defender mi torre cuando pense que seria inutil un 3v5... y aun asi me hice un 2/0/0 XDDD

Shikoku

Este matchmaking es de palo xD

Me llevan 3 dias tocando paquetoncios, ragequits, leavers, niños de 2 años, al punto de pasar de un +15 a +5. De 10 partidas, 9 con estadisticas decentes

Entonces llega 1 dia como hoy y de nuevo 3 partidas ganadas seguidas y en 2 de ellas, tocan 2 ragequit, pero en el otro equipo.

Uno se queda feliz al ver q el ragequit no es en tu equipo xDDD

Todavia no veo 1 solo kogmauh q juegue bien, son todos unos CANCER

Fyn4r

#1398 yo vi uno, de él vengo a llorar, me hacía el horror como quería. Entre la baba que pega y ralentiza y el ulti que spamea como le da la gana, con un rango terrible y que como no estes moviendote te da FIJO pues así me pasé la partida, corriendo de un lao pa otro esquivando ataques e intentando pegar de vez en cuando xD

LoSKo

De mis ultimas 3 partidas, 2 hemos sido 4vs5 (en ambas se fue el shaco), como me gusta esto :3

Mall0rk1NNN

yo e jugado con el bixito este en practica, y haciendotelo hibrido, eres dios xDDD entre el ulti que cada segundo lo puedes tirar, y tal, es uno de los magos que mas me gustan

HePHeSTo

en practica hasta una soraka ownea :S

cuico

estoy hasta las putas mandingas de que cierren los servidores a esta hora... que pasa que tienen que cerrarlo como si fuera un bar o que??? manda pelotas la mierda de servicio que nos dan.... aunque sea gratis...

Geck0

mi cry de hoy es para...

... el mantenimiento "semanal" cada 2 dias

_< pesaos

3
LoSKo

Yo estoy que ya no me creo nada, de mis ultimas 6 partidas, en 5 hemos terminado siendo 4...

3 shacos 2 annies

PD: Desinstalando en 3..2..1...

ShantyTown

Me encanta este juego.

ReFluXeD

Yo estoy cansado de que metiendome solo en 5vs5 me toque vs premade, ahora encima me ha emparejado vs 3 del top elo de mayo :S:S:S, al final hemos ganado gracias a que uno de ellos ha feedeado bastante, precisamente el que mejor posicion tiene en el top de mayo xD

D4rKiTo

Llevo desde las 17:00 en colas, toda la peña se pira antes de empezar. También llevo 7 partidas seguidas que se piran como mínimo 2 personas de mi equipo y muchos siguen a lvl 10 cuando todos estamos a 18. Esto es desesperante, además sumándole que estoy a 30º en mi habitación -.-

EDITO: Se acaba de pirar otro antes de empezar, me estoy mosqueando..

EDITO: Ala, alegría, se ha pirado otro. Me da que no voy a jugar hoy a este paso.

Edito por ultima vez: He conseguido empezar una, llevamos 15 mins y se piran 3 de mi equipo.. Lo dejo hasta la noche, ahora no se puede jugar con tanto lammer.

Edito de nuevo: Le di una ultima oportunidad, una ashe y un yi quedan 0 10 0 y 0 8 0 respectivamente y se largan. Les hemos dicho a los enemigos que pasaran por medio que no atacamos xD. Ahora si que lo dejo, hoy está lleno el juego de niñatos.

Fyn4r

Me encantan los alemanes que me cantan las tacticas en alemán y luego me montan el pollo porque no colaboro (bueno, eso es lo que entiendo porque tambien me la lían en aleman). Es hasta simpático xD

Arget

Como cojones se puede ser tan malo dios santo

En toda la partida mi equipo ha hecho 5 kills (en 5vs5) de las cuales 2 kills y dos asistencias han sido mias... con Janna!!

No entiendo como la gente puede llegar a lvl 20 y ser tan jodidamente manca

Tema cerrado