El gran post de los crys

LoSKo

Yo era la tristana del otro team

IGN. Loskaxorz

M

el chaval este que parece que se le va la vida en esto, el que parece que escribe isterico perdido lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias y de jugar partidas aleatorias con a saber quien y jugar en premade que asi no haces nada.. te puede salir gente decente o gente que no sabe jugar.. casi siempre seran mancos porque la gente buena de verdad apenas juega aleatorio.. no digo que no juegen pero apenas lo hacen.. siempre en premade.. y claro los mancos que no tienen equipo ni nada pues te tocan.. es normal ^^ ale, suerte XD

D4rKiTo

Estoy en mi mejor partida, me voy a acabarla con un 24 0 5 y voy y me muero yo solo en nashor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

Realmente, no entiendo el matchmaking del juego

Soy lvl 29 (un par dias mas y ya 30) y ayer, me coloque con un +15, primera vez q llegaba a +15.

Entonces, el acabose. Resumen, dentro de las partidas que jugue hoy, de 10 que jugue, perdi 7, gane 3.

Partida X:

3vs3, un shaco , desde el minuto 1, en cuanto veia a uno solo, apuntaba a el, ibamos los 3 y q hacia?, esperaba a q los otros 2 le diesemos y cuando estaba como a 100 de vida, steal en toda la jeta.

Eso entra dentro de lo normal en un shaco, lo se, pero entonces, avanazada la partida vino lo gracioso. Teamfights de 3vs3, que hacia el anormal este?, cuando entrabamos a la pela, SE HACIA INVIS Y NO ATACABA, ESPERABA, con suerte matabamos uno y dejabamos algo tocados a los otros 2, pero moriamos y el shaco entonces cogia y iba a por los otros Y NO CONSEGUIA MATARLOS.

Como despues empezaron a matarlo, empezo q si noobs etc etc etc, se hizo un precioso 6/10/0

Estoy por hacer leave en cuanto vea shaco en la eleccion de personajes, pq de cada 10 q me tocan, 9 son manquisimos.

Partida Y:

Me tocan 2 españoles, y digo, bueh, a ver q tal, les digo q lvl son y me dicen, SOMOS NOOBS, y empiezan a reirse, miedo me dio xDD

Total, tal cual, una tristana y una la q es igual, pero melee, q perdieron su torre en el minuto 6, no se como.

Partida Z:

La ultima y no hice ragequit de milagro xD
phanteon (yo), trynda y teemo

En mi linea, yo y teemo, contra otro teemo y una eve

El teemo, en vez de atacar al otro teemo, mataba creeps, mientras el otro si le atacaba a el O_o, consigo matar a la eve, stuneo al teemo y q hace el anormal este?, se va bajo torre, pq "no life", y tenia el 50% de la vida.

El trynda muere a lvl 6, le pregunto por el ulti y me dice q se olvido OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Total, me hice un 7/3/6 de un total de 10 muertes.......

Me pille al phan todo ilusionado, pq lo vi bastante OP, pero joder, dio la sensacion de q por escoger ese heroe, te tienen q meter 2 pacos si o si xD

PD: Ayer un shaco me pregunto "COMO HAGO Q EL CLON HAGA LO Q YO QUIERA?", no podia creerme lo q leia xD

D

#1354 pues ya hay que ser manco para tener que stelear con shaco, por que con un poquito de manos y de equipo (no hace falta ni que este feedeado) puedes hacerte a muchos champions incluso algun tanke

Daxter16

en fin

después de hacer mi mejor partida con kogmaw hace un rato quedando 17/3

ahora e jugado otra y otra vez... HEIMERDINGER, y encima zilean, desde el principio ya sabia que iba a perder, me a tirado la torreta en nada, y a mis compañeros pues lo mismo, inutiles todo el rato fedeando a un pantheon... que iba 5/0 en el minuto 7 por favor..

ReFluXeD

y si sabes que no se te da bien jugar contra esos dos porque no preguntas por el chat si alguien te puede cambiar la lane antes de que te tiren la torre? -.-

Daxter16

era imposible

todos eran meles menos yo, y otro rank creo que hubiera hecho lo mismo... no se puede jugar contra heimerdinger, siempre, absolutamente siempre que te toca jugar contra el, es el primero en tirarte una torre, yo hacia algo, pero después me salto encima el pantheon y ya esta...

notiK

#1358 A heim me lo como con patatas con nidalee, asique eso de SIEMPRE... p0rp0c0

Foxandxss

Que levante la mano quien sea tan tontazo como yo.

Desde que juego online a los juegos, tengo un olfato especial y ya huelo a los mancazos...

Pa empezar nuestra party apestaba desde antes (gangplank, tryndamere, evelyn, warwick, heimer (yo)) y claro, ellos eran mucho mejor equipo (shen, kogmaw, ashe, anivia, pantheon (este era español creo)).

Na, antes de empezar la eve dijo algo en su idioma y puso cara triste (mala espina ya), pos nada, ella abajo con el tryndamere, murieron ambos como 4 veces y cuando moria el trynda, la eve a 30% de vida por detras de los 2 enemigos y aun asi les pega (no muere nadie, solo ella)...

La evelyn se puso a feedear, 1/15......

Se llama Rapujaca Foka (chico nick, si na mas que por el nick merece morir), luego el gangplank (fran balatasi) se afkeo un rato cuando esto no iba palante, el warwick (kkilly) no era malo, hizo un 5/5 pero el cabron le daba que no a rendirse incluso cuando nos humillaban.

Para los curiosos, yo terminé 0/1 y porque le di a andar y me puse a escribir diciendo que la eve sucks, para cuando me fui a dar cuenta estaba en medio de los 5... omg mancada.

D4rKiTo

#1355

Pero con el stealth te haces casi 1 hit kill.. He tenido partidas que he sacado 2k y pico con la Q.

geronimo1

#1360 Te voy a dar un consejo a tí y a todos los que lean este post:

Cuando en tu equipo se escogen los siguientes personajes dale automáticamente a salir, a no ser que tengas en general buen equipo:

-Evelyn
-Master yi
-Twitch
-Garen*
-Malzahar*

Estos dos últimos pueden llegar a ser incluso buenos, pero ante la duda fuera, que pueden ser buenos, sí, pero tú no te arriesges y así ganarás más y te sentirás más feliz

T

Master yi es dios

Roscopower

Una eve con una capa de fuego solar lo parte xD

notiK

#1364 Habia un video por youtube de una eve con 3 o 4 capas detras de los enemigos y los tios corriendo quedandose a cuadros XD

geronimo1

Pues yo llevo unas 8 partidas seguidas sin perder + 3 de ayer por la noche, últimos emparejamientos todos ganados con una sola derrota, y en 6 de las 8 partidas +15 frags y montón de asistencias con Sion

Sí soy feliz por una vez

Schneizel

#1366 te felicito por esa hazaña

T

#1366 Me roba los frags es normal.

1
Fyn4r

Vengo a llorar por los miembros del grupo con el que me acaba de tocar xDD

Voy con shaco, me pegan 2 lagazos (tenia el steam abierto descargando y no me acordaba) asique a lvl 1 cuando intentaba matar al lizard voy y me muero, me fui de la vergüenza, ahora mismo tienen que estar acordandose de mis muertos pero bueno xDDDDDD

T

que cabron eres xDDDddddd

SpiuSa

#1369 no hagas lo que no quieres que te hagan.......

D4rKiTo

#1369 Yo juego descargando a tope y no me pegan lagazos 8-)

M

En fin, luego algunos os quejais de los leavers y sois los primeros en piraros xDD ...........

Sinclair

Pues yo lo digo bien claro, leaver de mierda.

5
H

Lo que hay que leer...

Ismelldrama

#1369 Que perry xddd.

filipendo

contra heimer en mid un yi ap es lo mejor, que gustazo ver caer las tres torretas de un alpha strike y que el heimer encima se lleve un toñaco xD

D4rKiTo

Hoy estaba en selección de campeón. En cuanto vi que uno cogía a taric ya pensé, uf vamos a perder. Después un teemo, un twich y un alistar.

Le digo al teemo, mid? Me dice, no, voy con taric. Entonces queda twich y me dice que va con alistar.

¿Y pregunto yo, tengo que ir a medio? Me dicen que sí.

PD: Tenía a shaco elegido. Directamente me salí antes de empezar, que haya 2 ranged en el equipo y que ninguno quiera ir a medio y estar con sus amiguitos me hizo cerrar la selección directamente.

D

#1361 la Q esta nerfeada y ya no mete tanto, voy full runas de critico y lo maximo es meterle 1k a un pj blando, eso si luego los autoattacks de 500-600 criticos se los comen xD

Fyn4r

Ya lo se no tengo excusa, soy un puto leaver, gracias a dios solo lo hice una vez xD (tengo mas leaves pero son justificables hasta cierto punto).

Y si, con mis 3 megas y el steam a tope voy con 400 de ping minimo (no me di cuenta en la pantalla de carga porque justamente estaba cerrando cosas y la tenia minimizada).

Se que no volveré a hacerlo, os lo prometo :$:$

Tema cerrado