El gran post de los crys

dicon

#1860 Tu estas loco, ahora tambien querras que salgamos de casa o follemos... lo que me faltaba por leer en mediavida.

Draftus

Se te ve indignado.

ceeps

#1862 No conoce a la señora Ironia...

dicon

No se quien pero uno de los dos no ha cogido la ironia de algun usuario xD

letto, exijo que nos reveles lo que ponia en el comentario #1862 antes de que hiciera 10 EDITS! porq tenia que ser cojonudo.

Draftus

No es un cry por que ganamos pero bueno, aqui va otra de las formas de ragequit xD

DotA--do

Pierdo mas partidas en 2h que en 1semana gg emparejamientos

#1867 es angush no?xDDD ayer tenia stats parecidas

ungarense

madre mia un tío con Akali:

90 victorias 17 derrotas

Promedios por partida

11,4 Asesinatos
3,4 Muertes
4,7 Assists

xDDDDDDD

#1866 sep, es ese

Daxter16

imposible...

me a tocado en medio contra un heimerdinger (yo era karthus)...

MADRE DE DIOS, MADRE DE DIOS

como puede ser posible? te tira la puta torreta en 5 MINUTOS DIOS SANTO, ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, que puto asco de personaje me cago en toda su puta madre dios mio, como pueden hacer un personaje tan ASQUEROSO POR FAVOR.

lo único que sabe hacer es tirarte las putas torretas el solo como si nada lol, peta la del medio, se va arriba la peta en un segundo, va abajo la peta va al medio reviento todo,

VENGA HOMBRE POR FAVOR

Ismelldrama

Es una chetada, lo uso a veces en 5vs5 y en 3vs3 y es bastisimo.

Daxter16

lo que tendrían que hacerle a esa basura de personaje es que sus torretas no hagan daño a las torres ni las granadas...

pero esta basura de personaje te llega hasta al inhibidor en 2 minutos EL SOLO y no te das ni cuenta.

Naiade

Es un delito que con karthus dejes que heimer tenga alguna torre más de 10 sec, con la Q que llega hasta el infinito y spameable...

ungarense

me da un ascazo jugar con tankes en randoms que no veas... tankear durante 10 segundos y ver como tus carries le meten el focus a su tanke no tiene precio

Daxter16

#1871

no si se las petaba nada mas hacerla, pero yo llevo de habilidades de invocador teleport y fantasma, y siempre cuando empiezo me compro la piedra esa azul que te da 200 de mana o así, 1 poción de vida y otra poción de mana, pero es que es eso, me quedaba sin mana petandole sus torres, y encima el tenia claridad, y cuando me acercaba a atacar sus torres siempre me estaba tirando los putos misiles esos de mierda que tienen bastante rango, en cuanto me iba a base porque estaba ya débil, volví y ya estaba mi torre a mitad de vida...

no se si seria mejor cambiar fantasma por claridad... pero vamos, esque nunca me quedo sin mana contra otros personajes por eso nunca llevo claridad,

pero con heimerdinger, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

Mall0rk1NNN

es que fantasmal con karthus, nose, lo veo raro

Shikoku

2 partidas seguidas hoy, en la q me toca elegir ultimo

Veo como 4 eligen dps o ranged y digo, weno, apechugare con un tanke, rammus en una y chogah en otra

Entonces, lo q no tiene precio, es ver q mientras tankeo, los otros 4 se van a por su tanke, mientras los demas los matan, resultado en el 90% de los teamfights, salgo con mas del 50% de la vida, su tanke muere y los otros 4 del otro team con el 90% de la vida

Y no es q pase 1 vez, no, TODAS, y por mas q les decia DONT FOCUS THE FUKING TANK, nada, iban todos de cabeza como borregos. Lo mas gracioso es q apartir del minuto 15-20 el otro tanke ya ni moria xD

Ven q hay un char blandito en el medio, a su rango y nada, siguen con el tanke xD

Panda de retarded hay en este juego -_-

PitracoBox

#1865 me encontre con un ezreal, botas de velocidad de atake y acumulando espadas de doran, el tio nos hacia el horror, no creas que es tan mala idea xDD luego vendio una, se hizo cuchilla negra y fin de la partida xDDD

dreAMs-

Estado del Servidor: UNAVAILABLE.

Me pone eso, está caido o algo? :S

AuL3

si te tira un heimer la torre en 5 minutos y con todos mis respetos eres un NOOB con letras mayusculas.... asi de claro... mantengo yo mi posicion con ashe en medio y me cuesta mas que con un karthus k es un spam de bombas... lo siento si heimer te hace el horror es 5 minutos ers muy malo

ungarense

pues na, de 40 ganadas 15 perdidas, a 50 ganadas 45 perdidas, vaya tela con el losing streak...

MTX_Anubis

#1873 Fantasmal con karthus es un poco inutil, al menos después de haber jugado unas cuantas partidas con fantasmal llegué a esa conclusión. Prefiero prender o claridad antes.

Y bueno, con Karthus aunque no le vayas a tirar tu torre, con juegué contra un heimer que jugaba bastante bien y no consiguió tirarme la mía, ya contra los inútiles ni te cuento.

T

#1879 No me lo creo xD

Daxter16

pos nada, ahora cuando coja al karthus pillare claridad en vez de fantasmal

Kr4K1

#1882 Vaya un pedazo de manco que se queja de sus compinches, lógico estan a tu nivel !

Claridad y teleport..... ohdiosmio...

A

Os funciona ahora el lol?

D-DaRkSt0rM

nop :_

edit: codigo konami ftw

ArThoiD

A mi si

dicon

El konami code solo funciona con el server busy...

esta caida tiene pinta de durar porque iban a poner el parche ese...

sutEz

me pone "are u conected to the internet?" soy el único?

1
Pescaico

¿Ahora no va?

X

a mi tambien me sale la mierda esa de are you connected...

Tema cerrado